Guía Trofeos FarCry2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@aivadios dijo:
Pues yo siempre que me conecto hay varias partidas. A lo mejor es el horario...
si yo si ecuntro partidas , el problema es que hay un trofeo que es jugar en todos los mapas oficiales pero la gente siempre juega a los mismos y si busco partida en los mapas que me faltan ,nunca sale. No es como el killzone por ejemplo que le das a cualquier mapa y salen un puñado de partidas en ese mapa
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
@Truchado dijo:
@aivadios dijo:

si yo si ecuntro partidas , el problema es que hay un trofeo que es jugar en todos los mapas oficiales pero la gente siempre juega a los mismos y si busco partida en los mapas que me faltan ,nunca sale. No es como el killzone por ejemplo que le das a cualquier mapa y salen un puñado de partidas en ese mapa
Crea partidas en los mapas que te falten.
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
507
Karma
54
Ubicación
Sevilla
@Truchado dijo:
@aivadios dijo:

si yo si ecuntro partidas , el problema es que hay un trofeo que es jugar en todos los mapas oficiales pero la gente siempre juega a los mismos y si busco partida en los mapas que me faltan ,nunca sale. No es como el killzone por ejemplo que le das a cualquier mapa y salen un puñado de partidas en ese mapa
normalmente los fines de semanas hay mas gente, yo consegui ese trofeo con paciencia porq casi todo el mundo juega al mismo mapa "el ultimo bastion", hay una opcion en la q se ven las partidas disponibles con los mapas, es cosa de ir buscando el q te falte o crear tu mismo la partida!!!
saludos
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@juanda_10x dijo:
@Truchado dijo:

normalmente los fines de semanas hay mas gente, yo consegui ese trofeo con paciencia porq casi todo el mundo juega al mismo mapa "el ultimo bastion", hay una opcion en la q se ven las partidas disponibles con los mapas, es cosa de ir buscando el q te falte o crear tu mismo la partida!!!
saludos
si yo hago todo eso pero no entra nadie y busco en los mapas que me faltan cualquier partida pero nada de nada
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
@Truchado dijo:
@juanda_10x dijo:

si yo hago todo eso pero no entra nadie y busco en los mapas que me faltan cualquier partida pero nada de nada
Justo ayer consegui el trofeo Safari. Tuve que repetir todos los mapas y me lo dio en uno en el que habia jugado 3-4 partidas. Que movida más rara. Si no das sacado el trofeo agregame y a ver si te puedo ayudar. :victoria:
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
Yo estoy a saco con el online, hay un truco que aumentas el nivel de experiencia rapido en el modo sublevacion y con 3 personas, aquellos interesados, que me agregen, soy tb plasta84 en la network... saludos
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@plasta84 dijo:
Yo estoy a saco con el online, hay un truco que aumentas el nivel de experiencia rapido en el modo sublevacion y con 3 personas, aquellos interesados, que me agregen, soy tb plasta84 en la network... saludos
Plasta!! que decias, que el online se hacia en 3 semanas?? xDDD a 24h x dia no? ^^

A ver si a principio de enero lo conseguimos...
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Buenas una duda, el trofeo de "Soldado de infortunio" (consigue los manuales de todas las armas en partida igualada). ¿Qué hay que hacer exáctamente para conseguirlos?, y otra cosa, lo de hacer y ganar una partida con 16 jugadores, ganar una ronda en sublevación y el trofeo de "Safari" ¿hay alguien que pueda ayudarme con ellos?

Saludos:hola:
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@kikiller-1993 dijo:
Buenas una duda, el trofeo de "Soldado de infortunio" (consigue los manuales de todas las armas en partida igualada). ¿Qué hay que hacer exáctamente para conseguirlos?, y otra cosa, lo de hacer y ganar una partida con 16 jugadores, ganar una ronda en sublevación y el trofeo de "Safari" ¿hay alguien que pueda ayudarme con ellos?

Saludos:hola:
Soldado de infortunio que son los manuales, consiste en matar con las armas un determinado numero de veces. Si te das cuenta cuando eliges las armas, salen 2 o 3 barras debajo (dependiendo del arma). Una barra consiste en matar al enemigo de tiros a la cabeza, otra barra consiste en matar al cuerpo y otra, en rematar al enemigo cuando esta en el suelo.
Las armas explosivas te piden que hagas multibajas para que se llene una de sus barras, consiste en matar 2 enemigos.

Para esto te recomiendo que te buskes un grupo de 3 personas, porque en partidas normales no vas a llegar hacer 1.500.000 px ni tampoco los manuales.

Partida de 16... tendrias que hacer una quedada, yo lo hice en otro foro. Y lo de safari, siendo 2 personas lo peudes hacer trankilamente, tan solo es jugar una partida igualada en cada mapa.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
como he visto que ha resurgido este post, yo me consegui todos los trofeos del modo historia y me quedaron los online, y bueno por los rumores que habia de que era muy dificil y que nadie se conectada y habia muchos frikies, que tal lo veis? se estima muchas horas para conseguirlo? alguién se anima a sacarlos?
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@djraymusic dijo:
como he visto que ha resurgido este post, yo me consegui todos los trofeos del modo historia y me quedaron los online, y bueno por los rumores que habia de que era muy dificil y que nadie se conectada y habia muchos frikies, que tal lo veis? se estima muchas horas para conseguirlo? alguién se anima a sacarlos?
Lo veo facil, tan solo tienes que hacer lo que he dicho en el comentario anterior, partidas privadas para hacer puntos y tambien los manuales.

Lo dificil va a ser reunir 16 personas (8vs8) y ganar, organizar una quedada, pero sera algo complicado la verdad. Podeis contar conmigo y podria conseguir a mas gente, pero vosotros soys los que teneis que organizarlo.

Los demas trofeos son faciles ;)
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
@kikiller-1993 dijo:
Buenas una duda, el trofeo de "Soldado de infortunio" (consigue los manuales de todas las armas en partida igualada). ¿Qué hay que hacer exáctamente para conseguirlos?, y otra cosa, lo de hacer y ganar una partida con 16 jugadores, ganar una ronda en sublevación y el trofeo de "Safari" ¿hay alguien que pueda ayudarme con ellos?

Saludos:hola:
Aquí tienes una lista de todas las armas y muertes que tienes que hacer para conseguir el trofeo soldado del infortunio.

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-Trofeos/Trofeos-Far-Cry-2/m-p/8148530
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Haciendo caso a hpad, si hay que hacer quedada no tengo ningún problema. Si alguien quiere hacer el trofeo de ganar una partida igualada con 16 jugadores mandadme un MP aquí o a la PS3 indicado el tema (que sería: partida de guerra) y la hora a la que podríais hacerlo, os responderé diciendoos cuanta gente falta y cuál sería el mejor día para hacerlo. Leyendo unos mensajes atras hpad lo hizo en 15 min si no recuerdo mal ahora.

Saludos:hola:
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
@kikiller-1993 dijo:
Haciendo caso a hpad, si hay que hacer quedada no tengo ningún problema. Si alguien quiere hacer el trofeo de ganar una partida igualada con 16 jugadores mandadme un MP aquí o a la PS3 indicado el tema (que sería: partida de guerra) y la hora a la que podríais hacerlo, os responderé diciendoos cuanta gente falta y cuál sería el mejor día para hacerlo. Leyendo unos mensajes atras hpad lo hizo en 15 min si no recuerdo mal ahora.

Saludos:hola:
Este trofeo no es muy difícil la verdad. Yo tardé un poco en sacarlo, pero al final cae. Lo puedes sacar en cualquier modo de juego, con que tu equipo gane la partida y la terminen los 16 jugadores es suficiente. Encontrar a otras 15 personas para jugar y poneros de acuerdo en el día y hora si que es más jodido.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior