Guía Trofeos DriveClub

Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Hola, he terminado el Tour. Aun me falta el trofeo Pleno, he intentado volviendo a la pista que indican en la Guía, pero al ya estar hecha no me da tiempo objetivo al igual que las demás. He intentado también hacerlo en un evento único pero después de superar mi tiempo mas de 3 veces tampoco obtengo el trofeo.

Alguien conoce alguna solución u otro método para obtenerlo?
A mi me salto dandole vueltas a la pista sin parar mejorandome yo mismo y antes de terminar una vuelta me dieron el trofeo,asi que ponte a dar vueltas lo mas rapido que puedas y mejorandote y supongo que te saltara como a mi

Un saludo
 

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
A mi me salto dandole vueltas a la pista sin parar mejorandome yo mismo y antes de terminar una vuelta me dieron el trofeo,asi que ponte a dar vueltas lo mas rapido que puedas y mejorandote y supongo que te saltara como a mi

Un saludo
Una preguntilla compi, lo hiciste en el modo tour o en un evento hecho por ti? :hola:
 

Gore1

GoreR1
Unido
junio 26, 2014
Mensajes
40
Karma
10
lo mejor para subir rapido de nivel y asi lo hago yo una vez terminado el tour y viendo que el online va como el culo, es hacer un evento unico y dar vueltas una tras otra y asi haras el trofeo del millon de puntos de derrapes, que hoy me lo dieron y asi haces puntos normales y sumas para el de derrape, para mi el mejor circuito es el de mappelwood (el segundo que sale que esta de dia) y dar vueltas sin parar, por cada vuelta si eres un poco mañoso puedes hacer entre 6000 y 8000 puntos facil y si se te da mejor solo en la ultima curva larga antes de meta puedes hacer hasta 7500 puntos en un solo derrape, en menos de media hora llevas mas de 100mil puntos sin cansarte mucho. Asi subes tu rango y el del club.

PD: el creador de la guia como sabe lo que hay que hacer en los desafios , si nunca han estado operativos como lo de mirar las estadisticas del club, yo nunca lo e conseguido ver, como lo hiciste tu ????
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Hola @Gorgyo777!! ;)
,. Luego de jugar mas de 20 horas, considero la nota mas acorde al juego en comparación a otros juegos de Coches Arcade es 5/10,. la nota puesta es la guía me parece demasiado baja tomando en cuenta los demás juegos y las horas que debes pasar en el!!

Saludos
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
esta muy bien planteado lo de dar vueltas al circuito sin parar,pero hacerme caso y hacer lo del video ya que tienes que hacer eventos de carrera para un trofeo y es muuuuuy largo solo del nivel 5 al final tienes que jugar 150 carreras asi que imaginaros
 
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
lo mejor para subir rapido de nivel y asi lo hago yo una vez terminado el tour y viendo que el online va como el culo, es hacer un evento unico y dar vueltas una tras otra y asi haras el trofeo del millon de puntos de derrapes, que hoy me lo dieron y asi haces puntos normales y sumas para el de derrape, para mi el mejor circuito es el de mappelwood (el segundo que sale que esta de dia) y dar vueltas sin parar, por cada vuelta si eres un poco mañoso puedes hacer entre 6000 y 8000 puntos facil y si se te da mejor solo en la ultima curva larga antes de meta puedes hacer hasta 7500 puntos en un solo derrape, en menos de media hora llevas mas de 100mil puntos sin cansarte mucho. Asi subes tu rango y el del club.

PD: el creador de la guia como sabe lo que hay que hacer en los desafios , si nunca han estado operativos como lo de mirar las estadisticas del club, yo nunca lo e conseguido ver, como lo hiciste tu ????
Yo los he jugado, por eso tengo el platino desde el día de lanzamiento. Ahora no funcionan así que habrá que esperar.
--- [ Añadido ] -----
,. Hola @Gorgyo777!! ;)
,. Luego de jugar mas de 20 horas, considero la nota mas acorde al juego en comparación a otros juegos de Coches Arcade es 5/10,. la nota puesta es la guía me parece demasiado baja tomando en cuenta los demás juegos y las horas que debes pasar en el!!

Saludos
Considero que la dificultad no entraña las horas que tengas que dedicar sino la habilidad que requiera. La nota esta bien puesta. Por eso hay otro aparatado donde pone horas necesarias para el platino.
Gracias por tu apreciación.
P.D. ¿Hay alguien al que le esté resultando un trofeo super difícil (sin contar los problemas de los servidores) o simplemente hay que jugar y jugar y ya está?
 
Última edición:

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
Conseguido el trofeo "pleno". Pensaba que se me habia bugeado xk hacia lo del video y no me saltaba, asi es como lo he hecho yo: he ido a una contrareloj del modo tour, he elegido una que ya tenia las tres estrellas y a las dos vueltas o asi me han empezado a aparecer desafios que habían hecho otros jugadores y cuando he pasado por linea de meta, me ha salido un coche fantasma que correspondía al jugador que estaba inmediatamente encima mia en la clasificacion global de tiempos "habia dos fantasmas el del otro jugador y el mio propio" y conforne iba superabdo sus tiempos al pasar por linea de meta me ponia arriba a la derecha objetivo completado. Pues he superado los tiempos de tres jugadores y me ha saltado el trofeo, totalmebte diferente a como pensaba.

