Guía Trofeos Fifa 12

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@URIH dijo:
@f3rnan dijo:

En el de entrenamiento o en el campo en un partido??

Si es en el de entrenamiento no cuenta

Si es en el campo, pues creo que debe ser que lo has hecho mal o que tu trofeo tiene un bug
--- [ Añadido ] -----
@Tombery178 dijo:

Agregame: losk77

Con los mios y unos que me pueden dejar consigo el trofeo y os dejo los jugadores

Quedaria asi: 3 de 84, 4 de 85, 1 de 86 y 1 de 88

Me faltarian 2 jugadores, preferiblemente de 85...

Saludos
Hola yo necesito tambien ayuda con el trofeode 85 de media y tengo a
cazorla 84,
diego lopez 84
joao mountinho 84
luego otros 3 de 83.
tengo una duda, como se haria para mandar jugadores?? o que tu me los mandes??
 
Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
alguien podria dearme un jugador de media mas de 85?. Esq solo m falta uno por favro y tendria el trofeo gracias
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues mira el trofeo valor del club llevo 78 millones yuo creo que mana lo consigo exactamente te dire que tengo en mi club pero creo que lo que mas sube la valoracion es los jugadores raros de oro pero bueno ya conforme descarte cosas te dire como funciona y me comprare muchos sobres de oro.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Las copas ganadas online también te dan puntos de valoración , cerca de unos 5 mil por copa online , los offline son menos como 2 mil .

Ya tengo trofeos de 100 cartas y jugador if , en todo mi haber de compras , la totalidad de sobres de 7500 solo me salió 2 veces la carta IF , es muy complicado este trofeo .

Recién hoy le di mas interés al trofeo de valoración ya q tenia 5 millones , ahora ya bordeo los 20 millones , pienso q para el fin de semana ya sacare dicho trofeo ..

Tengo un truco para q te salgan mejores cartas :

Al entrar al store y comprar jugadores de oro fijate q la figura de la primera página ( donde sale los sobres de bronce, plata , oro y especiales ) debe de coincidir con la 2da página ( donde están los tipos de sobre de oro de 5 mil y 7,500 ...)

Osea si en el sobre dorado de la 1era página te sale kaka , en la 2da página el sobre de 7500 te debe de salir kaka .

Por que hablo esto ?? Por q empece con 5 mil a jugar el UT , ahora tengo 300 mil monedas , me salió pique , iniesta , Pedro , 1 carta IF , sobres de oro , formaciones 41212 ...

Eso si Inverti cerca de 100 mil monedas ya q al comienzo vendi a iniesta y con ese dinero compre mas sobres , el nivel de mi club va en 83 eso q ayer me anime a equipar mi UT ya q no corre por las putas desconexiones , y el parche q han sacado no se pa' q mierda es por q se me sigue desconectando esta porquería ...

Saludos y suerte
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@ciskakashi dijo:
esta si es guia, felicidades @URIH, haber si me puedes dar uno que otro consejillo, y si me ayudas con el trofeo de nivel 85, que mucho mejor XXXD saludos
Cuando lo tenga yo, ayudo a los demas, hasta entonces nada...

Saludos

PD: O me ayudais, o dificil sera que os pueda yo ayudar a los demas..
--- [ Añadido ] -----
@gumberg dijo:
@URIH dijo:

Hola yo necesito tambien ayuda con el trofeode 85 de media y tengo a
cazorla 84,
diego lopez 84
joao mountinho 84
luego otros 3 de 83.
tengo una duda, como se haria para mandar jugadores?? o que tu me los mandes??
Con cromos de bronce, lo hablamos por privado

Saludos
 
Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Os deja jugar al ultimate team?. Ami desde las 11.45 aproximadamente no me deja y tengo a varios colegas que tampoco?. Sera un nuevo parche solucionando los numerosos problemas que ha causado el parche de ayer?
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
o tengo un problema con el trofeo de la musica.. Cuando voy a personalizar musica -> canticos -> le doy a Ver pistas -> SE ME BLOQUEA la ps3 y tengo que apagarla con el botón :S

Tengo archivos mp3 de canticos que puse en el FIFA11.. y ahora cuando voy a Ver Pistas para meterlos.. Se congela la imagen al instant y no funciona nada mas :S

Ya he borrado todos los datos del fifa y volverlo a instalar y nada...

Alguna sugerencia?
 

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
@alexhardstyle dijo:
o tengo un problema con el trofeo de la musica.. Cuando voy a personalizar musica -> canticos -> le doy a Ver pistas -> SE ME BLOQUEA la ps3 y tengo que apagarla con el botón :S

Tengo archivos mp3 de canticos que puse en el FIFA11.. y ahora cuando voy a Ver Pistas para meterlos.. Se congela la imagen al instant y no funciona nada mas :S

Ya he borrado todos los datos del fifa y volverlo a instalar y nada...

Alguna sugerencia?
Pues es raro xk yo e metido uno del fifa 11 y lo kojio del tiron
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Jesuma7 dijo:
@URIH dijo:

Eres un chico afortunado :D ami tambien m va todo bien menos el club algunas veces k entramos al partido y al rato me exa.
xDD Ya ves.. Espero ser tambien afortunado y tener el platino antes de Diciembre... Porque ya para la salida de Battlefield 3 lo veo chungo que lo tenga... Ademas estando en examenes... Pffff -.-

Saludos
 

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
@URIH dijo:
@Jesuma7 dijo:

xDD Ya ves.. Espero ser tambien afortunado y tener el platino antes de Diciembre... Porque ya para la salida de Battlefield 3 lo veo chungo que lo tenga... Ademas estando en examenes... Pffff -.-

Saludos
Yo espero tenerlo este mes el platino xk para el mes k viene ya empiezan a salir mas juegos yo lo k me pillo aora son Fifa 12 k ya lo tengo y tengo reservado el Uncharted 3, Modern warfare 3 y Assessins Creed: Revelation
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Jesuma7 dijo:
@URIH dijo:

Yo espero tenerlo este mes el platino xk para el mes k viene ya empiezan a salir mas juegos yo lo k me pillo aora son Fifa 12 k ya lo tengo y tengo reservado el Uncharted 3, Modern warfare 3 y Assessins Creed: Revelation
Joe, pues que cagada, ya no coincidiremos en nigun platino...

U3 lo odio, como toda la saga

Mw3 no me gusta, BO me ha depepcionado y BBC2 me ha encantado

ACR jugue al de la Hermandad, y ni comparable con el 2...

Bueno, no desviemos mas el post xD

Saludos
 
Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
89
Karma
8
Como haceis para ganar muchas monedas en el ultimate team? jugais partidos y ganais torneos o como ganais muchas monedas?

SALUDOS
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
@jor1096 dijo:
Como haceis para ganar muchas monedas en el ultimate team? jugais partidos y ganais torneos o como ganais muchas monedas?

SALUDOS
Yo lo que hago en jugar cn la plantilla de bronce ya que cuesta menos monedas para mantenerlos y juego torneos online y asi en cada partido suelo ganar una media de 600 por partido
 

gsus_thebest

gsus_thebest
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
30
Karma
3
El parche no me ha arreglado lo del Ultimate Time, se me sigue desconectando kuando acaba el partido.. kuando vana a sakar el k arregla eso?
 
Superior