Guía Trofeos F1 2010™ [SE CEDE]

¿Dificultad del Platino?

  • 1 Muy fácil

    Votos: 6 2.9%
  • 2

    Votos: 2 1.0%
  • 3

    Votos: 4 2.0%
  • 4 Moderado

    Votos: 12 5.9%
  • 5

    Votos: 15 7.3%
  • 6

    Votos: 28 13.7%
  • 7 Difícil

    Votos: 66 32.2%
  • 8

    Votos: 28 13.7%
  • 9

    Votos: 19 9.3%
  • 10 Imposible

    Votos: 25 12.2%

  • Total de votantes
    205

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Muchas gracias aivadios por tu respuesta...lo intentare a ver si puedo,pero es que no soy muy bueno en este juego.Perdona,podrías echarme una mano con el trofeo online de llegar al nivel 50 cuando pudieras??muchas gracias crack
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola a todos!!por favor ando un poco desesperado y quería que me resolvierais una duda please...he empezado el modo experto y voy por la carrera número 8 pero es jodidamente difícil...he visto que hay un truco para pasárselo...el de las 50 invitaciones cuando ganas una carrera...mis dudas son:

1) como funciona el tema de las invitaciones???esto es...tiene que ser una invitación de algún amigo para cualquier juego?tiene que ser una invitación para partida online pero que, evidentemente, no te lleva a la misma porque tu amigo ya ha salido de ese modo?cómo es??

2) si en vez de primero quedas segundo o tercero...tmb vale este truco??esto es, en vez de sumar 25 puntos sumarías los que fueran por el puesto en el que quedaras no??tmb se dice en el foro que hay quie pasarlo en modo experto haciendo lo de poner modo experto cada carrera, y al iniciar darle a las ayudas y al finalizar otra vez en experto...pero sabeis si es necesario terminar todas las carreras??es que en monaco no acabe la carrera dando las 16 vueltas... se acabo antes pero lo puse al finalizar en experto...sabeis si así saltará??y si cuando hago el truco y funcione lo de las invitaciones...podré darle a saltar o retirarme los gp que me restan??esto es,saltará si me los salto?muchas gracias...

Por favor,sería genial que me pudieras ayudar...estoy desesperado y es que veo que no avanzo ni de coña!

muxhas gracias anticipadas a todos
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2012
Mensajes
32
Karma
7
hola, solo me falta el trofeo online del nivel 50 para el platino, alguien podria ayudarme por favor? estoy en el nivle 33, gracias!!
 

carteyano100

alonso26071983
Unido
junio 10, 2013
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Ninguna
Hola, alguien para conseguir los logros online mi ID es alonso26071983
--- [ Añadido ] -----
Hola, te he agregado, soy STSMALLORCA ;)
Yo también quiero sacar los logros online, te voy a agregar como amigo y hechamos unas partidillas con el truco que explica en esta página.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, mi horario esta semana la tengo completamente libre
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2012
Mensajes
32
Karma
7
ok, te agrego, haber si coincidimos y seguimos sacando el online, ya estoy en el nivel 40, aunque aun queda mucho...
 
Última edición:

carteyano100

alonso26071983
Unido
junio 10, 2013
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Ninguna
ok, te agrego, haber si coincidimos y seguimos sacando el online, ya estoy en el nivel 40, aunque aun queda mucho...
A la espera de que me agregues mi ID es alonso26071983, yo voy por el rango 29
Por cierto cual podría ser el horario, es para tener una idea
 
Última edición:

Constantin

K0NST4NT1N
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
13
Karma
3
Ubicación
Valencia
Buenas, estoy en el nivel 42 agregadme para boostear. Uso el metodo de la guia, 19 GPs a 1 vuelta en monza sin banderas para atajar y el resto de la parrilla rellena con IA leyenda
 
Unido
diciembre 24, 2012
Mensajes
32
Karma
7
Buenas, estoy en el nivel 42 agregadme para boostear. Uso el metodo de la guia, 19 GPs a 1 vuelta en monza sin banderas para atajar y el resto de la parrilla rellena con IA leyenda
Hola, agregame y jugamos: STSMALLORCA, te he intentado agregar pero me da error.
 

AND3RTAK3R_96

AND3RTAK3R_96
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Vitoria-Gazteiz
Tengo un problema con el juego, ya me termine la 1era temporada en dificultad aficionado, y ahora me lo quiero pasar en experto.
El problema es qe quiero hacer la temporada con un buen equipo y no me deja, me da a elegir equipos pocos buenos.
¿acaso tengo qe elegir un equipo poco bueno, ir sumando puntos y al final me ofreceran un equipo bueno como redbull?

Gracias, un saludo
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Claro tienes q adquirir una experiencia y ganar carreras para q te elija un buen equipo de todos modos hay un apartado q vas viendo como va creciendo el interés de los equipos
Yo estoy en el nivel 43 si alquien Quieren sacarse el nivel 50 mi id es batucon
 
Superior