Guía Trofeos Far Cry® 3

Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
A mi me pone que para desbloquear Pasos de ninja tengo que hacer mas misiones, no pone ningún otro requisito. Y lo mismo con las demás habilidades que tengo bloqueadas, unas 20.
Si te fijas algunas habilidades pone "Requisito: (Y por ejemplo Muerte desde Abajo)" Una vez lo completes, solo te queda por desbloquearla haciendo misiones.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Gracias a los dos. Sera eso, que ya he cumplido todos los requisitos y solo me falta lo de hacer mas misiones.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
¿Qué habilidad se desbloquea al liberar dos puestos sin que te descubran? Es que ya lo he hecho y no veo la diferencia.

PD: La franco con silenciador y mira iluminada es la hostia, me los cargo desde el quinto pino xD.
--- [ Añadido ] -----
¿Y cómo se consigue piel de tiburón? Porque con balas no me los cargo y no quiero meterme en el agua hasta que esté muerto xD.
yo los tiburones los mato facilmente usando el siguiente metodo:
Busca una lancha de esas que puedes estar encima de la lancha sin tener que conducirla.
conduces con la lancha hasta una zona de tiburones y vas dando vueltas cortas y vas fijandote en el agua. cuando veas a uno mantienes cuadrado y dejas de conducir la lanzha pero te quedaras encima de ella. yo los suelo matar con el francotirador, de dos tiros esta muerto. tambien he usado el rifle de asalto cuando me he quedado sin balas del francotirador, el problema es que no tienen tanto zoom y como se te alejen un poco las cagao.

nose si me he explicado bien porque me suelo explicar como el culo :buf:

espero que te ayude
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
yo los tiburones los mato facilmente usando el siguiente metodo:
Busca una lancha de esas que puedes estar encima de la lancha sin tener que conducirla.
conduces con la lancha hasta una zona de tiburones y vas dando vueltas cortas y vas fijandote en el agua. cuando veas a uno mantienes cuadrado y dejas de conducir la lanzha pero te quedaras encima de ella. yo los suelo matar con el francotirador, de dos tiros esta muerto. tambien he usado el rifle de asalto cuando me he quedado sin balas del francotirador, el problema es que no tienen tanto zoom y como se te alejen un poco las cagao.

nose si me he explicado bien porque me suelo explicar como el culo :buf:

espero que te ayude
Ya no hace falta, me puse a pescar "a fusil" con la franco xD
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Alguien sabe donde habrá alguna ametralladora fija? :S *Spoiler* Estoy en la misión de Citra *Cierro Spoiler* xD Y todavía no me ha salido ninguna y tengo que matar a 10 como supongo que ya sabeis xD, luego tmb matar un Gayires o algo asi? :S:S Alguien sabe? :D
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
las misiones principales son las de las exclamaciones amarillas, y las azules de que son¿?
esque todavia no he hecho ninguna azul y justo las he visto cuando he apagado la play, y ahora esta la sala ocupada y no puedo mirarlo y tengo curiosidad XD

ademas que pensaba que las secundarias son las de se busca, senda del cazador y encargos.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
las misiones principales son las de las exclamaciones amarillas, y las azules de que son¿?
esque todavia no he hecho ninguna azul y justo las he visto cuando he apagado la play, y ahora esta la sala ocupada y no puedo mirarlo y tengo curiosidad XD

ademas que pensaba que las secundarias son las de se busca, senda del cazador y encargos.
Yo tampoco he hecho ninguna de esas pero creo que son secundarias pero distintas a las de los tablones.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
alguno que se halla pasado el juego me puede decir mas o menos a ojo cuantas misiones principales hay¿? esque acabo de hacer la 2º mision principal y me han dado un trofeo, asique como sea un trofeo por cada mision principal, yo en la guia, para mi hay pocas misiones principales. espero que no sea trofeo por cada mision principal, pero como justo en la 1º mision y en la 2º te dan trofeos pues...

vamos que hay misiones principales, secundarias y hasta "terciarias"¿? XD
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
alguno que se halla pasado el juego me puede decir mas o menos a ojo cuantas misiones principales hay¿? esque acabo de hacer la 2º mision principal y me han dado un trofeo, asique como sea un trofeo por cada mision principal, yo en la guia, para mi hay pocas misiones principales. espero que no sea trofeo por cada mision principal, pero como justo en la 1º mision y en la 2º te dan trofeos pues...

vamos que hay misiones principales, secundarias y hasta "terciarias"¿? XD
El juego tiene 38 misiones principales, si pulsas Start y te vas a "manual" te sale el numero de misiones principales, cuantas llevas hechas, y en que mision te dan trofeo. (te lo marca con una estrella azul).
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
El juego tiene 38 misiones principales, si pulsas Start y te vas a "manual" te sale el numero de misiones principales, cuantas llevas hechas, y en que mision te dan trofeo. (te lo marca con una estrella azul).
ah! ok! gracias.

porcierto ya he desbloqueado las 4 ranuras para llevar armas y en la 4º ranura nose que llevar. a mi en las otras 3 me gusta llevar:
-francotirador: por si hay momentos que de rrepente te encuentras algun animal que si lo cazas te sirve para las mejoras o tambien para liberar puestos o como al tener silenciador pues disparar a las jaulas de los animales y que maten ellos a los enemigos de los puestos.

-rifle de asalto: para mi la mejor arma, que es con la que suelo matar enemigos cuando ya me han descubierto.

-subfusil

y en el ultimo hueco nose que poner. tengo claro que no quiero ni lanzadores ni armas especiales. asique solo me queda ametralladoras ligeras, escopetas y pistolas.
y ninguna de las tres me convence. las escopetas porque tienen que ser de corta distancia y las pistolas lo mismo. y las ametralladoras pues me parecen mejor pero nunca me han gustado. asique nose muy bien que poner, si alguna clase nueva o repetir un rifle de asalto

a ver si alguno me aconseja :eek:lee:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
ah! ok! gracias.

porcierto ya he desbloqueado las 4 ranuras para llevar armas y en la 4º ranura nose que llevar. a mi en las otras 3 me gusta llevar:
-francotirador: por si hay momentos que de rrepente te encuentras algun animal que si lo cazas te sirve para las mejoras o tambien para liberar puestos o como al tener silenciador pues disparar a las jaulas de los animales y que maten ellos a los enemigos de los puestos.

-rifle de asalto: para mi la mejor arma, que es con la que suelo matar enemigos cuando ya me han descubierto.

-subfusil

y en el ultimo hueco nose que poner. tengo claro que no quiero ni lanzadores ni armas especiales. asique solo me queda ametralladoras ligeras, escopetas y pistolas.
y ninguna de las tres me convence. las escopetas porque tienen que ser de corta distancia y las pistolas lo mismo. y las ametralladoras pues me parecen mejor pero nunca me han gustado. asique nose muy bien que poner, si alguna clase nueva o repetir un rifle de asalto

a ver si alguno me aconseja :eek:lee:
Yo antes llevaba el arco como 4ª arma pero como nunca lo usaba, soy mas de rifle con silenciador desde muy lejos, pues probé el lanzagranadas y el RPG y al final me decante por el primero ademas que siempre viene bien tener un arma muy potente si se juntan muchos enemigos o si conquistas un puesto, y te descubren, puedes usarlo contra los coches que vengan.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Que es un garruye?? Sale como requisito y nose que es todavia :S

Según he visto hay una ametralladora fija en una fosa en la que hay un campamento lleno de piratas justo al lado, todavía nose las coordenadas por que en el video no las trae, cuando la descubra os lo diré... Me tiene mosqueao lo del gayurre o garruye ese... Es una riquisito para artillería o algo asi, de verdad nadie sabe nada? :S:S
 
Última edición:

Darkians

Darkians1398
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
España
Que es un garruye?? Sale como requisito y nose que es todavia :S

Según he visto hay una ametralladora fija en una fosa en la que hay un campamento lleno de piratas justo al lado, todavía nose las coordenadas por que en el video no las trae, cuando la descubra os lo diré... Me tiene mosqueao lo del gayurre o garruye ese... Es una riquisito para artillería o algo asi, de verdad nadie sabe nada? :S:S
un garruye es un tiburon
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
ah! ok! gracias.

porcierto ya he desbloqueado las 4 ranuras para llevar armas y en la 4º ranura nose que llevar. a mi en las otras 3 me gusta llevar:
-francotirador: por si hay momentos que de rrepente te encuentras algun animal que si lo cazas te sirve para las mejoras o tambien para liberar puestos o como al tener silenciador pues disparar a las jaulas de los animales y que maten ellos a los enemigos de los puestos.

-rifle de asalto: para mi la mejor arma, que es con la que suelo matar enemigos cuando ya me han descubierto.

-subfusil

y en el ultimo hueco nose que poner. tengo claro que no quiero ni lanzadores ni armas especiales. asique solo me queda ametralladoras ligeras, escopetas y pistolas.
y ninguna de las tres me convence. las escopetas porque tienen que ser de corta distancia y las pistolas lo mismo. y las ametralladoras pues me parecen mejor pero nunca me han gustado. asique nose muy bien que poner, si alguna clase nueva o repetir un rifle de asalto

a ver si alguno me aconseja :eek:lee:
yo llevo la depredador o algo asi, que es una especial toda preparada, con mira, silenciador etc, el arco, un franco preparado tambien y otro franco especial. Me gusta el sigilo, ademas si tomas algun puesto sin que te vean te dan 1500 de exp
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
Un tiburon?? Y no pueden poner tiburon en med de garruye?? Jaja Muchas gracias tio tdavia no he cazado ninguno asi ke sera fijo xDo:douh:
Ese tiburon viene de una mision de caza, como animal raro tenlo en cuenta
--- [ Añadido ] -----
Me alegra que al final lo hayas conseguido. Yo tampoco lo entiendo cosas de Ubisoft xD.

--- [ Añadido ] -----

@dzilo he intentado hacer lo que has dicho y aunque los marque con la cámara en el mapa no me aparecen con lo que no puedo saber a que distancia están. No he podido probar con un puesto porque ya tengo el platino.
No me refetia a marcarlo con la camara, si no con el mapa.
Digamos que hay un enemigo en una curva estacionado con su ciche y el afuera y el no se mueve, entonces lo ubicas con el mapa, y lo pones como marcador con el boton de cuadro[como si marcaras una reliquia para ubicarla bien, y con ese te saldra una fleca y con distancia asi te das una idea de tan lejos estan del enemigo.:D]
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
alguno sabe de algun sitio donde se pueda hacer una eliminacion desde abajo¿? osea que el enemigo esta arriba y tu desde abajo lo matas con el cuchillo.

esque me lo piden para desbloquear un habilidad, pero estoy llendo a puestos enemigos y no hay nadie encima de los tejados ni nada. y si hay alguno encima de los tejados hay demasiada distancia desde el suelo y no me da para matarlos

EDIT: vale nada, ya esta conseguido. antes posteo antes lo consigo
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
El juego tiene 38 misiones principales, si pulsas Start y te vas a "manual" te sale el numero de misiones principales, cuantas llevas hechas, y en que mision te dan trofeo. (te lo marca con una estrella azul).
Crack, no hay ninguna manera de sacarme el platino solo, verdad? Y... los trofeos online veo que son de pasarse mapas, eso es la historia o son misiones sueltas que no me llevarán mucho tiempo?

Muchas gracias de antemano! :eek:lee:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Rafi_004 No hay trofeos online propiamente dichos. Lo unico las 6 misiones cooperativas que a malas puedes hacer con dos mandos en pantalla partida. El resto de trofeos son todos de la historia, que se juega en individual. El juego tiene pase online, pero puedes sacar el platino sin usarlo siquiera.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 No hay trofeos online propiamente dichos. Lo unico las 6 misiones cooperativas que a malas puedes hacer con dos mandos en pantalla partida. El resto de trofeos son todos de la historia, que se juega en individual. El juego tiene pase online, pero puedes sacar el platino sin usarlo siquiera.
Entonces yo solo con 2 mandos me lo puedo sacar, no?

Es que he visto que este mes harán descuento para comprarlo vía store... las ofertas de navidad, ya sabes :eek:lee:

Gracias compañero!!
 
Superior