Guía Trofeos Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@joehigashi dijo:
buenas, alguien tiene la edicion coleccionista la del muñeco?, me la he compreado hoy y resulta que la caja y el juego viene en frances, vamos como si fuera un juego de alli, las letras de la caja y todo, todas estas ediciones son iguales o tambien esta la española¿, o sea pal españa de toda la vida
Que raro... el juego es multi, de uk viene en castellano los textos y demas. Mia a ver si puedes cambiarle los subtitulos en las opciones.

Y yo diria que si que la edicion del muñeco tambien esta en pal/esp. Donde la compraste?
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@jimbi87 dijo:
@joehigashi dijo:

Que raro... el juego es multi, de uk viene en castellano los textos y demas. Mia a ver si puedes cambiarle los subtitulos en las opciones.

Y yo diria que si que la edicion del muñeco tambien esta en pal/esp. Donde la compraste?
si, si el juego supongo que estara subtitulos en español, pero ni lo he abierto porque lo que es la cartaula esta en frances, y la caja donde viene todo de la edicion coleccionista tambien en frances, digamos que seria como un juego pal uk, pero en frances, yo pienso que si un juego es comprado aqui deberia ser pal españa y no que venga en frances, la he comprado hoy en el game
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@joehigashi dijo:
@jimbi87 dijo:

si, si el juego supongo que estara subtitulos en español, pero ni lo he abierto porque lo que es la cartaula esta en frances, y la caja donde viene todo de la edicion coleccionista tambien en frances, digamos que seria como un juego pal uk, pero en frances, yo pienso que si un juego es comprado aqui deberia ser pal españa y no que venga en frances, la he comprado hoy en el game
pues no se que decirte, mi hermano tiene el Raging Blast 1 edicion coleccionista y le venia en ingles la caja y lo pillo en game tambien.
Eso depende, pero vamos lo mas comun no es... y menos en frances, si vienese en 2 o 3 idiomas o solo en ingles todavia.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@jimbi87 dijo:
@joehigashi dijo:

pues no se que decirte, mi hermano tiene el Raging Blast 1 edicion coleccionista y le venia en ingles la caja y lo pillo en game tambien.
Eso depende, pero vamos lo mas comun no es... y menos en frances, si vienese en 2 o 3 idiomas o solo en ingles todavia.
ok, el lunes se lo llevo y se lo devuelvo, no quiero una edicion coleccionista con la caja del juego en frances, y encima 90 euros, vale mas el muñeco que el juego, a ver si alguien la tiene y me da datos de como es la suya, que quizas sea asi esta edicion, pero si es asi no la quiero y la devuelvo, no me parece normal, gracias
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@joehigashi dijo:
@jimbi87 dijo:

ok, el lunes se lo llevo y se lo devuelvo, no quiero una edicion coleccionista con la caja del juego en frances, y encima 90 euros, vale mas el muñeco que el juego, a ver si alguien la tiene y me da datos de como es la suya, que quizas sea asi esta edicion, pero si es asi no la quiero y la devuelvo, no me parece normal, gracias
yo la tengo comprada en el game cuando salio y esta en ingles y frances pero el juego esta sub en español.quedatela total solo hay una frase en frances en la caja del juego
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@CARMAN dijo:
@joehigashi dijo:

yo la tengo comprada en el game cuando salio y esta en ingles y frances pero el juego esta sub en español.quedatela total solo hay una frase en frances en la caja del juego
una frase?, yo diria que hay mas,aunque podria ser que fuera frances e ingles no se, ahora mismo no estoy en casa, pero mañana me lo miro y te lo confirmo, a mi lo que me gusta es tener el juego pal españa, si lo quisiera de importacion lo compraria uk mas barato, no a 90 euros solo porque me lleva al songohan, creo que la devolvere y me pilare la edicion normal, no lleva ni la caja metalica esta edicion coleccionista, es bastante cutre
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@joehigashi dijo:
@CARMAN dijo:

una frase?, yo diria que hay mas,aunque podria ser que fuera frances e ingles no se, ahora mismo no estoy en casa, pero mañana me lo miro y te lo confirmo, a mi lo que me gusta es tener el juego pal españa, si lo quisiera de importacion lo compraria uk mas barato, no a 90 euros solo porque me lleva al songohan, creo que la devolvere y me pilare la edicion normal, no lleva ni la caja metalica esta edicion coleccionista, es bastante cutre
la edición normal es la misma caja del juego ingles y francés. en la caja de cartón tiene mas frases pero yo la tire es un trasto. haz lo q veas yo me la quedaría
 

Timeras

Timeras_69
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Soy nuevo por aqui y no se si lo han puesto ya , pero hay una forma muy facil de sacarse los trofeos : Todavía quiero Lucha, Quiero Peleas Con Alguien Fuerte! y Buscador de Lucha.
La cosa es crearse un personaje en el modo heroe y no jugar con el. Como bien pone en la guia para sacar los 3 trofeos a la vez se pone la modalidad "muy fuerte" y el personaje de la cpu sera el heroe creado que tendra unas estadisticas muy debiles ( unos 19mil de vida y daño nulo) los combates duraran poco y es imposible perder
Un saludo :)
PD: no se si ya lo han puesto por atras si es asi srry
 

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
León
Yo te agrego en un momento. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Alguien esta teniendo problemas para las batallas online, no me para de salir problemas de conexion.
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
26
Karma
1
vaya asco de juego, repetitivo, deveria darles verguenza ke con una gran saga como es dragon ball, con todo el material que tienen, con todo el argumento, con tantos personages,habilidades etc. hagan este pastel de juego
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Gran guia vicioso! xD en serio te ha qedado guapa con las imagenes y to @vicio24 a ver si me lo pillo un dia d estos y te caliento el culete onlineeee!
Para ser tu primera guia te ha qedado mu xula.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Necesito alguien para sacar los trofeos online con mas facilidad y rapidez, interesados agregarme a la play especificando que es para el juego.

Saludoss
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
205
Karma
17
parece el juego con un platino facil no?? pero merece la pena pagar 6o euros x el?? x cierto sale algun personage de gt?o solo hasta la saga buu? un saludoo
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
si es verdad que no es gran cosa el jueo, me ha decepcionado bastante, se repite mucho, no hay combos ni nada, el dbrb2 era infinitamente mejor, pero bueno a jugar y sacarselo,si alguien quiere para los titulos que me agregue
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Lordep dijo:
Los títulos pueden hacerse en partida de jugador?
nop,los titulos son solo para el online

saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Turkoglu_ dijo:
Gran guia vicioso! xD en serio te ha qedado guapa con las imagenes y to @vicio24 a ver si me lo pillo un dia d estos y te caliento el culete onlineeee!
Para ser tu primera guia te ha qedado mu xula.
aver si es verda xD

pillatelo,esta muy wapo el puto juego realmente,te pasare un MP por PSN que tengo un par de preguntas sobre ACR,eh jugao unos 5 minutos y ya la paranoia fue grande jajajaj

PD:comprate este juegaso :babas:
 
Última edición:
Superior