Guía Trofeos Fifa 12

Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
España
@KevynPS3 al final podrás pasarme a los jugadores? Bueno si no no pasa nada...

Por cierto a alguien más se le queda pillado por los menús del UT? A mi con algo de frecuencia,he estado buscando información y a más gente le pasaba pero no se como solucionarlo.
 
Última edición:

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
@KevynPS3 al final podrás pasarme a los jugadores? Bueno si no no pasa nada...

Por cierto a alguien más se le queda pillado por los menús del UT? A mi con algo de frecuencia,he estado buscando información y a más gente le pasaba pero no se como solucionarlo.
A mí también me pasaba, cuándo te va bien conectarte para pasarte a los jugadores??
@incoNvert mejor habla con @Zhenx y que te los pase él directamente, así no perdemos tanto tiempo con esto
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
España
A mí también me pasaba, cuándo te va bien conectarte para pasarte a los jugadores??

@incoNvert mejor habla con @Zhenx y que te los pase él directamente, así no perdemos tanto tiempo con esto
Cuando tu puedas,si quieres ahora. Me has mandado la petición de amistad o no hace falta?

No te preocupes yo se los paso directamente cuando saque los trofeos a @incoNvert si quieres.
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
ok gracias de nuevo,una cosa como va? Yo pongo jugadores te paso los datos para que los localices y me mandas ofertas de cambio?
Pon 30 jugadores para vender a un precio de determinado y particular (1150 por ejemplo) yo los buscaré y a cambio te daré 4. si pones los 30 te puedo pasar 120 jugadores free.
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
España
Pon 30 jugadores para vender a un precio de determinado y particular (1150 por ejemplo) yo los buscaré y a cambio te daré 4. si pones los 30 te puedo pasar 120 jugadores free.
ok gracias,cuando los tenga puestos te aviso por aquí para que no tengas que esperar.
--- [ Añadido ] ----- @KevynPS3 perdona pero me es imposible,apenas he mandado 8 jugadores y los he intentado poner a subasta y se me ha pillado 3 veces...nunca me ha pasado con tanta frecuencia...es una lastima por que solo me faltaban 3 o 4 trofeos del UT para platinarlo pero la verdad que prefiero dejarlo ahí que seguir apagándola a lo brusco,igualmente agradezco que te ofrecieras a pasármelos y perdona las molestias.
 
Última edición:

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
@Zhenx si quieres probarlo otro día estaré dispuesto. yo también sufría cuando tenía que apagarla por quedarse colgada
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
España
Mirare si hay forma de solucionarlo o al menos de que lo haga con menos frecuencia, leí antes que borrar los datos del DLC de la Eurocopa puede ayudar, pero vamos que lo más seguro es que lo deje así ya que soy bastante "tiquismiquis" en ese aspecto y no me gusta tener que apagarla de mala manera tantas veces.

No pasa nada por que me quede sin platino,gracias igualmente @KevynPS3 por ofrecerte a pasarme los jugadores generosamente y @incoNvert por los ánimos.

Un saludo :eek:lee:
 

warfayre

warfayre_ferrer
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
salvador
algun amigo que me quiera ayudar en el trofeo de llegar a los 85 millones de fifa 12 y el de comprar un jugador por 15 mil en compra ya mi ID warfayre_ferrer
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Platino conseguido una pena que no haya nadie en la eurocopa 2012 alguien interesado en ganar la eurocopa online?
 

kino1104

kino-1104
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
45
Karma
18
Mirare si hay forma de solucionarlo o al menos de que lo haga con menos frecuencia, leí antes que borrar los datos del DLC de la Eurocopa puede ayudar, pero vamos que lo más seguro es que lo deje así ya que soy bastante "tiquismiquis" en ese aspecto y no me gusta tener que apagarla de mala manera tantas veces.

No pasa nada por que me quede sin platino,gracias igualmente @KevynPS3 por ofrecerte a pasarme los jugadores generosamente y @incoNvert por los ánimos.

Un saludo :eek:lee:
Por experiencia te digo que no vayas al apartado CLUB dentro del menu Ultiamte Team, a mi se me bloqueaba en UT pero solo al acceder ahí, te recomiendo enviar jugadores al mazo desde la plantilla, te lo dice alguien que tiene todo los trofeos del UT y solo le queda el de las 50 h.
 
Superior