Guía Trofeos F.E.A.R 3

Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
Hola busco personas para jugar el fear 3 multijugador, solo me falta llegar a ronda 20 y llevar 30 cajas en contracciones.

Mi id: Largus77
 

Ricking03

RIPE_03
Unido
noviembre 14, 2013
Mensajes
17
Karma
1
Hola amigos, soy nuevo en el foro, y me alegra de ser parte de el, ya que las guias que suben me ha ayudado mucho, pero solo me faltan 3 trofeos haha, y el que no logro terminar de entender es el de completador, ya complete todos los del intervalo final, pero creo que me faltan algunos de cooperativo... son acumulables no? Sólo me causa problema este trofeo, espero su respuesta, gracias y saludos desde Panamá:D
 

maxpower903

maxpower903
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
8
Karma
1
quien quiere sacar el de las 30 cajas en las oleadas?
--- [ Añadido ] -----
intenta sacarlo en el escenario donde esta el robot yo lo saque ahi y con un solo amigo el de las 20 contracciones me falta las 30 cajas :(
 
Última edición:

SouseisekiFye

souseiseki_fye
Unido
marzo 20, 2014
Mensajes
37
Karma
2
tengo problemas con algunos trofeos.. simplemente no me saltan.. por ejemplo el trofeo de pasar el juego en nivel LOCO, ya me lo pase dos veces, una solo y otra en cooperativo.. alguien puede decir que onda?? aclaro que la pasada cooperativo jugue solo hasta el 5to intervalo y luego alli se me unio un compañero, sera por ese cambio que realice que no salta el trofeo??
 

chente_

chente911
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
58
Karma
5
Ubicación
Castellon
buenas, hoy no me han saltado los trofeos de los intervalos 6 y 7,pero si m han saltado otros relacionados con muertes. a ver si alguien le a pasado lo mismo y me pued ayudar. gracias
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
buenas, hoy no me han saltado los trofeos de los intervalos 6 y 7,pero si m han saltado otros relacionados con muertes. a ver si alguien le a pasado lo mismo y me pued ayudar. gracias
Hola...si gustas intentarlo en cooperativo te agrego y vemos que sucede...si aun te faltan los trofeos multijugador podemos sacarlos tambien...
Saludos!
 

RODILLATOR

betico8238
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
sevilla
Hola a todos......alguien sabe si hace falta pase online o similar,para jugar la campaña cooperativa online ??? (tipo Dead Space 3,que o lo compras nuevo,que te incluye el pase,o tienes que comprarlo y activarlo)......mi idea es conseguirmelo de segunda mano si no le hace falta como a: Dead Island,Dead Rising 2 y Off the Record,Sniper Elite V2,Army of Two 40th day,Kane & Lynch 2 Dog Days,Resident Evil 5,6 y Operation Racoon City,Brink,etc...gracias y saludos
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Hola, buenas tardes. Alguno con intención y ganas de sacar los trofeos OnLine? O que tenga ganas de ayudar?
Me faltan los trofeos OnLine de contracción y rey de las almas y las de multiplayer.
Si alguno quiere darle a los trofeos OnLine, aca les dejo mi ID:

Kraattoz

Saludos!
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola, buenas tardes. Alguno con intención y ganas de sacar los trofeos OnLine? O que tenga ganas de ayudar?
Me faltan los trofeos OnLine de contracción y rey de las almas y las de multiplayer.
Si alguno quiere darle a los trofeos OnLine, aca les dejo mi ID:

Kraattoz

Saludos!
Para los de Rey de almas lo puedes hacer offline con otro mando...

Pones ronda con 5 rounds, y tiempo máximo, nivel loco, y en menos de 1 hora ya tenes todos los de Rey de Almas!!!!!

Y el de Contracción no lo habíamos hecho ya? con la Cuenta Samuel_CaRp?

Saludos me quiero pillar los 3 juegos dfe fear, y me acabo de enterar que el online del 2 murio :( que tal el Online del 3? sigue activo?
El Fear 3 hasta ahora sigue en abierto... y el uno no tiene trofeos y creo q tampoco online!!!

Saludos!!!!!!
 
Última edición:

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Para los de Rey de almas lo puedes hacer offline con otro mando...

Pones ronda con 5 rounds, y tiempo máximo, nivel loco, y en menos de 1 hora ya tenes todos los de Rey de Almas!!!!!

Y el de Contracción no lo habíamos hecho ya? con la Cuenta Samuel_CaRp?



El Fear 3 hasta ahora sigue en abierto... y el uno no tiene trofeos y creo q tampoco online!!!

Saludos!!!!!!

Buenas!
Nouh, las de Contracciones no se hicieron. D:
:(
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Uhhhhh bueno si puedo te ayudo el sábado!!!!!! y vemos cual mas te faltan!!!!!!

abrazo!!!!
Uhh, joya, dale!
Arreglamos por acá y/o por msj PS3.
Hoy me conecto por unas quedadas de Resident Evil:Operatino Raccoon City, asi que voy a estar ON unas buenas horas! :3
 
Superior