Guía Trofeos Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@davirubs dijo:
Necesito que me ayudéis. Sigo sin encontrar las 3 bolas que me faltan.

Lo único que se me ocurren es que esten en las pantallas que llevamos a Vegeta (Explorador) saga Saiyan, a C16 junto con C17 y en la de Super Bu. En esas 3 no hay radar y aunque he recorrido el mapa de arriba hacia bajo y de izquierda a derecha no he encontrado nada.

Necesito que me digáis si en esas pantallas había alguna bola (la de Super Bu me lo confirmaron) y que es lo que hay que hacer para que aparezca (ganar/perder torneo, luchar con saibaman de tal sitio/todos) y en que lugar estan (norte, sur, este u oeste).

Gracias


las bolas magicas,estan en todos los mapas y en cualquier saga...
solo que aveces aparecen y aveces no xd

simplemente ten paciencia y busca xD
la primera vez que pase el modo historia no encontre ni 1 jajajajajaja
es solo tener paciencia y buscar bien

saludos!
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
@Lorest dijo:
¿los títulos es online? ¿sabes si puedes hacerlo con un amigo los 30 títulos? Si alguien me lo puede confirmar...por que jugar online con gente en este tipo de juegos Uff..
Hola!
Para sacar los titulos online has de tener mucha paciencia, porque seguro que encontraras a gente muy tramposa.
¿Nos ayudamos a pillar los titulos? mi ID es cgv2010
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
En el modo historia cada vez que superas un combate aparece en el radar una bola amarilla, si vas hacia el icono la conseguirás (luchando contra saibaman o sin luchar, aparece brillando en el suelo).
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
@vicio24 dijo:
@davirubs dijo:



las bolas magicas,estan en todos los mapas y en cualquier saga...
solo que aveces aparecen y aveces no xd

simplemente ten paciencia y busca xD
la primera vez que pase el modo historia no encontre ni 1 jajajajajaja
es solo tener paciencia y buscar bien

saludos!
Gracias, ya las he conseguido. Cargando una y otra vez la misma pantalla hasta que al final han aparecido. Vaya tela lo del aleatorio.

Una duda que tengo que saber como se consiguen todas las habilidades en el modo Heroe. Me lo he pasado y también he ganado a casi todos los maestros pero solo tengo un 21 %. ¿Que tengo que hacer para conseguir el resto?
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
PLATINO CONSEGUIDO

PLATINO CONSEGUIDO!!! del dragon ball ultimate me lo e sacado en mi otra cuenta psn que es Pre-alien- asique suerte a todos y un saludo :trofeo:
 
Última edición:

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Querria que me ayudarán sobre una duda.
¿Los trofeos en los que tienes que hacer la reacción de defensa, evasión y contraataque se pueden hacer en cualquier modo o tiene que ser en el modo online o historia?
Yo estoy haciendo eso en el modo héroe, en los entrenamientos (dandole al triángulo y eligiendo el maestro)... ¿En este modo cuenta las veces que lo he hecho?
Un saludo y gracias :)
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@nombredeusuario dijo:
Querria que me ayudarán sobre una duda.
¿Los trofeos en los que tienes que hacer la reacción de defensa, evasión y contraataque se pueden hacer en cualquier modo o tiene que ser en el modo online o historia?
Yo estoy haciendo eso en el modo héroe, en los entrenamientos (dandole al triángulo y eligiendo el maestro)... ¿En este modo cuenta las veces que lo he hecho?
Un saludo y gracias :)


1-los troffeos de reaccion de defensa y evasion etc, puedes hacerlos en cualquier modo (ecepto practica claramente)
2-creo que si cuenta las veces que lo has hecho

saludos!
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Titulos online dbz ut

¿Hay alguien que quiera conseguir los 30 titulos del modo online?
A mi me faltan 23 aún, que me agregue quien quiera hacerlo (mi ID debe de estar por ahí).
Yo estaré conectado a partir de las 8 de la noche.
--- [ Añadido ] -----
@Randrix dijo:
un consejo para algunos trofeos online, por ejemplo si usas a goku y en la batalla te transformas en ss1 despues ss2 despues ss3 te cuenta como que as usado a goku 4 veces, eso pasa con todos los personajes que tienen transformacion.

solo tecuenta 1 vez cada transformacion si la usais mas no la contara
Hola
Te hace conseguir los titulos online?
dime cosas
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@nombredeusuario dijo:
¿Hay alguien que quiera conseguir los 30 titulos del modo online?
A mi me faltan 23 aún, que me agregue quien quiera hacerlo (mi ID debe de estar por ahí).
Yo estaré conectado a partir de las 8 de la noche.
--- [ Añadido ] -----
@Randrix dijo:

Hola
Te hace conseguir los titulos online?
dime cosas
yo por ahora los estoi sacando con 2 amigos con carman y el primo de un amigo pero ahora ando con cod xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@nombredeusuario dijo:
¿Hay alguien que quiera conseguir los 30 titulos del modo online?
A mi me faltan 23 aún, que me agregue quien quiera hacerlo (mi ID debe de estar por ahí).
Yo estaré conectado a partir de las 8 de la noche.
--- [ Añadido ] -----
@Randrix dijo:

Hola
Te hace conseguir los titulos online?
dime cosas
Si no te corre mucha mucha prisa, mi hermano los quiere sacar el lunes. Mañana no puede porque se ha ido esta tarde y hasta mañana por la noche no vuelve.
Si puedes dimelo y ya te doy el ID de él y sacais los titulos el lunes.
 

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
León
Buenas a todos, busco gente para buscar online, mi objetivo no es la victoria sino ganar los trofeos. Alguien interesado? mi nick es rhadamantis84. Un saludo
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
Ya he conseguido todos los videos, personajes y trofeos (offline). Me he pasado la historia y el Modo Heroes ganando a todos los maestros. Aunque en el Modo Heroes tengo el 100% de superataques y ataques definitivos, de las habilidades solo tengo un 31% y de tipos de aura un 28%. ¿Que hay que hacer para conseguir lo que falta? es más de la mitad y esta pasado el modo y he vuelto a luchar con los rivales y no me dan nada
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@davirubs dijo:
Ya he conseguido todos los videos, personajes y trofeos (offline). Me he pasado la historia y el Modo Heroes ganando a todos los maestros. Aunque en el Modo Heroes tengo el 100% de superataques y ataques definitivos, de las habilidades solo tengo un 31% y de tipos de aura un 28%. ¿Que hay que hacer para conseguir lo que falta? es más de la mitad y esta pasado el modo y he vuelto a luchar con los rivales y no me dan nada
Tienes que hacer el resto de los maestros, que no estan disponibles para ese personaje creado.
hay 3 tipos estandar, fuerte y ligero. Pues cada uno de los 3 tiene maestros distintos, y esos maestros dan habilidades distintas.
En definitiva has de completar al 100% el modo heroe 3 veces, para tenerlo todo desbloqueado.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
señores,mañana o pasao pondre las imagenes de los trofeos en tamaño decente,y pondra mas informacion que eh ido encontrando mientras jugaba


dare por terminada la guia mañana,asi que espero ver mucha gente con el platino! :D


PD: luego necesitare ayuda para los trofeos del online,que desde el ragin blast 2 tome la decision de hacer este platino con otra cuenta para evitar las tipicas cagadas el online que es tener muchas derrotas jajaja

saludos!
 
Unido
agosto 9, 2011
Mensajes
47
Karma
3
Ubicación
MEXICO
Alguien sabe una forma Rápida para obtener los 25000 puntos en el modo héroe
--- [ Añadido ] -----
Ahh y si alguien kiere ayuda cOn lOs títulos mandatos un mensaje a mi cuenta de psn
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@synester hollow dijo:
Alguien sabe una forma Rápida para obtener los 25000 puntos en el modo héroe
--- [ Añadido ] -----
Ahh y si alguien kiere ayuda cOn lOs títulos mandatos un mensaje a mi cuenta de psn
una vez completado el modo historia, lo mejor es buscar a ginyu donde luchas con el la primera vez y ganarle, cada vez que le ganes te da 50PX por cada apartado, y se le gana en menos de 1 min.

Si acabas de empezar lo mejor es hacer un glicth con el mono gigante, le ganas y sales del juego(una vez en el mapa), al volver a entrar estara de nuevo el mono.
Repite unas 20 veces, y con el resto de combates obligatorios llegas a los 20000PH
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
buenas, alguien tiene la edicion coleccionista la del muñeco?, me la he compreado hoy y resulta que la caja y el juego viene en frances, vamos como si fuera un juego de alli, las letras de la caja y todo, todas estas ediciones son iguales o tambien esta la española¿, o sea pal españa de toda la vida
 
Superior