Guía Trofeos F1 2010™ [SE CEDE]

¿Dificultad del Platino?

  • 1 Muy fácil

    Votos: 6 2.9%
  • 2

    Votos: 2 1.0%
  • 3

    Votos: 4 2.0%
  • 4 Moderado

    Votos: 12 5.9%
  • 5

    Votos: 15 7.3%
  • 6

    Votos: 28 13.7%
  • 7 Difícil

    Votos: 66 32.2%
  • 8

    Votos: 28 13.7%
  • 9

    Votos: 19 9.3%
  • 10 Imposible

    Votos: 25 12.2%

  • Total de votantes
    205
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
hola, si alguien esta interesado en bostear el online, enviarme un mensaje mencionando el juego y agregarme, Libresc79
Hola.

Yo estaría interesado dependiendo del horario, de cuánto se pueda tardar en sacarlos y de cuándo empezaríamos. Principalmente porque hasta dentro de un mes no voy a poder por temas de estudio y trabajo.

Un saludo.
 

guille33xd

guille33xd
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
64
Karma
29
Buenas a todos, acabo de comprar el juego de segunda mano. Si algún loco quiere sacar los trofeos online que me agregue :)

ID: guille33xd
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Si alguien esta interesado en hacer algun trofeo online, aunque sean los de ganar una carrera o estos asi cortos que me agregue LZZ80.
El de llegar a nivel 50 no me compensa, veo que habria que echarle mil horas xD pero lo dicho para los demas mas cortos si alguien se anima que me agregue.
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
No me salta el trofeo de "en boca de todos" el de fichar por un mejor equipo.

las dos primeras temporadas gane el titulo con hrt, la tercera temporada fiche por red bull y luego por hrt por que supuse que seria la mejor escuderia al haber ganado el titulo el año anterior, pero no me ha saltado ¿por quién tenia que haber fichado?

si alguien quiere hacer el trofeo de ganar un gran premio online y el de acabar una carrera sin tocarse, agregarme: rlsplay3
 

cristian74

mayor74
Unido
marzo 16, 2016
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
Murcia
Hola.
Alguien que me pueda echar una mano para los trofeos online
??????
--- [ Añadido ] -----
Si alguien esta interesado en hacer algun trofeo online, aunque sean los de ganar una carrera o estos asi cortos que me agregue LZZ80.
El de llegar a nivel 50 no me compensa, veo que habria que echarle mil horas xD pero lo dicho para los demas mas cortos si alguien se anima que me agregue.
Hola me hecharias una mano para los trofeos online
????
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
sé que ya no lo juega nadie, pero es que solo me quedan dos trofeos para el platino y no hay casi nadie online.

¿alguien para el trofeo de llegar al nivel 50 de forma rapida como dice esta guia y el trofeo "en la red"?
que trata de ganar un gp de 7 vueltas y hacer antes la clasificación.
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
35
Karma
1
Perfecto, yo también soy de España, en principio te agrego y a ver si conseguimos quedar. Yo de momento puedo jugar mañana y tarda.
 

cristian74

mayor74
Unido
marzo 16, 2016
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
Murcia
Hola yo tambien quiero sacar los trofeos online, no tengo ninguno.
Si quereis me uno a vosotros.
Yo suelo jugar de las 15:30 a 20:30.
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Actualización: Tomó su tiempo, pero ya saqué los trofeos del multijugador.

¿Alguien interesado en los trofeos online de este juego?
Que me agregue a PSN (indicándome en el mensaje que es para este juego).

Un saludo.
 
Última edición:

Yordy27

yordy86
Unido
noviembre 9, 2016
Mensajes
13
Karma
0
¿Alguien interesado en los trofeos online de este juego?
Que me agregue a PSN (indicándome en el mensaje que es para este juego).

Un saludo.
te mando solicitud de amistad si aun quieres sacar el trofe online de llegar al nivel 50, mi psn id: yordy86

saludos
 

LOLZWASD

LOLZWASD
Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
12
Karma
0
¿Alguien interesado en los trofeos online de este juego? Si hay alguien que me agregue a LOLZWASD (poned que es de este juego)
 
Superior