Guía Trofeos Eye Pet

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Hombre, no te rindas aún, igual es una tontería. Prueba a dibujar otro robot, o dale a batear todo el rato a ver si el mono se decide, o tira el bate y vuelve a cogerlo...o dale con el bate al mono. XD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
a venga voy a ello jajaja a ver si puedo...
--- [ Añadido ] -----
na no hace ni p*** caso es que me desanimo...
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
ami me pasa lo mismo pero en las misiones de las plantas , doi toquecitos en el suelo para que cabe el hoyo y ni puto caso...:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
hola , el desafio de entrenador de tigres no me funciona , le pongo de naranja , le ponga rayas de tigre negras , le hago saltar por el aro y hago la foto y no me sale el trofeo... k hago?
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
A comer? Por qué? Hay que darle cuando tiene hambre hasta que sale un mensaje que dice que está lleno, pero para los informes más que nada...
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Joer, a ver si no me acuerdo mal había que darle no cuando está pasando por el aro sino justo antes. Lo que puedes hacer es en cuanto tengas el aro colocado darle todo el rato a R1 para sacar fotos seguidas y en alguna te tiene que salir el oro.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
He conseguido que me la lance una vez la sandia pero ninguna mas! y no he hecho nada nuevo!!!! :( ayudaaa
--- [ Añadido ] -----
Ya lo consegui! ya se donde estaba el fallo y me vais a matar si lo digo JAJAJAJAJ gracias a todos ;)
--- [ Añadido ] -----
Una ultima ayuda, cuando voy a hacer la foto del dia 2, que tienes que hacerte la foto con el eyepet sonriendo, por mas fotos que hago nada, me decis algun truco?
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
hola chicos , solo me falta un desafio en oro ,, y es el de romper vasos cantando , alguna solucion? porque me estoi dejando la voz y lo maximo que he conseguido han sido rompero dos putos vasos de mierda , y creo que mis vecinos van a pensar que estoi un poco loco ... asique porfavor diganme como lo han hecho:hola:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Ese es el más complicado de todos los desafíos, por lo menos para mí. Yo después de buscar por internet encontré algo parecido a una solución. En el menú XMB vete al desplegable de sistema, busca administración de dispositivos de audio o algo así, y modifica el primer parámetro, elige cámara USB en vez del que esté.

Aún así necesité varios intentos, pero al final lo conseguí. Ya me contarás. ;)
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
@Cegaton dijo:
Ese es el más complicado de todos los desafíos, por lo menos para mí. Yo después de buscar por internet encontré algo parecido a una solución. En el menú XMB vete al desplegable de sistema, busca administración de dispositivos de audio o algo así, y modifica el primer parámetro, elige cámara USB en vez del que esté.

Aún así necesité varios intentos, pero al final lo conseguí. Ya me contarás. ;)
gracias , ya consegui todos los desafios en oro , ahora solo me faltan algun que otro trofeillo suelto... haber si me podeis ayudar en esta duda como hago para desbloquear las galletas de limon , me dicen que tengo que poner varias plantas , pero llevo plantando y desplantando y no me salen las putas galletas de limón xD¡ :)
--- [ Añadido ] -----
@Cegaton dijo:

gracias , ya consegui todos los desafios en oro , ahora solo me faltan algun que otro trofeillo suelto... haber si me podeis ayudar en esta duda como hago para desbloquear las galletas de limon , me dicen que tengo que poner varias plantas , pero llevo plantando y desplantando y no me salen las putas galletas de limón xD¡ :)
me autocito , ya consegui el trofeo de sibaritas , ahora para el de enseñarle 50 dibujos , que ai algun truco para enseñarles mas rapido o tengo que estar haciendo 50 dibujitos?
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
No hay truco que yo sepa. Coge el cuaderno de dibujos y abre lo primero que es bocetos o algo así. Ahí dice que tipo de dibujos tienes que hacer (sol, fruta, elefante), pero sólo salen unos 20. Luego vete repitiendo hasta que te salte.

Yo lo que hice fue enseñarle esos 20 y luego cada uno de ellos le puse marcos y se los volví a enseñar en el último dibujo que es "tu cuadro favorito", para no tener que volver a dibujar.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
@Cegaton dijo:
No hay truco que yo sepa. Coge el cuaderno de dibujos y abre lo primero que es bocetos o algo así. Ahí dice que tipo de dibujos tienes que hacer (sol, fruta, elefante), pero sólo salen unos 20. Luego vete repitiendo hasta que te salte.

Yo lo que hice fue enseñarle esos 20 y luego cada uno de ellos le puse marcos y se los volví a enseñar en el último dibujo que es "tu cuadro favorito", para no tener que volver a dibujar.
Yo le enseñe el mismo para todo xDDDD y me salto igual, solo hice un sol y todo era un sol ajjajaaa.

Asique no hace flata tampoco hacer 20 dibujitos :p:amor:
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
bueno ya solo me faltan dos trofeos para el platino , el de enviar 20 informes y el de premio a gogo.

y tengo problemas con el de premio a gogo , me dice que me faltan premios pescando , y con el avioncito , pues bueno , me tiro horas pescando y con el avioncito y que no sale una miserable caja , alguna solución?
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Pues no sé, el de pescando los premios saltan cuando haces ruido para que el mono saque a un pez y a veces en vez de salir el pez sale la caja del premio y hay que cojerla con la red, y el del avioncito dedícate a hacer las cosas que te van saliendo. arco iris, globos, perseguir al pájaro, etc. y acabará saliendo. Si no lo cojes mientras vuelas, aterriza que estará en el suelo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior