Guía Trofeos EyePet™ 2.0

Dificultad para sacar Platino?

  • Muy Fácil

    Votos: 9 15.0%
  • Fácil

    Votos: 15 25.0%
  • Normal

    Votos: 22 36.7%
  • Difícil

    Votos: 4 6.7%
  • Muy Difícil

    Votos: 10 16.7%

  • Total de votantes
    60

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@supergorri1367 dijo:
@maigret dijo:

si eso mismo pienso yo, no se si puede influir que estaban los amigos del peque y al haber mucha gente parece que el monito se volvia un poco loco, probare otro rato y te comento, un saludo
Quizás el ruido (si es que lo había) no lo dejaba dormirse.. Prueba de nuevo cuando esté la cosa más calmada, seguro que así sale ;)
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Zaragoza
tengo un problema en el desadio del dia 10, pulpa de frutas tu eres un robot, se supone que pillas un bate que hay y el eyepet te lanza sandias y tienes que batearlas, pero mi eyepet coge la sandia y no me la lanza, no se porque, creo que lei que ha alguien le pasaba lo mismo, a ver si me pueden decir que es lo que pasa o si hago algo mal, un saludo.:douh:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@supergorri1367 dijo:
tengo un problema en el desadio del dia 10, pulpa de frutas tu eres un robot, se supone que pillas un bate que hay y el eyepet te lanza sandias y tienes que batearlas, pero mi eyepet coge la sandia y no me la lanza, no se porque, creo que lei que ha alguien le pasaba lo mismo, a ver si me pueden decir que es lo que pasa o si hago algo mal, un saludo.:douh:
No recuerdo muy bien (hace mucho que lo jugué :D) pero me parece que también tuve problemas con esa prueba y que el fallo estaba en que para que te lance una sandía tienes que tener preparado el golpe con el bate, creo recordar que había que dejar presionado el botón de abajo del move (el gatillo) y el robot echaba el bate para atrás y lo dejaba ahí hasta que el eyepet le lanzaba la sandía. Entonces, cuando la tengas cerca, sueltas el bate y pummmm.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Zaragoza
@maigret dijo:
@supergorri1367 dijo:

No recuerdo muy bien (hace mucho que lo jugué :D) pero me parece que también tuve problemas con esa prueba y que el fallo estaba en que para que te lance una sandía tienes que tener preparado el golpe con el bate, creo recordar que había que dejar presionado el botón de abajo del move (el gatillo) y el robot echaba el bate para atrás y lo dejaba ahí hasta que el eyepet le lanzaba la sandía. Entonces, cuando la tengas cerca, sueltas el bate y pummmm.
ok, lo pruebo y te digo, gracias.
--- [ Añadido ] -----
@maigret dijo:

ok, lo pruebo y te digo, gracias.
ya probe lo del gatillo y no me tira la sandia, no se que pasa, lo seguire intentando a ver que pasa
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Zaragoza
@maigret dijo:

ok, lo pruebo y te digo, gracias.
--- [ Añadido ] -----


ya probe lo del gatillo y no me tira la sandia, no se que pasa, lo seguire intentando a ver que pasa
ya lo consegui, era como tu decias, pero en vez del gatillo el botón del move, lo mantienes preto y echa el bate para atras, entonces tira la sandia y suelta el boton, muy facil cuando lo sabes, je,je, gracias de nuevo.
:D
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Zaragoza
tengo una duda, tengo todos los peces y no me ha saltado el trofeo, el ultimo que me faltaba era el del lunes y lo pesco mi hijo pero en vez de pescarlo en la zona de aire libre, no estaba yo y la pesco en la prueba normal de uno de los dias, podria ser por eso que no saltara el trofeo, ¿ Hay que pescarlos en la zona de aire libre ?, un saludo.
 

the_last_kira

gackt16
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Murcia
Hace unos días conseguí por fin el platino de "Eyepet" después de un año desde que empecé a jugar a él. Y no por difícil, porque es bastante fácil conseguir el platino del juego (eso sí, muy, muy pesado), si no por vagueza... XD
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Tengo una duda, me pase todos los desafios en oro menos los del dia 14 k m quedaban 2 x acer cuando se me borraron los datos del juego x error. Entonces ahora para tener el trofeo de oro me tengo k pasar todos los desafios otra vez en oro o solo con los del dia 14 ya valen??
Gracias y Saludoss!!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@sHe_OskaaR dijo:
Tengo una duda, me pase todos los desafios en oro menos los del dia 14 k m quedaban 2 x acer cuando se me borraron los datos del juego x error. Entonces ahora para tener el trofeo de oro me tengo k pasar todos los desafios otra vez en oro o solo con los del dia 14 ya valen??
Gracias y Saludoss!!
Si lo que se te ha borrado ha sido tu partida guardada, me temo que tendrás que empezar de cero.
 
Unido
agosto 13, 2011
Mensajes
4
Karma
1
como tomo la foto de la semana 10

@Cegaton dijo:
Te la estás currando, buen trabajo. Pena no haberla tenido antes, que me tuve que buscar la vida como pude para el platino...XD
hola esta excelente la guia pero yo tengo un problema para la foto de la semana 10 porque no aparece la imagen y no la encuentro por ningun lado la foto consiste en vestir al eyepet con ropa de invierno ponerlo en la vanda de ejercicios y palmear como loco para tomarle la foto en la estacion de invierno ya probe con el traje de snowboard el de hockey el de muñeco de nieve y nada ya hasta me dolieron las manos de tanto aplaudir por que si se vaja de la vanda empesas desde cero otra vez porfa una ayudita con esta foto
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@alverick dijo:@alverick dijo:
@Cegaton dijo:

hola esta excelente la guia pero yo tengo un problema para la foto de la semana 10 porque no aparece la imagen y no la encuentro por ningun lado la foto consiste en vestir al eyepet con ropa de invierno ponerlo en la vanda de ejercicios y palmear como loco para tomarle la foto en la estacion de invierno ya probe con el traje de snowboard el de hockey el de muñeco de nieve y nada ya hasta me dolieron las manos de tanto aplaudir por que si se vaja de la vanda empesas desde cero otra vez porfa una ayudita con esta foto
Tienes que vestirle con el anorak rojo y el gorro azul que tiene una borla. Le colocas sobre la cinta de correr y palmeas hasta que el monito llegue a la estación del invierno (la última de todas creo). Cuando llegue le haces una foto y desafío completado :D.
Te dejo una foto de como tiene que ir vestido y de cuando hay que hacer la foto:
 
Unido
agosto 13, 2011
Mensajes
4
Karma
1
wowwowoowowwo llevo como un año suscrito en esta pagina y es la primera vez que escribo un comentario en ella y realmente me sorprende la rapides y detalle de la respuesta no como otros blocks que ni te responden excelente
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
algunos desafios son un poco dificiles, soi incapaz de saltar 6m de alto y de aguantar 50 segundos sin que derive mi coche xd
--- [ Añadido ] -----
buenas, necesito saber como hacer muchas pompas, para el desafio 4, me piden 25 pompas en 15 segundos pero el eyepet me las explota.
como lo puedo hacer
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
36
Karma
2
mi eyepet es versión española, pero tengo una cuenta de usa, como puedo sacar el trofeo de descargar un articulo de la tienda?
 
Superior