Guía [Trofeos] ~ Dragon Ball: Raging Blast ~

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Yo tengo muchas preguntas, que expondré a continuación por si alguien me las sabe resolver:
1. El trofeo extra de batalla, sé de que va, pero como se consige?
2. El objeto rompesellos o algo asi, que se consigue con shenron, para qué sirve y por qué no se pude equipar a todos los personajes?
3. Las conversaciones secretas de la tienda estrella para qué sirven si el trofeo de experto en cuestionarios te lo dan aunque no las tengas?
4. Los títulos online cómo se consigen? Alguien tiene una lista?
5.Cómo se consiguen todos los objetos? tengo un 85% y he hecho todo el modo historia y las pruebas de superbatalla, además de lso 2 torneos en sus múltiples variantes.
6. Lo de usar a todos los personajes... También las transformaciones? en cualquier modo?
7. El trofeo del dogo, el de entrar 30 veces... es en los 2 modos? vale entrar y salir para desbloquearlos?
Bueno esto era todo (si, ya iba siendo hora de acabar >,<) pues nada, gracias de antebrazo a todo el que pueda ayudarme a resolver estas dudas =)
1.
Extra de batalla: Para completarlo tienes que hacer todo esto en el combate sin dejarte creo que ninguno

01) Ataque Definitivo

02) Tecnicas Personales

03) Ataque de carga Máxima

04) Ataque de carga Perfeecto

05) Ataque de persecución 2

06) Ataque Golpe 1, 2, 3 y 4

07) Ataque Golpes Altos

08) Ataque Golpes Bajos

09) Combos Aereos

10) Rafaga de ki de carga

11) Lanzamientos

12) Ataque de derribo

13) Cancelación de guardia

14) Primeros ataques

15) Evasión de lanzamiento

16) Desvios de Super Ataques

17) Desvios de rafaga ki

18) ¡Alta tensión!

19) Victoria Intercambio disparos

20) Victoria Intercambio golpes

21) 10 Golpes

22) 30 Golpes

23) 10.000 daño

24) 20.000 daño

25) 30.000 daño

26) Choques

todo eso en un combate que yo creo que es el de puntos que el rival es infinito
2. Sirve para quitar el Scouter el medidor de fuerza de los Saiyans y de la tropa Freezer.
3.por si las quieres tener todas por carpichos xD
4.Ya an dicho que pondran una lista solo espera jeje
5.Pasate los torneos a partir de 8 en los tres niveles de dificultad 5 vecesosea 30 veces xD da palo pero es mas rapido de lo que parece
6.Solo Jugador1 vs cpu y tienes que cojertelos 1 a 1 ejemplo goku normal, luego saiyan y asi.
7.Si entras y sales da igual en cual te pongas sal y entra 30 veces pero antes de salir dale 6 o 7 puñetazos o algo asi lo hice yo

Espero que te sea de ayuda
Saludos
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
1.
Extra de batalla: Para completarlo tienes que hacer todo esto en el combate sin dejarte creo que ninguno

01) Ataque Definitivo

02) Tecnicas Personales

03) Ataque de carga Máxima

04) Ataque de carga Perfeecto

05) Ataque de persecución 2

06) Ataque Golpe 1, 2, 3 y 4

07) Ataque Golpes Altos

08) Ataque Golpes Bajos

09) Combos Aereos

10) Rafaga de ki de carga

11) Lanzamientos

12) Ataque de derribo

13) Cancelación de guardia

14) Primeros ataques

15) Evasión de lanzamiento

16) Desvios de Super Ataques

17) Desvios de rafaga ki

18) ¡Alta tensión!

19) Victoria Intercambio disparos

20) Victoria Intercambio golpes

21) 10 Golpes

22) 30 Golpes

23) 10.000 daño

24) 20.000 daño

25) 30.000 daño

26) Choques

todo eso en un combate que yo creo que es el de puntos que el rival es infinito
2. Sirve para quitar el Scouter el medidor de fuerza de los Saiyans y de la tropa Freezer.
3.por si las quieres tener todas por carpichos xD
4.Ya an dicho que pondran una lista solo espera jeje
5.Pasate los torneos a partir de 8 en los tres niveles de dificultad 5 vecesosea 30 veces xD da palo pero es mas rapido de lo que parece
6.Solo Jugador1 vs cpu y tienes que cojertelos 1 a 1 ejemplo goku normal, luego saiyan y asi.
7.Si entras y sales da igual en cual te pongas sal y entra 30 veces pero antes de salir dale 6 o 7 puñetazos o algo asi lo hice yo

Espero que te sea de ayuda
Saludos
la duda 7 ya la averigüé por mi cuenta pero las demás aún me carcomían XD muchas gracias por la ayuda =D
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Los trofeos online, se pueden sacar jugando dos personas??

Se puede invitar a algun amigo para jugar ambos y sacar trofeos??

Lo digo, porque me lo han dejado, aun no lo he probado, pero si se puede hacer me interesaria quedar con alguien que sea serio y formal para desbloquearlos.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Alguien tiene algun consejo para el trofeo de extra de batalla? el de hacer los 26 objetivos esos¿? y para conseguir dinero rapido?

Saludos
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
buenas gente, e estado mirando los trofeos y me e yevado un WFT mu grande.. ay un trofeo de oro k pone(consigue 30 titulos online) asta todo bien,,lo estraño es k luego ay un trofeo de BRONCE k pone(consige 100 titulos online) k pasa aki??? esta mal descrito o es k es asi???
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
buenas gente, e estado mirando los trofeos y me e yevado un WFT mu grande.. ay un trofeo de oro k pone(consigue 30 titulos online) asta todo bien,,lo estraño es k luego ay un trofeo de BRONCE k pone(consige 100 titulos online) k pasa aki??? esta mal descrito o es k es asi???
Desde luego si es así, poca lógica tiene :S
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
buenas gente una duda, jugando en el modo historia cuando tienes mas personajes con los que luchar, por que no me sale su icono o su cara cuando apreto r2 para elejirlo y cambiar?
encambio aveces me estoy dando de ostias y se me cambia solo, por ejemplo el gohan pekeñito por krillin o piccolo, como cambio yo a mi antojo alguien sabe?
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
buenas gente una duda, jugando en el modo historia cuando tienes mas personajes con los que luchar, por que no me sale su icono o su cara cuando apreto r2 para elejirlo y cambiar?
encambio aveces me estoy dando de ostias y se me cambia solo, por ejemplo el gohan pekeñito por krillin o piccolo, como cambio yo a mi antojo alguien sabe?
me cito.

nadie sabe?
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
No te sale precisamente por ser el modo historia, intenta recrear las luchas, y los personajes se cambian solos, es imposible cambiarlos cuando quieras (en el modo historia claro, en los demás modos los puedes cambiar).
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
el listado de titulos lo teneis en el foro de quedadas en el hilo que hay abierto de este juego para sacarse los trofeos
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Una pregunta que estaria muy agradecido que respondiéseis ¿En el trofeo de luchar con todos los personajes hay que luchar una vez con cada uno de los personajes o elegir un personaje y transformarlo en todas sus posibles transformaciones :S basta?
 
Superior