Guía Trofeos EyePet™ 2.0

Dificultad para sacar Platino?

  • Muy Fácil

    Votos: 9 15.0%
  • Fácil

    Votos: 15 25.0%
  • Normal

    Votos: 22 36.7%
  • Difícil

    Votos: 4 6.7%
  • Muy Difícil

    Votos: 10 16.7%

  • Total de votantes
    60

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@ps3girl dijo:
Muy buena la guía, soy novata en esto de los foros... ._.
Espero que me ayudéis, tengo una duda, no sé dónde se consigue el traje de monstruo, lo necesito para hacer el desafío con el traje pero no lo tengo y no sé como conseguirlo, los desafíos anteriores están todos pasados.
Gracias de antemano
No sé decirte exactamente donde te dan el traje, pero supongo que te lo darán al pasar algún otro desafío. Si vas donde están los premios y te pones encima de la silueta del traje de monstruo te dicen donde te lo dan.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Muy buenas, tengo a mi mujer jugando al juego y no se como sacarle el desafio del dia 2..... ese de que se acerque a tu cara y acerle una foto, tengo la edicion move y estamos un poco nerviosos de tanto acer el loco delante de la camara xD alguien puede darme una respuesta de por que no me sale ?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@xuninos dijo:
Muy buenas, tengo a mi mujer jugando al juego y no se como sacarle el desafio del dia 2..... ese de que se acerque a tu cara y acerle una foto, tengo la edicion move y estamos un poco nerviosos de tanto acer el loco delante de la camara xD alguien puede darme una respuesta de por que no me sale ?
Ese es complicado, te pones a hacer fotos como un loco y a pegar la cara al suelo como un jili... y no sale. Creo recordar que lo que hice fue poner la cámara a la altura de una silla y poner el careto en la silla y hacer la foto cuando el anilamito pasaba por delante de mi cara.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@maigret dijo:
@xuninos dijo:

Ese es complicado, te pones a hacer fotos como un loco y a pegar la cara al suelo como un jili... y no sale. Creo recordar que lo que hice fue poner la cámara a la altura de una silla y poner el careto en la silla y hacer la foto cuando el anilamito pasaba por delante de mi cara.
madre de dios la guerra que da el perromonogato este... :(
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
estoy liado consiguiendo todos los premios que me quedan para conseguir el platino, pero tengo ciertos problemas para algunos premios como por ejemplo el de "cara sonriente".
es decir tengo todo el resto de trofeos y todos los desafios pasados en oro, pero los premios conseguidos con las fotos no los tengo, ¿puede que sea por haber hecho la transferencia de datos de la partida de eye pet a la de eye pet move?

¿que tengo que empezar desde el principio con el move? para poder tener todos los premios

Añadido:
ya estan conseguidos los de las fotos, solo era poner buena cara.... ahora solo me faltan 6 premios
2 de la cinta de correr
2 con el avion
2 con el equipo de pesca
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
bueno yo acabo de ponerlo hoy el juego (me lo trajo mi hermana junto con un montón de juegos hace meses y hoy ha tocado poner este) a ver cómo se me da jejeje.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Yo deje abandonado este juego... algun dia me dignare a sacarle el platino.
Tras ver varios comentarios tuyos @maigret, ya se a quien le preguntare dudillas si es que las tengo ;)
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Zaragoza
tengo una duda, llevo idea de comprar este juego pa mi chico, y de paso que juego con el sacar el platino, je, je, pero he visto que hay un trofeo online y pone que en la edición move no hay nada pa descargar y esa es la que estaba mirando pa comprar, entonces no habria posibilidad de conseguir el trofeo.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@supergorri1367 dijo:
tengo una duda, llevo idea de comprar este juego pa mi chico, y de paso que juego con el sacar el platino, je, je, pero he visto que hay un trofeo online y pone que en la edición move no hay nada pa descargar y esa es la que estaba mirando pa comprar, entonces no habria posibilidad de conseguir el trofeo.
Quiero suponer que aún teniendo la edición move, podrás descargarte un paquete de ropa..., pero que te lo confirme alguno que la tenga por si acaso
Sino siempre puedes mirar en la store a ver si hay algo
 
Última edición:

niko1216

niko1216
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
17
Karma
0
tengo una duda .. al querer "cantar" no puedo veo que los parlantes del mono este tinden a moverse pero no se ke hacer..favor de aytudar
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@niko1216 dijo:
tengo una duda .. al querer "cantar" no puedo veo que los parlantes del mono este tinden a moverse pero no se ke hacer..favor de aytudar
Acércate el mando los más que puedas a la boca (suena ridículo, lo sé, pero es lo mejor :D) y prueba con el tono de voz hasta encontrar el adecuado para romper las copas, imagino que te referiras a esa prueba. Cada tipo de copa va con un tono de voz, cuesta cogerle el truquillo pero una vez lo pillas es fácil. La mejor es la voz chillona, empieza despacio y ve subiendo el tono poco a poco. Suerte con ese trofeo y paciencia.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@supergorri1367 dijo:
al final me he comprado el juego pa echarme unos vicios con mi peque, me suscribo a este hilo.
Lo mismo hice yo y termine jugando yo sólo con el monito por sacar el platino. No veas el asco que termine cogiendole al pobre animalito :D. Si tienes alguna duda, pregunta por aquí, que hay pruebas que se las traen.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Zaragoza
@maigret dijo:
@supergorri1367 dijo:

Lo mismo hice yo y termine jugando yo sólo con el monito por sacar el platino. No veas el asco que termine cogiendole al pobre animalito :D. Si tienes alguna duda, pregunta por aquí, que hay pruebas que se las traen.
ok, me imagino que me pasara lo mismo je,je, pa sacarme el platino, cuando tenga dudas preguntare, un saludo
--- [ Añadido ] -----
@dcarbo18 dijo:
quiero regalarle este juego al hijo de un amigo, que es pequeño, me lo aconsejan?
según la edad del peque, el mio tiene 5 años recien cumplidos y lo maneja bien, segun la prueba le echo un cable, el juego esta entretenido pa los peques.
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Zaragoza
tengo una duda, en al prueba que hay que vestislo de tortuga y sacarle una foto sobre el caparazon, lo que hay que hacer es dormirlo y cuando se de la vuelta sacarle la foto, es que no se porque pero vestido de tortuga no logro dormirlo y sin el traje lo duermo rapido, no se si hay algun truco, un saludo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@supergorri1367 dijo:
tengo una duda, en al prueba que hay que vestislo de tortuga y sacarle una foto sobre el caparazon, lo que hay que hacer es dormirlo y cuando se de la vuelta sacarle la foto, es que no se porque pero vestido de tortuga no logro dormirlo y sin el traje lo duermo rapido, no se si hay algun truco, un saludo
Es raro eso que comentas. En teoría, el hecho de que lleve un traje u otro no debería influir para que se duerma mejor o peor.
 
Superior