Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
20
Karma
0
podemos sacar el de jugador de ekipo i luego el de la liga amigos para vosotros yo me apunto a ayudaros almenos jaja

KEDADA PARA EL TROFEO JUEGADOR DE EKIPO

DIA 9 A LAS 23:00

IR DICIENDO
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
70
Karma
6
Un jueves a las 11? xDD Al dia siguiente tengo clase, yo no puedo, pero el dia 10 a esa hora si, de todas maneras para quien quiera el trofeo de la liga de amigos, que se una a la mia buscando LA PS3 y mirais donde estoy yo, la contraseña 123456789

Saludos!
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
55
Karma
4
163 victorias online y aun no salta el trofeo de acumulacion, digo yo que 100 al menos abre ganado sin que se salgan no? cuanto tardasteis vosotros en sacarselo?
tambien he leido que hay gente que se esta ayudando a sacar este trofeo? eso se puede hacer? yo solo he jugado partidas rapidas igualadas y el rival te lo busca al azar...

EDITO: POR FINNNNNNNNNN 168 Victorias me ha costado pero ya era hora! xD

A parte del trofeo que vamos a sacar mañana, alguien me puede ayudar con el trofeo de ganar un partido en una liga de amigos, agregarme mi id es vile_112
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
96
Karma
9
Ubicación
Mostoles
hola alguien me puede decir si ay alguna manera de saber cuantas victorias llevo en partidos cara a cara??? resulta q llevo 294 victorias pero muxas son en vestibulos y esas me dijeron q no contaban para el trofeo y esq estoy un peli ta los wesss sabeis??? si ay alguna manera d saberlo os lo agradeceria
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
46
Karma
7
Ubicación
Madrid
He creado una quedada para el trofeo jugador de equipo si ha alguien le falta que se apunte y nos lo sacamos
[Quedada/Fifa]Trofeo Jugador de Equipo (Diciembre)
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@jony015

hola queria preguntar si se puede desbloquear los dos trofeos ala vez son el viajando gana un partido en cada estadio y por todo el mundo
Si, pero te saltara antes por todo el mundo que el de viajando, ja que son mas estadios que ligas
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
267
Karma
38
tengo 1 pregunta en este juego no es komo el fifa 09 ke tumbaron los servidores y ya es imposible sakar el platino ??
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
En el trofeo: Fénix de las cenizas
Convierte a un equipo de 2 estrellas o menos en uno de 5 estrellas en 5 temporadas en Modo Mánager

¿Como creo a 8 jugadores, como les pongo todo a 99 y como los pongo en agente libre?
Ayuda...
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@Zulim dijo:

tengo 1 pregunta en este juego no es komo el fifa 09 ke tumbaron los servidores y ya es imposible sakar el platino ??
De momento los servidores siguen abiertos, lo que hagan despues no lo se, aunque sigue haviendo mucha gente dandole al online
--- [ Añadido ] -----
@Rana Con Melena dijo:

En el trofeo: Fénix de las cenizas
Convierte a un equipo de 2 estrellas o menos en uno de 5 estrellas en 5 temporadas en Modo Mánager

¿Como creo a 8 jugadores, como les pongo todo a 99 y como los pongo en agente libre?
Ayuda...
Primero le das a editar equipos en la pagina principal, despues le das a crear jugadores (lo pones en agente libre, es lo primero que veras, el equipo esta predeterminado, pero lo puedes cambiar, asi lo podras utilizar en el modo manager); a continuacion le das a R1 hasta llegar a la opcion de modificar los atributos de tu jugador, lo pones todo a 99, tardaras unos minutos.
Cuando tengas un minimo de 8 jugadores entras en el modo manager, escojes un equipo con 2 estrellas, una opcion son los equipos de la Liga Adelante, te daran el trofeo mientras se este cargando los datos.
 
Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
@7_Diego_7 dijo:
@Zulim dijo:



De momento los servidores siguen abiertos, lo que hagan despues no lo se, aunque sigue haviendo mucha gente dandole al online
--- [ Añadido ] -----
@Rana Con Melena dijo:



Primero le das a editar equipos en la pagina principal, despues le das a crear jugadores (lo pones en agente libre, es lo primero que veras, el equipo esta predeterminado, pero lo puedes cambiar, asi lo podras utilizar en el modo manager); a continuacion le das a R1 hasta llegar a la opcion de modificar los atributos de tu jugador, lo pones todo a 99, tardaras unos minutos.
Cuando tengas un minimo de 8 jugadores entras en el modo manager, escojes un equipo con 2 estrellas, una opcion son los equipos de la Liga Adelante, te daran el trofeo mientras se este cargando los datos.
Gracias!!!!

Otra cosa, los trofeos de ganar 5 partidos con 5 equipos diferente se puede conseguir con partidas privadas? (jugar con amigos en partida privada) y el de ganar 5 partidas igualadas consecutivas se puede por privada con amigo? o como lo hago...?
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@Rana Con Melena

Gracias!!!!

Otra cosa, los trofeos de ganar 5 partidos con 5 equipos diferente se puede conseguir con partidas privadas? (jugar con amigos en partida privada) y el de ganar 5 partidas igualadas consecutivas se puede por privada con amigo? o como lo hago...?
De nada

Lo importante es que sean partidas igualadas
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Peña soy de Pro desde el año 2000, pero tengo curiosidad por el Fifa como tengo el Pro2010 me recomendáis que adquiera FIFA????

Siguen siendo todos los equipos originales con derechos y tal no???

Es que en el Pro ya sabeís que no están todos los equipos originales.

Me lo quiero piyar de 2 mano en el Game, sabeís lo que puede costar???

Si vale 10 pavos o asi me lo piyo.

Un saludo y gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior