Guía Trofeos Fifa 12

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
120
Karma
5
Ubicación
Mexico
Si quieren jugadores para el trofeo de 85 millones te los paso con justo pero solo tengo jugadores de bronce y plata de oro son pocos los que tengo tendre como 8 o 9 solo agregame y me avisas solo por ps3 ya que aqui es mas dificil que los vea.
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Si quieren jugadores para el trofeo de 85 millones te los paso con justo pero solo tengo jugadores de bronce y plata de oro son pocos los que tengo tendre como 8 o 9 solo agregame y me avisas solo por ps3 ya que aqui es mas dificil que los vea.
Lo que sea, no te preocupes, ya es de agradecer. Te acabo de agregar, te lo he puesto el asunto en un mensaje aparte para que sepas quien soy, que al agregarte se me ha olvidado ponerlo jeje
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
@Yair Alcocer @emilio91vlc cómo avanza el UT? A ver si entre los tres alcanzamos los 85 millones. En la página 600 de este hilo @March2099 dejó unos consejos muy interesantes para subir rápidamente el valor del equipo, echadles un vistazo y si os salen dudas me decís.

@Tonadragon45 hace unos días te envié un mensaje pidiéndote que me pasaras los jugadores que pudieras del UT. Cualquier ayuda será bien recibida y agradecida

@ArKel_18 Tú o tu amigo estáis dispuestos a ayudarnos con el UT? Lo pregunto porque hace unos días pediste la pasta y básicamente es para agregaros.
 
Última edición:
R

ripper666

@KevynPS3 Que va tio, lo siento, yo ya platine el juego hace tiempo, y mi amigo tampoco es que este muy interesado en los trofeos xd
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
USUARIO TRAMPOSO

Ayudenme con el trofeo de 85 millones, llevo 50 millones, y ya no veo como subir, prometo pasar mi equipo completo a otro usuario con mi problema u,u o al mismo que me ayude, por favor :(
Un saludo a la comunidad, no quería llegar a este punto, pero en vista de los hechos, no me queda alternativa y es mi derecho.

Este usuario que he citado con ID @Mike7901 e ID PSN Miguelon_NG, es un TRAMPOSO y UN SINVERGUENZA, y lo digo con todo el derecho, puesto que yo le he ayudado, SIN PEDIRLE NADA A CAMBIO, pasandole 35 millones para el UT, en solamente cartas doradas y plateadas únicas, como ven allí, el "promete" devolverlas a quien se las pase (es decir a mi) o a otro con el mismo problema, esto fue falso desde un principio, luego de que obtuvo el platino (porque solo le faltaba este trofeo desde hace meses), mi buen amigo @XEXULITO me pidió ayuda con los 85M, le dije que @Mike7901 (Miguelon_NG) se las debia pasar, pero el nunca respondió positivamente, siempre invento excusas, al final yo ayude a mi amigo para que llegue a los 85M con lo poco que me dejo @Mike7901.

Diran por que reclamo si ya tengo el platino, (que suerte la mia el haberle ayudado luego de platinarlo yo, sino fuera asi, traeria el diablo encima ahora), ademas de que se haya robado mi esfuerzo, no quiero que lo mismo le pase a otros compañeros del foro, tengan mucho cuidado con el, no es de fiar, ahora me bloqueo del Whats app y de la play, seguro cree que asi soluciona todo.

Un saludo comunidad y lamento mucho hacer este tipo de publicaciones, siempre crei que aquí estamos todos para ayudarnos, pero vaya que uno se encuentra con cada personaje, gracias a Dios no son todos asi.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Un saludo a la comunidad, no quería llegar a este punto, pero en vista de los hechos, no me queda alternativa y es mi derecho.

Este usuario que he citado con ID @Mike7901 e ID PSN Miguelon_NG, es un TRAMPOSO y UN SINVERGUENZA, y lo digo con todo el derecho, puesto que yo le he ayudado, SIN PEDIRLE NADA A CAMBIO, pasandole 35 millones para el UT, en solamente cartas doradas y plateadas únicas, como ven allí, el "promete" devolverlas a quien se las pase (es decir a mi) o a otro con el mismo problema, esto fue falso desde un principio, luego de que obtuvo el platino (porque solo le faltaba este trofeo desde hace meses), mi buen amigo @XEXULITO me pidió ayuda con los 85M, le dije que @Mike7901 (Miguelon_NG) se las debia pasar, pero el nunca respondió positivamente, siempre invento excusas, al final yo ayude a mi amigo para que llegue a los 85M con lo poco que me dejo @Mike7901.

Diran por que reclamo si ya tengo el platino, (que suerte la mia el haberle ayudado luego de platinarlo yo, sino fuera asi, traeria el diablo encima ahora), ademas de que se haya robado mi esfuerzo, no quiero que lo mismo le pase a otros compañeros del foro, tengan mucho cuidado con el, no es de fiar, ahora me bloqueo del Whats app y de la play, seguro cree que asi soluciona todo.

Un saludo comunidad y lamento mucho hacer este tipo de publicaciones, siempre crei que aquí estamos todos para ayudarnos, pero vaya que uno se encuentra con cada personaje, gracias a Dios no son todos asi.
totalmente cierto amigo march este usuario es un sinverguenza ni lo voy a nombrar menos mal que se las pasaste cuando ya conseguiste la hazaña amigo y a pesar de lo poquito que te quedo gracias a ti llegue a los 85 millones si no hubiese sido por ti quien sabe si lo hubiera logrado... Nada mas que decir señores tengan cuidado con ese sinverguenza y gran detalle de march a pesar de que no las devolvio de pasarle los millones sin nada a cambio igual que hizo conmigo march me las paso sin pedirme nada a cambio es una gran persona y buen compañero y un gran amigo nada mas que decir.
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
totalmente cierto amigo march este usuario es un sinverguenza ni lo voy a nombrar menos mal que se las pasaste cuando ya conseguiste la hazaña amigo y a pesar de lo poquito que te quedo gracias a ti llegue a los 85 millones si no hubiese sido por ti quien sabe si lo hubiera logrado... Nada mas que decir señores tengan cuidado con ese sinverguenza y gran detalle de march a pesar de que no las devolvio de pasarle los millones sin nada a cambio igual que hizo conmigo march me las paso sin pedirme nada a cambio es una gran persona y buen compañero y un gran amigo nada mas que decir.
Muchas gracias por respaldar lo dicho Compadre. Nos vemos en la PS3
 

dokorof

dokorof-USA
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
17
Karma
4
Que tal Colegas

Alguien para los partidos online y un poco de ayuda con algunos trofeos (el de bloqueos, etc...)

Saludos!
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Bueno...ya estoy en 66 millones!!! Increible, lo que he adelantado en 2 dias gracias sobre todo a @Tonadragon45 que se ha molestado y mucho en pasarme un monton de jugadores!!

Tambien gracias a @KingNavas que me paso todos los oros especiales que tengo, a ver si tiene media horita por ahi y ya casi que tendria el trofeo

Gracias a los dos, da gusto encontrarse con gente asi

--- [ Añadido ] -----








Un dia despues estoy en mas de 77 millones...xD

Increible lo que se sube con los sobres de bronce, porque ahora ha sido sin ayuda, 11 millones solo en sobres de bronce..:babas: Y aun queda dia...jajaja




Ese es mi consejo, sobres de 400 y de 1500, suben muchisimo, y por cada partido online te dan minimo 500 monedas si ganas, pero puedes ganar hasta 700

Yo lo que hago es que me he montado un equipo de bronce de todo ingleses, compenetracion 100, en la copa de bronce llego casi siempre a la final, y cuando llego casi siempre la gano, abro sobres de 400 y pongo a la venta los contratos basicos a 200 compra de inicio y 350 compra ya, y los contratos unicos de bronce, a 300 inicial 450 compra ya, y es un NEGOCIO de la ostia, muchisima gente lo compra y asi me sacare minimo 10000 monedas al dia, a esto hay que sumar las que gano jugando, y ahi estan los 10 millones como mucho que me saco al dia :chocala:
 
Última edición:

kino1104

kino-1104
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
45
Karma
18
Hola a todos,

Bueno voy a andarme sin rodeos, esta página la he visitado muchas veces para guías de trofeos, la página que esta muy bien por cierto pero que nunca he usado para postear sobre ellos o pedir ayuda.

El caso hace nada que me entere de que los servidores del fifa 12 seguían funcionando y que la tienda del ultimate team ya estaba disponible gracias precisamente a este foro.

El caso es que me gustaría que alguien me ayudara a sacar algunos de los trofeos del ultimate del fifa 12 (que me quedan todos) como son el echar 1 amistoso, que mi club valga más de 85 millones, el trofeo del jugador de la semana o el de la valoración de más de 85, cualquier ayuda que se haga por pequeña que sea lo agradecere enormemente ya que mi club ahora es como recien empezao.

Yo a cambio podría ayudar a los que no tienen el trofeo amo este club del fifa 13 (el de los 85 millones) cuando consiga el trofeo en forma en el fifa 13 el cual me esta desesperando ya que mi club vale 350 millones y todavía no tengo el en forma del fifa 13 y eso dan como para que 4 personas consigan este trofeo, tampoco me importaría ayudar con otros trofeos del fifa 12 o 13

Mi ID es kino-1104 por si quereis ayudar o queréis que os ayude.

Ayuda!
PD: Puto Ultimate Team y putos En forma.
 
Última edición:

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
@kino1104
Te cuento, mi club llega ya a los 72 millones si quieres cuando acabe te puedo pasar a todos los jugadores, o al menos a los mejor valorados. Sobre el trofeos 'En forma' del FIFA 12 decirte que a mí me salió al abrir mi primer sobre(dorado premium)así que supongo no te llevará tanto tiempo como en el Fifa13. @emilio91vlc te puede interesar!!!!
--- [ Añadido ] -----
Que tal Colegas.Alguien para los partidos online y un poco de ayuda con algunos trofeos (el de bloqueos, etc...)Saludos!
Te agrego y nos ayudamos, a mí me falta el de los bloqueos también. Luego te ayudo en lo que pueda.
 
Última edición:

kino1104

kino-1104
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
45
Karma
18
@KevynPS3 Vale, seria de agradecer, yo cuando acabase todos los trofeos del ultimate team que son los únicos trofeos online que me quedan daría todos mis jugadores. Entre 2 amigos me van a dar en total de 25 millones de valor del club, asi que solo me quedarían 60 millones, lo cual ahorraría algo. Por cierto agregame que no se si me has agregado mi psn es kino-1104
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Hola compañeros, estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo para jugar, la mayoria esta la play encendida pero jugando sola, entre yo y mi primo estamos sacando el trofeo de las 50 horas, y me ha surgido una duda.

Me he creado un manager de jugadormanager, y estamos jugando partidos a 40 minutos pero en vez de con todo el equipo solo controlando a mi VP, cuenta para el trofeo?

Gracias!
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Hola compañeros, estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo para jugar, la mayoria esta la play encendida pero jugando sola, entre yo y mi primo estamos sacando el trofeo de las 50 horas, y me ha surgido una duda.

Me he creado un manager de jugadormanager, y estamos jugando partidos a 40 minutos pero en vez de con todo el equipo solo controlando a mi VP, cuenta para el trofeo?

Gracias!
Cuenta mientras esté vuestro VP en el campo, si sale del campo por cualquier motivo (lesión o cambio) en ese instante se para el crono. Si ha jugado 20 minutos y lo cambian,sólo os contarán sólo 20 minutos.

PD: te envié un MP a tu cuenta de la play hace unos días xD
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Gracias a @kino1104 que me ha ayudado a conseguir el trofeo 'Festival de bloqueos'.

Una preguntilla, para el trofeo de las 50 horas en el campo. Valen todos los modos de juego menos el UT? Que modos de juego son los mejores para conseguirlo?
Gracias!!!
 
Superior