Guía Trofeos F.E.A.R 3

Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
Alguien sabe en que consiste el desafio de Ayuda por daños: 30 ayudas por daños. que pensaba que era de revivvir a tu compañero 30 veces pero hice eso y no me sale el desafio asi que ha de ser otra cosa. alguien sabe???
Lo jugué hace tiempo pero creó que es online, tu hieres al enemigo y tu compañero lo remata
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Me apunto x k lo acabo de comprar por 5 euritos. Así que quien quiera jugar que me avise. Acepto consejos y quiero jugar campaña online se puede no? Así es todo mas fácil.
 
Unido
julio 8, 2015
Mensajes
4
Karma
0
necesito ayuda con el trofeo cantar las 20 mi ID es canijos2104, solo m falta ese . Si teneis duda sobre algun otro trofeo preguntazme
 

LORD OF SHADOW

RIDEROFDEADTH
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
58
Karma
1
va de aguantar 20 oleadas en contracciones
--- [ Añadido ] -----

podrias ayudarme con el trofeo de llegar a la ronda 20 en contracciones????
Si claro, solo que ahorita estoy un poco ocupado. te parece bien este domingo 16 de agosto? como a la 1 de la tarde?? soy de mexico.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Ya acabe el fear3. Ahora me dispongo a jugar online y sacar trofeos con los que OS conectéis.

Pero necesitó una ayuda me paso algo raro e inusual acabe en juego pero no me dieron el trofeo del capítulo 7! Por lo tanto no me dieron el juego como acabado no dándome el trofeo en otras dificultades.. Que paso???

Edito:Ni dios juega en red no hay nadie en los servidores
 
Última edición:

LORD OF SHADOW

RIDEROFDEADTH
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
58
Karma
1
Ya acabe el fear3. Ahora me dispongo a jugar online y sacar trofeos con los que OS conectéis.

Pero necesitó una ayuda me paso algo raro e inusual acabe en juego pero no me dieron el trofeo del capítulo 7! Por lo tanto no me dieron el juego como acabado no dándome el trofeo en otras dificultades.. Que paso???

Edito:Ni dios juega en red no hay nadie en los servidores
puede ser que se te baneara,intenta pasando de nuevo ese capitulo o si no todo el juego de nuevo. a mi me paso eso con el de prototype 2 y tuve que jugarlo de nuevo todo en la maxima dificultad
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Busco gente para jugar online.

Me falta todos los vs.
Los cooperativos y las puntuaciones.

No entiendo no lo de las puntuaciones lo veo muy complicados por que siempre sacó pocas puntuación. Que desafíos hacéis para sacar puntuación y sobretodo en que dificultad
 

LORD OF SHADOW

RIDEROFDEADTH
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
58
Karma
1
Busco gente para jugar online.

Me falta todos los vs.
Los cooperativos y las puntuaciones.

No entiendo no lo de las puntuaciones lo veo muy complicados por que siempre sacó pocas puntuación. Que desafíos hacéis para sacar puntuación y sobretodo en que dificultad
Lo de las puntuaciones a mi tambien me costo trabajo pero no es nada del otro mundo, mira juega las misiones en dificultad loco, juega como point man, tambien recoje todas las muñecas de cada nivel, has todas los enlaces paranormales que puedas, mata a todos tratando de darles en la cabeza usando el ralentizador de tiempo de point man, tambien haz los desafios mas sencillos como matar cuerpo a cuerpo, matar a 3 por la espalda, tambien el de matar matar a cierta cantidad de enemigos con cada tipo de arma. no es dificil, creeme si haces eso lo vas a lograr sin darte cuenta.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Gracias.

Ya tengo todo menos
Rey de las almas 6.000 algún consejo para este?

Busco desesperadamente compañeros para las 20 oleadas he muerto 3 veces en el 20 de esto es un suicidio siendo 3 y 4
Y varias siendo 2 en el 15-16.

Solamente me matan los de los lanza cohetes.

Algún consejo? Algún voluntario? Algún sitionde campeo máximo? Algún escenario para conseguirlo?.
Yo y canijos nos ponemos a disposición de cualquiera alma caritativa que quiera ayudarnos a sacarlo. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Platinado. Gracias a todos quien necesite ayuda con la campaña,desafíos o oleadas que me avise. .

Para oleadas jugar el nivel de la torre.

Para los puntos se puede hacer perfectamente en recluta solo juntar los puntos necesarios haciendo, cámara lenta,acampada,disparo a la cabeza,usar armas que dan puntos, muñeca, vínculos, matar usando parkour o desde punto escondid,etc
 
Última edición:

Rubgahan

Rubgahan101
Unido
febrero 20, 2015
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Mexico
Trofeos online

Buen día! Me prestaron el juego y ya lo termine en solitario. Ahora quisiera hacer los de modo online. Si hay alguien interesado agrégueme para completar el platino.
 

Stoker1994

Stoker1994
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
79
Karma
11
Hola a todos. Busco a alguien para el trofeo Escudero del hermano mayor. Interesados en conseguirlo agregarme y hacemos quedada (mi Id: Stoker1994).
 

Chusdegreit

Chusdegreit
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
0
Jugué a este juego hace años y lo tengo abandonado, pero con ganas de platinarlo. Si hay alguien interesado, mi ID es Chusdegreit
 

robinmaister

RobinMaister
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
23
Karma
4
Trofeos online

Buenas! Alguien interesado en sacar las 20 oleadas y las 30 cajas??
Me encantaria sacar el platino! Como odio estos trofeos online..jaja!
Si alguien se apunta que me agregue! ID: RobinMaister


 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Buenas busco a alguien interesado para hacer ciertos trofeos online, ya que dispongo de 2 compañeros mas, solo necesitamos a uno mas, el primero que me agregue por favor que en el mensaje ponga que es para el online de este juego, es importante que tenga Skype ya que es el programa que utilizamos para comunicarnos. :hola:
 
Superior