Un saludo

P.D: Para poder hacerlo hay que estar online.
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
esta muy bien planteado lo de dar vueltas al circuito sin parar,pero hacerme caso y hacer lo del video ya que tienes que hacer eventos de carrera para un trofeo y es muuuuuy largo solo del nivel 5 al final tienes que jugar 150 carreras asi que imaginaros
Efectivamente lo del vídeo creo que es lo mas rápido para el platino. ¿Como vas tú?
--- [ Añadido ] -----
Conseguido el trofeo "pleno". Pensaba que se me habia bugeado xk hacia lo del video y no me saltaba, asi es como lo he hecho yo: he ido a una contrareloj del modo tour, he elegido una que ya tenia las tres estrellas y a las dos vueltas o asi me han empezado a aparecer desafios que habían hecho otros jugadores y cuando he pasado por linea de meta, me ha salido un coche fantasma que correspondía al jugador que estaba inmediatamente encima mia en la clasificacion global de tiempos "habia dos fantasmas el del otro jugador y el mio propio" y conforne iba superabdo sus tiempos al pasar por linea de meta me ponia arriba a la derecha objetivo completado. Pues he superado los tiempos de tres jugadores y me ha saltado el trofeo, totalmebte diferente a como pensaba.

Un saludo

P.D: Para poder hacerlo hay que estar online.
Enhorabuena y gracias por la información. Pero no hace falta estar conectado a los servidores de DRIVECLUB para el trofeo (en el video del trofeo PLENO se puede comprobar) eso si como en cualquier trofeo en PS$ hay que estar conectado a internet y tener iniciada nuestra sesión.
 
Última edición:

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
Efectivamente lo del vídeo creo que es lo mas rápido para el platino. ¿Como vas tú?
--- [ Añadido ] -----

Enhorabuena y gracias por la información. Pero no hace falta estar conectado a los servidores de DRIVECLUB para el trofeo (en el video del trofeo PLENO se puede comprobar) eso si como en cualquier trofeo en PS$ hay que estar conectado a internet y tener iniciada nuestra sesión.
Gracias XXXD, creo que de la forma que yo lo he hecho si hay que estar conectado, por que lo he hecho batiendo tiempos de la gente.

Muy buena la guia por cierto.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
hola tengo un par de dudas para enviar desafios como se hace¿? tiene que ser en evento unico¿? porque en el modo tour no me da la opcion , otra cosa para el trofeo pleno tambien tiene que ser en evento unico¿? en el modo tour me he superado 4 veces mi tiempo en una contrareloj y no me dieron el trofeo
 

supervictor36

NoNaMe__
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
28
Karma
4
Hola buenas, acabo de crear un club y busco gente que se quiera unir para echar unas partidas y subir de nivel.
ID PSN: NoNaMe__
Club: Canillejas
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
@Salva-dante

entonces lo de los desafios es problema del juego ok me as respondido sin querer xDD sabes si apra el trofeo de los 1000km en un club se puede cambiar de club o tiene que ser en uno mismo¿?
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
@Salva-dante

entonces lo de los desafios es problema del juego ok me as respondido sin querer xDD sabes si apra el trofeo de los 1000km en un club se puede cambiar de club o tiene que ser en uno mismo¿?
Yo lo he conseguido en el mismo club así que no me arriesgaría a cambiarme ya que son demasiados km y horas de juegos lo conseguí cuando alcance el nivel 49 y me uní al club al 28 mas o menos
 

supervictor36

NoNaMe__
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
28
Karma
4
Hola buenas, acabo de crear un club y busco gente que se quiera unir para echar unas partidas y subir de nivel.
ID PSN: NoNaMe__
Club: Canillejas
Viendo que mi propuesta ha triunfado, tanto que tengo que citarme a mi mismo :palmas:, cualquiera que tenga un club al que me pueda unir para subir el nivel y sacar trofeos que me agregue.

Un saludo
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Wasi Team hay una plaza vacante o di hace falta expulso a 2 guiris!!!xD somos lvl22!!
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
@Gorgyo777 para el trofeo "pleno" lo intente como pones en la guía pero no me saltaba , busque por internet algún video y el tio se desconecta de psn luego va a evento único contrareloj y se bate a si mismo 3 veces y le salta el trofeo, lo hice asi y me salto no se si habra algún usuario mas con este problema pero yo en el modo tour me era imposible sacarlo ya que tenia las contrarelojes a medias con 3 estrellas o 2 ninguna a 0
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Desde que lo compre el primer dia, me saque todo los trofeos offline hasta llegar al trofeo LEYENDA.

Pero como no iba el online, lo abandone hace mas de 1 semana, mientras le daba al EVIL WITHIN y BAYONETTA 2.

Ahora lo quiero retomar para sacar los trofeos que me faltan...

Solo me faltan los del online, alguien me puede agregar a su club, o que se unan al mio????

SALU2!!!
 
Última edición:
Superior