Guía Trofeos FarCry2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@kikiller-1993 dijo:
Haciendo caso a hpad, si hay que hacer quedada no tengo ningún problema. Si alguien quiere hacer el trofeo de ganar una partida igualada con 16 jugadores mandadme un MP aquí o a la PS3 indicado el tema (que sería: partida de guerra) y la hora a la que podríais hacerlo, os responderé diciendoos cuanta gente falta y cuál sería el mejor día para hacerlo. Leyendo unos mensajes atras hpad lo hizo en 15 min si no recuerdo mal ahora.

Saludos:hola:
Si lo hice en 15 min, pero no lo tienes que hacer en partida de guerra, lo tienes que hacer en sublevación, el capitan del ekipo que tiene que ganar captura las 3 bases y mata al otro capitan (eso son 2 min.) ^^ y luego el otro ekipo hace lo mismo. Entre que se forman los ekipos... 15min.
--- [ Añadido ] -----
@djraymusic dijo:
@aivadios dijo:

madre mia!! pero son muchisimas cosas, parece imposible y más ahora...
Creas una partida de sublevacion en ultimo bastion tu y otra persona más y os vais matando 1 vez cada uno en medio de la pantalla. Para las multibajas que son dos bajas o mas al mismo tiempo... creas una partida de 3 y fuera problema ;)
 
Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@hpad dijo:
@kikiller-1993 dijo:

Si lo hice en 15 min, pero no lo tienes que hacer en partida de guerra, lo tienes que hacer en sublevación, el capitan del ekipo que tiene que ganar captura las 3 bases y mata al otro capitan (eso son 2 min.) ^^ y luego el otro ekipo hace lo mismo. Entre que se forman los ekipos... 15min.
XDXD no no, lo de partida de guerra es el nombre del trofeo, no hay ninguna modalidad en el FarCry2 que se llame así. Puse eso para saber de qué se trataba el mensaje.

Saludos:hola:
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@aivadios dijo:
@kikiller-1993 dijo:

Este trofeo no es muy difícil la verdad. Yo tardé un poco en sacarlo, pero al final cae. Lo puedes sacar en cualquier modo de juego, con que tu equipo gane la partida y la terminen los 16 jugadores es suficiente. Encontrar a otras 15 personas para jugar y poneros de acuerdo en el día y hora si que es más jodido.
No es para nada dificil, dije que es el más difícil porque has de encontrar a 16 personas que se apunten a la quedada (ya no juega mucha gente), no por otra cosa, una vez tienes la gente... es lo más fácil del mundo ;)
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@hpad dijo:
@aivadios dijo:

No es para nada dificil, dije que es el más difícil porque has de encontrar a 16 personas que se apunten a la quedada (ya no juega mucha gente), no por otra cosa, una vez tienes la gente... es lo más fácil del mundo ;)
Pues no sé a que hora te meteras tú, yo casi siempre encuentro partidas, decir que me acaba de saltar el trofeo de pura chiripa, ni sabía cuantos eramos en la partida y esta no ha durado más de 5-7 min con un grupo que me he encontrado por ahi al azar. El caso es que la quedada sigue abierta para los que quieran este trofeo, el de ganar en Sublevación como capitan o el de Safari.

Saludos y ánimo con el online es muy muy jodido, pero no imposible:hola:.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@kikiller-1993 dijo:
@hpad dijo:

Pues no sé a que hora te meteras tú, yo casi siempre encuentro partidas, decir que me acaba de saltar el trofeo de pura chiripa, ni sabía cuantos eramos en la partida y esta no ha durado más de 5-7 min con un grupo que me he encontrado por ahi al azar. El caso es que la quedada sigue abierta para los que quieran este trofeo, el de ganar en Sublevación como capitan o el de Safari.

Saludos y ánimo con el online es muy muy jodido, pero no imposible:hola:.
yo os puedo ayudar aunque ya tengo esos trofeos. Ayer saque el de safari CON SOLO 3 PERSONAS. Yo cree una partida en las que sabia los mapas que me faltaban , pero primero puse el mapa Pacific coast ,que es de un usuario, como cebo para atraer gente y luego seguir jugando con los otros mapas .
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@Truchado dijo:
@kikiller-1993 dijo:

yo os puedo ayudar aunque ya tengo esos trofeos. Ayer saque el de safari CON SOLO 3 PERSONAS. Yo cree una partida en las que sabia los mapas que me faltaban , pero primero puse el mapa Pacific coast ,que es de un usuario, como cebo para atraer gente y luego seguir jugando con los otros mapas .
para el trofeo de safari son muchos mapas? por cierto te he intentado agregar pero tienes ya a 100 personas!!

Pues nada si alguien le interesa sacarse los trofeos online que me agregue y a ver que tal.
 
Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@djraymusic dijo:
@Truchado dijo:

para el trofeo de safari son muchos mapas? por cierto te he intentado agregar pero tienes ya a 100 personas!!

Pues nada si alguien le interesa sacarse los trofeos online que me agregue y a ver que tal.
agregame ahora que ya he quitado a un par de guiris que tenia y ya podemos dar cera
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
96
Karma
9
Ubicación
Mostoles
los trofeos online de este juego estan facilisimos y el peor de todos es el nivel 30 y tener todas las armas a tope!!! x suerte a mi solo me queda ser level 30 y ya soy 26 con 800 mil px jejejje si alguien necesita ayuda mi ID cheydinhals
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@Truchado dijo:
@Javitoh69 dijo:

lo de las armas es complicado, cada manual sube de nivel de una forma. El primero es con ejecuciones ( rematar cuando se quedan en el suelo) , el segundo es por tiros en la cabeza y el tercero es por ir usandola regularmente
ya pero a mi me pasaron una pagina donde lo explicaban pero nose donde la apunte y no tengo ni ideea ni gente para hacerlo XD
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@Javitoh69 dijo:
@Truchado dijo:

ya pero a mi me pasaron una pagina donde lo explicaban pero nose donde la apunte y no tengo ni ideea ni gente para hacerlo XD
cuando quieras me avisas , yo estoy dispuesto a jugar siempre que alguien me lo proponga y asi te ayudo a sacar los trofeos online que podamos entre 2 :chocala:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@Javitoh69 dijo:
@Truchado dijo:

cuando quieras, ya te tengo agregado me parece, verdad ? sino te agrego despues :D


aqui lo que dije antes de lo de las armas y tal pero ni idea XD


http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-Trofeos/Trofeos-Far-Cry-2/m-p/8148530
se hace como te dije yo antes , me lo dijo alguien que solo le qeda ese trofeo pa el platino. Si que te tengo agregado , tu avisame y jugamos , pero si me ves jugando al f1 es que toy con un amigo para subir nivel asique no podre ayudarte hasta que acabe, ok
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Tengo un chat donde somos 5 personas. La gente que este interesada que deje su PSN.

Los motivos es que asi es mas facil de bostear, porque hay mas gente disponible (zona horaria mas amplia cn gente conectada)

Mas rapido de bostear.

No hay necesidad de tener a la gente agregada, tan solo con comunicarse por el chat...

AGREGARME DICIENDO EL MOTIVO DEL FAR CRY 2, asi os agrego un momento, envio la invitacion al chat y os borro.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
113
Karma
4
hola tambien estoy interesado en los trofeos online de FAR CRY 2
mi id: mariogianluiggi ....cuenten conmigo para todo en los trofeos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior