Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
@7_Diego_7 dijo:@7_Diego_7 dijo:
@Rana Con Melena



De nada

Lo importante es que sean partidas igualadas
Se pueden crear partidas igualadas para jugar con amigos...?

@XarlyVlc dijo:@XarlyVlc dijo:@XarlyVlc dijo:
Peña soy de Pro desde el año 2000, pero tengo curiosidad por el Fifa como tengo el Pro2010 me recomendáis que adquiera FIFA????

Siguen siendo todos los equipos originales con derechos y tal no???

Es que en el Pro ya sabeís que no están todos los equipos originales.

Me lo quiero piyar de 2 mano en el Game, sabeís lo que puede costar???

Si vale 10 pavos o asi me lo piyo.

Un saludo y gracias

Fifa 10 a 9,95 en Game de 2º mano que me lo pille yo este lunes y está perfect
Recomendación: Ya que tienes el pro 2010 píllate el fifa 10 si buscas algo barato, dado que es lo más avanzado que verás por ese precio.
Equipos: La fifa siempre tiene todos los equipos originales.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
@Rana Con Melena dijo:
@7_Diego_7 dijo:@7_Diego_7 dijo:

Se pueden crear partidas igualadas para jugar con amigos...?

@XarlyVlc dijo:@XarlyVlc dijo:@XarlyVlc dijo:


Fifa 10 a 9,95 en Game de 2º mano que me lo pille yo este lunes y está perfect
Recomendación: Ya que tienes el pro 2010 píllate el fifa 10 si buscas algo barato, dado que es lo más avanzado que verás por ese precio.
Equipos: La fifa siempre tiene todos los equipos originales.

Me lo acabo de piyar esta tarde.

Solo he jugado una partida y tiene muy buena pinta, lo malo que me da amí que falla un poco el juego, ya veremos si no me toca ir al game a cambiarlo por otro....

9.95€ me ha costado al final, esta regalado en verdad, como me ha dicho que hay un año de garantia si sigue fallando lo cambio
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
@XarlyVlc dijo:
@Rana Con Melena dijo:


Me lo acabo de piyar esta tarde.

Solo he jugado una partida y tiene muy buena pinta, lo malo que me da amí que falla un poco el juego, ya veremos si no me toca ir al game a cambiarlo por otro....

9.95€ me ha costado al final, esta regalado en verdad, como me ha dicho que hay un año de garantia si sigue fallando lo cambio
Yo que tu iria a cambiarlo ya mismo... te lo digo por experiencia propia, quizas mas tarde se te acabe de fastidiar en un punto clave para ti y molesta un rato...
pero si, cuando me dijeron que costaba 9,95 me fui a por el yo tambien esta muy bien, agregame si quieres jugar alguna partida o conseguir trofs. ID: RanaConMelena
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Ok makina te agrego entonces, pero yo a fifa no jugaba desde el 00 en la play 1 xdddd, asique me pegaras buenos palizones jajajajja

Siempre he sido de PRO pero tenia muxo mono por ver como eran los actuales FIFAs y la verdad que tiene muy wena pinta.

Y por el precio que me ha costado.... y nada si mañana falla lo cambio tio por otro.

Una pregunta tu cuando estás en el menú principal y bajas con el cursor rápido te baja deprisa??? Es que me tarda es por si es así y por si es el juego que estoy un poco rayao jejejej
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@XarlyVlc dijo:

Ok makina te agrego entonces, pero yo a fifa no jugaba desde el 00 en la play 1 xdddd, asique me pegaras buenos palizones jajajajja

Siempre he sido de PRO pero tenia muxo mono por ver como eran los actuales FIFAs y la verdad que tiene muy wena pinta.

Y por el precio que me ha costado.... y nada si mañana falla lo cambio tio por otro.

Una pregunta tu cuando estás en el menú principal y bajas con el cursor rápido te baja deprisa??? Es que me tarda es por si es así y por si es el juego que estoy un poco rayao jejejej
Creo que es mejor que te lo cambies, por experiencia...
--- [ Añadido ] -----
@Rana Con Melena dijo:

Se pueden crear partidas igualadas para jugar con amigos...?
En Vestibulos puedes crear partidas igualadas y jugar con amigos
 
Última edición:

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@Rana Con Melena dijo:

Gracias ^^' hoy probaré a hacerlo a ver si consigo los 2 trofs esos... si no sale comento, si es igualada se sabe cuando ganas puntos o pierdes puntos, no?
Cuando creas la partida puedes elegir si es igualada o no, cuando acabes el partido te daran puntos o te restaran, depende como hayas quedado.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
281
Karma
101
Ubicación
sabadell (Bcn)
la verdad es k me falta el trofeo de las 100 ganados online xro es k me askea mucho xke la gente se pira muchissimo cuando empieza a perder, y luego no te cuentan xra el trofeo esas victorias, asi k si alguien kiere jugar alguna partida igualada online, k me agregue o envie MP.
ahora estoy liado con el gt5 xro ire alternando, nos vemos
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
En el trofeo...

Recursos limitados
Gana una liga o copa en Modo Mánager con un equipo de 1 estrella o menos

Que luego se puede coger un equipo y quitarle jugadores para dejarle con 1 estrella.

¿Como quito los jugadores del Sevilla por ejemplo para dejarlo con 1 estrella y luego poder usar ese equipo en el modo manager para sacar el trof?
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@Rana Con Melena dijo:

En el trofeo...

Recursos limitados
Gana una liga o copa en Modo Mánager con un equipo de 1 estrella o menos

Que luego se puede coger un equipo y quitarle jugadores para dejarle con 1 estrella.

¿Como quito los jugadores del Sevilla por ejemplo para dejarlo con 1 estrella y luego poder usar ese equipo en el modo manager para sacar el trof?
Puedes traspasarlos a otro equipo, en el apartado de editar equipos.

Suerte.
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Hace un par de semanas se hizo la quedada del trofeo de 10jugadores online ???? es que he visto la quedada pero no he visto se hizo al final , si alguien organiza una yo me apunto que tengo el platino a medias y hasta que no me saque este trofeo no me pongo con los demas
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
281
Karma
101
Ubicación
sabadell (Bcn)
@boikot83 dijo:
Hace un par de semanas se hizo la quedada del trofeo de 10jugadores online ???? es que he visto la quedada pero no he visto se hizo al final , si alguien organiza una yo me apunto que tengo el platino a medias y hasta que no me saque este trofeo no me pongo con los demas
yo ya saque este trofeo xro si os falta uno contad conmigo y vere si puedo ayudaros
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
302
Karma
93
Ubicación
el ejido
@Lord_Lorenzoni dijo:
Una duda que me surge:

Para el platino del Fifa10, son necesarios los trofeos de Ultimate Team? O se consideran "de contenido adicional" y, por tanto, puedo sacar el platino sin necesidad de comprar el Ultimate Team?

Gracias por adelantado
puedes tener l platino sin ultimate tean salu2:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Rana Con Melena dijo:
En el trofeo...

Recursos limitados
Gana una liga o copa en Modo Mánager con un equipo de 1 estrella o menos

Que luego se puede coger un equipo y quitarle jugadores para dejarle con 1 estrella.

¿Como quito los jugadores del Sevilla por ejemplo para dejarlo con 1 estrella y luego poder usar ese equipo en el modo manager para sacar el trof?
kita jugadores importantes hasta dejarlo komo tu kieras salu2
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
68
Karma
10
Ubicación
MEXICO
hola
Pienso hacer una kedada
agregenme mi id es CHAMPYDELIC

mi club : CHAMPYDELIC

OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR ESLO K ME FALTA PARA EL PLATINO
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior