Guía Trofeos Far Cry® 3

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@linkrca en la misión en la que vas a la isla sur te dan un traje tipo pajaro y el paracaidas.
y mas adelante no puedes conger tu uno cuando te de la gana¿?

por cierto nose si el juego cuenta muy bien las horas que llevas jugadas porque me pone que llevo 14 y es imposible. la primera vez que jugue estube 3h30min,
la 2º 5h
la 3º 3h
la 4º 1h
la 5º 6h
la 6º 2h
la 7º 2h 30min

asique la suma hacen 29h el doble de lo que pone :ein:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
y mas adelante no puedes conger tu uno cuando te de la gana¿?

por cierto nose si el juego cuenta muy bien las horas que llevas jugadas porque me pone que llevo 14 y es imposible. la primera vez que jugue estube 3h30min,
la 2º 5h
la 3º 3h
la 4º 1h
la 5º 6h
la 6º 2h
la 7º 2h 30min

asique la suma hacen 29h el doble de lo que pone :ein:
Si, una vez llegues a la isla sur tienes el traje y el paracaídas para siempre aunque la verdad que yo no lo use nunca mas porque tienes que tirarte desde un sitio bastante alto para que te de tiempo a abrir el traje de "pájaro" y luego después tienes que pulsar X para abrir el paracaídas vamos que como no estés muy alto te pegas una hostia bastante importante.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
como anecdota os voy a contar que antes he cazado una tortuga marina XD

y al despellejarla me han dado caparazon. lo que nose es si servira de algo, en plan para mejorar alguna cosa, o que simplemente sirve para vender.

tambien he cazado un mono que habia en un templo y me han dado cuero.




en esta foto los dos animales de mas arriba que son¿? esque al principio pensaba que eran monos, porque como en la aldea amanaki siempre hay un mono pues luego al ver esa foto pense que tambien se podrian cazar. pero me da a mi que son leopardos, pero no estoy seguro. esque como el icono de jabali y cerdo son iguales pues pensaba que el icono del leopardo era el mismo que el del tigre y que ese que os digo era el del mono.

animales felinos he visto el tigre y el leopardo y a veces he visto uno de color blanco cazando otros animales pero nunca he conseguido seguirle y matarle. alguien sabe que felino es ese de color blanco¿?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
como anecdota os voy a contar que antes he cazado una tortuga marina XD

y al despellejarla me han dado caparazon. lo que nose es si servira de algo, en plan para mejorar alguna cosa, o que simplemente sirve para vender.

tambien he cazado un mono que habia en un templo y me han dado cuero.




en esta foto los dos animales de mas arriba que son¿? esque al principio pensaba que eran monos, porque como en la aldea amanaki siempre hay un mono pues luego al ver esa foto pense que tambien se podrian cazar. pero me da a mi que son leopardos, pero no estoy seguro. esque como el icono de jabali y cerdo son iguales pues pensaba que el icono del leopardo era el mismo que el del tigre y que ese que os digo era el del mono.

animales felinos he visto el tigre y el leopardo y a veces he visto uno de color blanco cazando otros animales pero nunca he conseguido seguirle y matarle. alguien sabe que felino es ese de color blanco¿?
Por la imagen parecen leopardos y el que has visto de color blanco es un tigre.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
para los trofeos coop en offline. con dos cuentas fijo que saltan los trofeos, no¿?
y que saltarian en las dos cuentas¿?
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
para los trofeos coop en offline. con dos cuentas fijo que saltan los trofeos, no¿?
y que saltarian en las dos cuentas¿?
Nop, Solo en la principal ^^
--- [ Añadido ] -----
La reliquia del Punto del Calvario sí que me fue un calvario llegar ahí, madre mía. Para colmo, no me aparecía un ala delta y tela para buscar otra xD.
Jajajaja hay reliquias que para buscarlas dan ganas de tirar el juego por la ventana, hubo alguna que me pasé 20 minutos buscando la entradita de la cueva, y en la misión principal de la xica de la cueva media hora tirandome por acantilados y la entrada esta arriba del todo xDDD
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Nop, Solo en la principal ^^
--- [ Añadido ] -----


Jajajaja hay reliquias que para buscarlas dan ganas de tirar el juego por la ventana, hubo alguna que me pasé 20 minutos buscando la entradita de la cueva, y en la misión principal de la xica de la cueva media hora tirandome por acantilados y la entrada esta arriba del todo xDDD
Lo mismo me ha pasado a mí con 2 o 3, las entradas están cerradas no sé por qué (se parecen al templo de Citra, pero está al otro lado del mapa, no sé si es porque no he avanzado en la misión) y he tirado la toalla xD.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Lo mismo me ha pasado a mí con 2 o 3, las entradas están cerradas no sé por qué (se parecen al templo de Citra, pero está al otro lado del mapa, no sé si es porque no he avanzado en la misión) y he tirado la toalla xD.
Todavía no he probado, paso de las reliquias las cojo al final tranquilamente, pero mañana que jugaré un poquillo lo intentaré y te comento xD Hay todavía mapas bloqueados en la tienda asi que supongo que será por eso
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Tampoco os comais mucho la cabeza con las reliquias escondidas, recordad que con coger 60 es suficiente, yo si no encontraba la entrada me iba a por otra y punto.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
como anecdota os voy a contar que antes he cazado una tortuga marina XD

y al despellejarla me han dado caparazon. lo que nose es si servira de algo, en plan para mejorar alguna cosa, o que simplemente sirve para vender.

tambien he cazado un mono que habia en un templo y me han dado cuero.




en esta foto los dos animales de mas arriba que son¿? esque al principio pensaba que eran monos, porque como en la aldea amanaki siempre hay un mono pues luego al ver esa foto pense que tambien se podrian cazar. pero me da a mi que son leopardos, pero no estoy seguro. esque como el icono de jabali y cerdo son iguales pues pensaba que el icono del leopardo era el mismo que el del tigre y que ese que os digo era el del mono.

animales felinos he visto el tigre y el leopardo y a veces he visto uno de color blanco cazando otros animales pero nunca he conseguido seguirle y matarle. alguien sabe que felino es ese de color blanco¿?
Las tortugas solo para vender, cuando vas a la tienda te suele poner siempre la opción más correcta que puedes hacer para cada objeto, es decir si es una planta te va a poner "Creación" y si es algo inutil te pondrá "Vender" Con el caparazón te lo pone xD
--- [ Añadido ] -----
Tampoco os comais mucho la cabeza con las reliquias escondidas, recordad que con coger 60 es suficiente, yo si no encontraba la entrada me iba a por otra y punto.
Tienes toda la razón pero yo es cabezonería, es el juego, o yo... A veces gana el juego xDDD
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Tampoco os comais mucho la cabeza con las reliquias escondidas, recordad que con coger 60 es suficiente, yo si no encontraba la entrada me iba a por otra y punto.
Simplemente estoy cerca y voy a cogerla, prefiero tener más de la mitad de casi todo y luego continuar con la historia, así voy alternando entre objetos e historia principal.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Para el trofeo de conseguir todos los tatuajes no hará falta cojerlas todas? Quiero decir, con las misiones principales y los objetos de trofeos da la experencia para todos los tatuajes?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Todavía no he probado, paso de las reliquias las cojo al final tranquilamente, pero mañana que jugaré un poquillo lo intentaré y te comento xD Hay todavía mapas bloqueados en la tienda asi que supongo que será por eso
Yo es que decidí parar con la historia, estoy a 2 pasos del trofeo "Un colgao muy fumao"
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Y como vas con los tatuajes?? Tu crees que llega la experencia para todos??
Llevo 31/54. Tengo hecha la de la ametralladora fija, inaudito 2 veces para la habilidad, me falta muerte desde abajo para la muerte doble, matar a 3 con la pistola (ya lo hago en nada, desbloqueé la sombra, 1911 con silenciador y mirilla xD) y el resto es matar. Siempre que veo uno, me lo cargo, con tiro a la cabeza con el arco o en sigilo.
Con las tarjetas de memoria, las reliquias y las cartas también te dan experiencia, y llevo 11/20 memorias, 12/20 cartas y 59/120 reliquias, a parte de los puestos que faltan la mitad.

Si con todo eso no consigo suficiente EXP para completar las habilidades, me pego un tiro xD.

PD: también hago todas las misiones xD.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Llevo 31/54. Tengo hecha la de la ametralladora fija, inaudito 2 veces para la habilidad, me falta muerte desde abajo para la muerte doble, matar a 3 con la pistola (ya lo hago en nada, desbloqueé la sombra, 1911 con silenciador y mirilla xD) y el resto es matar. Siempre que veo uno, me lo cargo, con tiro a la cabeza con el arco o en sigilo.
Con las tarjetas de memoria, las reliquias y las cartas también te dan experiencia, y llevo 11/20 memorias, 12/20 cartas y 59/120 reliquias, a parte de los puestos que faltan la mitad.

Si con todo eso no consigo suficiente EXP para completar las habilidades, me pego un tiro xD.

PD: también hago todas las misiones xD.
Jajaja yo los requisitos los tengo todos cumplidos ya y voy de tatuajes como tu, espero que de la exp entre puestos misiones tarjetas eetc etc sino me uno al clubb de tiro en la cabeza xD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Jajaja yo los requisitos los tengo todos cumplidos ya y voy de tatuajes como tu, espero que de la exp entre puestos misiones tarjetas eetc etc sino me uno al clubb de tiro en la cabeza xD
Dime dónde hacer un asesinato bajo sin contar la playa, porque ya los tengo todos libres y sólo me queda el centro de la isla xD.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@sephi_fer con los trofeos de los coleccionables, la historia completa, todos los puestos y con las torres te da de sobra. no te va a hacer falta tener las 120 reliquias.
 
Superior