Guía Trofeos DriveClub

Blacrows

Blacrows
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
23
Karma
4
@Gorgyo777 para el trofeo "pleno" lo intente como pones en la guía pero no me saltaba , busque por internet algún video y el tio se desconecta de psn luego va a evento único contrareloj y se bate a si mismo 3 veces y le salta el trofeo, lo hice asi y me salto no se si habra algún usuario mas con este problema pero yo en el modo tour me era imposible sacarlo ya que tenia las contrarelojes a medias con 3 estrellas o 2 ninguna a 0
Yo lo hice en una contrarreloj en la que tenia 3 estrellas,fui mejorando mi tiempo hasta que en la zona donde te marca tu mejor tiempo me empezó a poner el tiempo objetivo que en mi caso era peor que el tiempo de mejor vuelta que tenia echo,cuando lo mejoras te pone objetivo superado y así tres veces y me dio el trofeo.El problema es por los servidores ya que en el día anterior lo intente en otra contrarreloj y después de mejorar mi tiempo como 4 veces no me salto porque no ponía nada de tiempo objetivo,si tienes suerte y se conecta bien te marcara el tiempo y si no pues vete probando.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
me podrian decir como sigue el online? ya tengo ganas de comprar el juego, pero no quiero comprarlo y luego estar haciendo corajes porque no puedo jugar online :p
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Yo lo hice en una contrarreloj en la que tenia 3 estrellas,fui mejorando mi tiempo hasta que en la zona donde te marca tu mejor tiempo me empezó a poner el tiempo objetivo que en mi caso era peor que el tiempo de mejor vuelta que tenia echo,cuando lo mejoras te pone objetivo superado y así tres veces y me dio el trofeo.El problema es por los servidores ya que en el día anterior lo intente en otra contrarreloj y después de mejorar mi tiempo como 4 veces no me salto porque no ponía nada de tiempo objetivo,si tienes suerte y se conecta bien te marcara el tiempo y si no pues vete probando.
sip el problema era de los servidores si te desconectas de psn se saca bien xDD
--- [ Añadido ] -----
Los desafios funcionan ya o todavia esta como el culo??
sigue como el culo cuando lo arreglen se sacara el platino mazo de gente jaja
 
Última edición:

Gore1

GoreR1
Unido
junio 26, 2014
Mensajes
40
Karma
10
el online sigue yendo fatal, te desconecta en medio de las partidas, aparece y desaparece la gente en medio de la carrera, el tema de los desafios ni se sabe cuando va a funcionar, asi que solo queda que lo arreglen y en 10 minutos me saco los trofeos de desafio que me faltan, por ahora solo estoy completando los de subir al nivel 5 los diferentes modos y coches , me falta poco, en resumen es un juego MUY pobre, una decepcion totalmente lo mires por donde lo mires.
--- [ Añadido ] -----
me podrian decir como sigue el online? ya tengo ganas de comprar el juego, pero no quiero comprarlo y luego estar haciendo corajes porque no puedo jugar online :p
yo no lo compraba y si lo quieres hacer igual compra una edicion digital o esos que te venden juegos por la mitad por ebay, dandote una cuenta y un usario , yo lo hice asi y por 20€ me lo pille, si llego a pagar 60 lo habria devuelto a la tienda
 
Última edición:

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
Que es eso de los galardones? No lo entiendo, que tengo que hacer para subir de nivel los galardones?
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Me sale el error ce-34878-0 despues de la ultima actualizacion,si borro los datos guardados me carga el juego y si los vuelvo a meter me sale el error,a alguien mas le pasa,alguna ayuda???

Al eliminar el juego y instalarlo me funciona perfectamente pero al ponerle la ultima actualizacion no va ni de coña,estoy mas engañado con estos creadores y lo que estan haciendo que vamos si lo llego a saber no compro el juego ni borracho
 
Última edición:

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
A mi me parece una autentica verguenza este juego, y si...yo fui un gilipollas que se dejo 65 pavos por la edicion limitada.

Que me la quedare por que soy coleccionista, pero es para cagarme hasta en sus p.... muertos.

SALU2
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
sigue sin funcionar no parece ke tengan prisa en arreglarlo xDD
Joder yo me cago en to sus m... Encima de sacar un puto juego defectuoso con mas fallos que todo ahora encima esta incompleto y ni lo arreglan. Joder asta yo que no tengo ni puta idea e informatica sacaria un juego con menos fallos. ISHHHH
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
a alguien le funcionan los dlc que nos han regalado,por que le estoy dando y no se mete y nose como meterme,cada dia lo hacen peor dios...
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Joder q me quedan ya solo 3 trofeos jaja.Eso si cada vez van mejorando el juego más y acabará.siendo el juegazo que prometieron
 

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Madrid-España
pues parece k hoy si funcionan los servidores, estoy aprobechando para sacar los online que me faltan y ya solo me faltara jugar y jugar
 
Superior