Guía Trofeos FarCry2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Alguien sabe en la misión:
Destruye el horno de la aldea del dogón, por donde devo ir, esque no encuentro el lugar y me eestoy volviendo loco


gracias
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Alguien sabe en la misión:
Destruye el horno de la aldea del dogón, por donde devo ir, esque no encuentro el lugar y me eestoy volviendo loco


gracias
Bordeando la ciudad veras unas escaleras de piedra que suben, las tienes a los dos lados de la ciudadpues arriba del todo dentro de una cueba estan los hornos, es facil, ah!! si estas haciendo el trofeo de recoger todas las grabaciones cuando salgas de los hornos a la izquierda hay un ala delta, si la coges y te dejas caer un poco mas a la izquierda donde ves mas casas de las del tipo de la ciudad tienes una cinta, saludos!!!
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
jeje ya lo ojé y gracias a tí la cogi tio nose como agradecertelo jeej una pregunta por que % vas? jeej
PD:este post puede servir para todos esos que tengan dudas del farcry2 y lo pueden comentar y los podemos ayudar.

salu2
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
jeje ya lo ojé y gracias a tí la cogi tio nose como agradecertelo jeej una pregunta por que % vas? jeej
PD:este post puede servir para todos esos que tengan dudas del farcry2 y lo pueden comentar y los podemos ayudar.

salu2
Me lo acabe hace casi dos semanas, asi que duda que tengais preguntad ;)
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Oye teneis alguna guia con todas las cintas del chacal?
hay un hilo en el foro con los mapas de todos los diamantes, cintas, casas francas.... hace ya que lo postearon, te lo buscaria pero cada vez que le doy a "buscar" en el foro me da un mensaje de error diciendo "Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo." flipa....
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
La encontré^^, Aquí está, si quieres subela al post principal.
No se ve.... de todas formas yo no puedo subirlo al hilo principal porque no fui yo quien abrio este hilo.

Esos mapas estan genial, me vinieron bien para conseguir el trofeo de las grabaciones, de los diamantes pase porque hay algunos que son casi inaccesibles o tienes que irte a un punto lejano por un ala delta, eso si, cojed todos los diamantes que podais porque....
Luego os va a hacer falta diamantes para conseguir el trofeo de mejorar todas las armas... "no compreis las mejoras de los vehiculos!!" que con el dinero de las misiones no os llegara para comprarlos todos ;)
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Oks gracias ahora mismo lo subo
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta como puedo saber las misiones que me faltan para hacer todas la de telecomunicaciones esas de torre electrica?
Esque la hago y sigue marcada en el mapa y le doy a estadisticas y antes de hacerla pone 12/40 y ahora 13/40, pero eso como puedo saber las que me faltan en ese mapa? para tener el trofeo de superar todas las misiones con las antenas esas?
y para saber las casas francas que me faltan? esque acabo de volver al otro mapa y estoy completando las misiones secundarias


gracias

saludos
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
La verdad es que ni idea. Yo subi al distrito norte para completar todas las posibles misiones que me quedaran, y me dio para hacer un par de torre de comunicacion. A partir de ahi ya no me señalaba ninguna mas en el mapa, asi que sigo con las del sur.
Dentro de las 40 misiones secundarias entran de todo tipo no? es decir, de armeria, de torres de comunicacion, de red clandestina...?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo tambien estoy en lo mismo... me da que no me va a dejar hacer el 100% de las misiones... no se... volvere al norte cuando no tenga ninguna mision a ver si me marca alguna por hacer... se tendra que poder hacer el 100% asi, no?
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
La verdad es que ni idea. Yo subi al distrito norte para completar todas las posibles misiones que me quedaran, y me dio para hacer un par de torre de comunicacion. A partir de ahi ya no me señalaba ninguna mas en el mapa, asi que sigo con las del sur.
Dentro de las 40 misiones secundarias entran de todo tipo no? es decir, de armeria, de torres de comunicacion, de red clandestina...?
Efectivamente, yo estoy haciendo todas las de telecomunicaciones y armeria, las de la armeria ya las he acabado y me han dado los 2 trofeos, pero me faltan las de telecomunicaciones, que no me marcan ninguna en el mapa, y no me da el trofeo de hacerlo, que hago?E ido al otro mapa a Leboa-Sako o como se llame y me kedaban 2 o 3 y las hizé y ya no marcan más en el mapa, y en el de Bowa-Sako o como sea xd, me quedaban 2 o 3 las hizé y no me a dado el trofeo, luego otra cosa cuantas cintas del chacal hay? porque hay un trofeo que es entregarle las cintas al periodista, donde esta el periodista? porque tengo 4 cintas el chacal y no hay ningun periodista o eso creo yo?
Alguien sabe algo?



saludos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Efectivamente, yo estoy haciendo todas las de telecomunicaciones y armeria, las de la armeria ya las he acabado y me han dado los 2 trofeos, pero me faltan las de telecomunicaciones, que no me marcan ninguna en el mapa, y no me da el trofeo de hacerlo, que hago?E ido al otro mapa a Leboa-Sako o como se llame y me kedaban 2 o 3 y las hizé y ya no marcan más en el mapa, y en el de Bowa-Sako o como sea xd, me quedaban 2 o 3 las hizé y no me a dado el trofeo, luego otra cosa cuantas cintas del chacal hay? porque hay un trofeo que es entregarle las cintas al periodista, donde esta el periodista? porque tengo 4 cintas el chacal y no hay ningun periodista o eso creo yo?
Alguien sabe algo?



saludos
El periodista sale al principio en el bar de Myke's ese, luego te da la mision para ir a bowa seco y ya no se le ve mas... pero supongo que volvera a aparecer o quizas siga estando en leboa-sako pero me estraña, no he vuelto a pasar por ahi. Lo que esta claro es que a alguien le tienes que dar las cintas de Bowa-seco. Yo sali de Leboa con 9 cintas, 1 que te dan en mision y 8 que encuentras... total 9. Pero ahora no estoy seguro si te encuentras 2 en misiones y que me falte una no se.

Alguien fue a salvar a los colegas en la mismion del periodista? se le murieron los colegas igualmente o que? yo fui a la iglesia esa... igualmente mas adelante te siguen dando medicinas y salen nuevos colegas.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Si, yo fui al bar de mike's y se me murieron los colegas, una pregunta que es mas aconsejable ir haciendo todas las misiones o ir a buscar todas las cintas y esas cosas?
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
A ver... respondo por partes
Las cintas del periodista son dos trofeos.... uno por darle las que tengais, que no aparecera hasta que tengais bastantes y otro por darle todas.... el periodista se encuentra normalmente en las casas de los colegas, si estais ya en el sur en la casa que hay al sur ahi estara sentado en una mesa, en cuanto a cuantas hay ahora mismo no me acuerdo, pero en los mapas que habeis puesto arriba vienen, con el logotipo de una cinta.
Las torres de comunicaciones, yo tampoco he conseguido el trofeo, yo hice todas las del norte y luego todas las del sur hasta que desaparecio el simbolo de "exclamacion" pero como en una de ellas que era...
matar a un tio que iba en un conboy, y va el tontorron y se estrella, solo me dieron la mision como completada pero no me pagaron los diamantes, asi que digo yo que seria un bug del juego

espero haber ayudado, haced entre las misiones principales alguna que otra de los colegas, que a partir del 70 y pico porciento del juego las que no hayais echo se eliminaran y no conseguireis ese trofeo, saludos!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior