Guía Trofeos FarCry2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
La de los colegas cuales son? me lo puedes explicar, esas que vas al bar de mike's y te dice ayudame a esto? o cuales?


saludos
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
La de los colegas cuales son? me lo puedes explicar, esas que vas al bar de mike's y te dice ayudame a esto? o cuales?


saludos
Exacto, la de los colegas son cuando te aparece el simbolo de exclamacion en el Mike's y te piden que les ayudes en algo.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Esque ahora yo no puedo hacer nada mas que misiones principales, todo lo demás ya lo he acabado y de misiones de colegas pone 8/12 y que hago? porque voy por el 65 o 67% no macuerdo hago misiones igualmente? porque dicen que si llegas al 70% desaparecen las misiones de los colegas, que hago?


saludos
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Supongo que dicen esto porque el juego acabará sobre ese tanto por ciento. (Con el juego me refiero a historia vamos).

No hay forma de salvar a tus colegas en el mike's??? Cambia algo ir al Mike's o a la iglesia??


Gracias peña!!!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Pues yo no tengo ni idea porque yo fui a Mike's y se me murieron los colegas, a la iglesia creo que también, saludo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Supongo que dicen esto porque el juego acabará sobre ese tanto por ciento. (Con el juego me refiero a historia vamos).

No hay forma de salvar a tus colegas en el mike's??? Cambia algo ir al Mike's o a la iglesia??


Gracias peña!!!
Lo que comentas en tu spoiler no es el fin de la historia, eso es el 50%
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Esque ahora yo no puedo hacer nada mas que misiones principales, todo lo demás ya lo he acabado y de misiones de colegas pone 8/12 y que hago? porque voy por el 65 o 67% no macuerdo hago misiones igualmente? porque dicen que si llegas al 70% desaparecen las misiones de los colegas, que hago?


saludos
si te pone 8/12 es porque te faltan 4 misiones principales en la que e vez de irte al objetivo rojo (las de cualquiera de las dos facciones) te vas a hacer la del objetivo azul (la que te manda el colega por el movil despues de que te hayan dado la roja) tambien te las cuenta como las de colegas.

respecto a los que todavia tienen dudas sobre los colegas de la primera parte o el cura...
da igual a quien querais salvar, moriran los dos y no influye para nada que vayais a un sitio o otro ,en el territorio sur seguireis consiguiendo medicinas y tendreis mas colegas

Aleexx__93 te he respondido por aqui en vez de mp por si alguien mas tenia duda, saludos!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
alguien me puede decir en el modo online como ayudo al compañero herido, es que me pongo a darle a todos los botones y nada, como mucho le pego un tiro o le tiro uin Koctel molotoc al probre herido
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
si te pone 8/12 es porque te faltan 4 misiones principales en la que e vez de irte al objetivo rojo (las de cualquiera de las dos facciones) te vas a hacer la del objetivo azul (la que te manda el colega por el movil despues de que te hayan dado la roja) tambien te las cuenta como las de colegas.

respecto a los que todavia tienen dudas sobre los colegas de la primera parte o el cura...
da igual a quien querais salvar, moriran los dos y no influye para nada que vayais a un sitio o otro ,en el territorio sur seguireis consiguiendo medicinas y tendreis mas colegas

Aleexx__93 te he respondido por aqui en vez de mp por si alguien mas tenia duda, saludos!!!
Oks muy bien gracias, pero uan cosa siempre puedes seguir haciendo las misiones de los colegas? porque ami me indica 9/12 de colegas, y dicen que al 70% se acaban los colegas, y yo voy por el 69%

Que hago?


saludos
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Oks muy bien gracias, pero uan cosa siempre puedes seguir haciendo las misiones de los colegas? porque ami me indica 9/12 de colegas, y dicen que al 70% se acaban los colegas, y yo voy por el 69%

Que hago?


saludos
Si en el mapa no ves misiones en el bar donde estan los colegas, sigue con la historia principal... si te pone 9/12 es porque hay aun 3 misiones principales donde te llamara el colega para hacerlo de otro modo. Aun asi entre mision y mision mira el mapa no vaya a ser que aparezca alguna.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Zoor tienes que darle al triángulo, pero solo los puedes levantar cundo tienen una cruz verde encima.


saludos
joder pues le dao a to los botones miles de veces y no conseguia levantarlo, haber si es por lo de la cruz, lo probare muchas gracas
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Ya izé una de esas de el bar, pero me cuenta como misión secundaria, no como colega

Que hago?


saludos
pues en principio seguir con el modo historia, si no has fallado ninguna mision de amigo "las que te llama por el movil" deberia de darte el trofeo cuando hagas lo que te queda del modo historia
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Es decir, la de tercera facción, el trofeo de tercera facción?
Ya he acabado el modo historia y si quiero los demas trofeos me lo tendre que volver a pasar.
Una pregunta como se frustran las misiones de los dos bandos? porque hay 2 trofeos que es frustrar las misiones de los dos bandos como se hace?


saludos
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Es decir, la de tercera facción, el trofeo de tercera facción?
Ya he acabado el modo historia y si quiero los demas trofeos me lo tendre que volver a pasar.
Una pregunta como se frustran las misiones de los dos bandos? porque hay 2 trofeos que es frustrar las misiones de los dos bandos como se hace?


saludos
Esos trofeos se consiguen en las misiones principales, en vez de hacer lo que te manda la UCLL o la APR todas las haces de la forma que te dicen "los colegas" ;)

aleexx__93 tu que te has acabado el juego ya sabes por que lo he puesto entre comillas, no? ;) ;) ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior