Guía [Trofeos] ~ Dragon Ball: Raging Blast ~

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Gran Canaria
las llaves R1+O+joystick hacua arriba creo, cuando estas de espaldas, las contras no se, lo que no se es como se hacen los ataques de derribo :S
Los ataques de derribo se acen cuando esta el rival en el suelo, con r1+O acia abajo ;)

Alguien ha ganado el trofeo veterano de entrenamiento? Es que no se si hay k entrar 30 veces en cada dojo o hay k acer algo mas
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
Los ataques de derribo se acen cuando esta el rival en el suelo, con r1+O acia abajo ;)

Alguien ha ganado el trofeo veterano de entrenamiento? Es que no se si hay k entrar 30 veces en cada dojo o hay k acer algo mas
wow muchas gracias, eso me traia loco para conseguir las ultimas estrellas, que por cierto, las conversaciones secretas sirven para el trofeo del museo o es por tenerlas? a ver si estoy eslomándome a ganar estrellas para nada >,<
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Yo estoy en lo mismo me faltan nada mas las conversaciones , pero las voy a sacar igual por las dudas....

La Accion "DAÑO RECIBIDO" alguien conoce como se hace o me la tienen que hacer a mi ,??? si alguien sabe .. que comparta la informacion !

saludos
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Como puedo conseguir 3000 puntos en el modo puntos?? No paso de los 1.400 :-/
Gracias
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Como puedo conseguir 3000 puntos en el modo puntos?? No paso de los 1.400 :-/
Gracias
A base de hacer los combos que vas consiguiendo puntos, superataques..
Y te recomiendo que de enemigo te escojas a un niño, ya que tienen dos barras de vida y cuando acabes con el tienes el tiempo extra para ganar mas puntos, entonces con enemigo el niño, llegaras mas rapido a tiempo extra y ganaras más puntos..
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Gran Canaria
Pero el problema es que no se como usar los puntos D, tengo mas de medio millon

EDITO:Ya lo descubri, era una tonteria! xDD
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
Yo tengo muchas preguntas, que expondré a continuación por si alguien me las sabe resolver:
1. El trofeo extra de batalla, sé de que va, pero como se consige?
2. El objeto rompesellos o algo asi, que se consigue con shenron, para qué sirve y por qué no se pude equipar a todos los personajes?
3. Las conversaciones secretas de la tienda estrella para qué sirven si el trofeo de experto en cuestionarios te lo dan aunque no las tengas?
4. Los títulos online cómo se consigen? Alguien tiene una lista?
5.Cómo se consiguen todos los objetos? tengo un 85% y he hecho todo el modo historia y las pruebas de superbatalla, además de lso 2 torneos en sus múltiples variantes.
6. Lo de usar a todos los personajes... También las transformaciones? en cualquier modo?
7. El trofeo del dogo, el de entrar 30 veces... es en los 2 modos? vale entrar y salir para desbloquearlos?
Bueno esto era todo (si, ya iba siendo hora de acabar >,<) pues nada, gracias de antebrazo a todo el que pueda ayudarme a resolver estas dudas =)
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
que juego mas xungo nen !! nose pero a vosotros os resulta facil la historia en dificil ? porque a mi me parece muy xunga y ademas hice dos en dificil y no me dio la estrella esa ni nda... y los online ni hablar he jugado 3 y los tres no me podido levantar del suelo si alguien quiere hacerse los online conmigo nos dejamos y nos sacamos todo

saludos !
--- [ Añadido ] -----
Para cada estrella tienes que hacer una mision especifica, en cada batalla de cada saga, una de las estrellas es pasarselo en dificil, pero las otras dos cambian, por ejemplo en una batalla con piccolo, una mision es pasarselo en dificil, otra acercar al rival 3 veces, pues para conseguir por ejemplo esas dos, tienes que pasartelo en dificil y acercar al rival 3 veces con el ataque especial ::[circulo]::, si te lo pasas en dificil pero no has echo lo de acercar al rival 3 veces no te daran la segunda estrella.

PD: No hace falta hacer las 3 estrellas en una misma batalla puedes hacerlo en varias.
ya pero a mi no me da ni la de dificil en teoria me tendria que dar la de dificil o que tengo que hacer otra cosa mas para que me salga la de dificil y otra ? ??? ? ?? ?
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
que juego mas xungo nen !! nose pero a vosotros os resulta facil la historia en dificil ? porque a mi me parece muy xunga y ademas hice dos en dificil y no me dio la estrella esa ni nda... y los online ni hablar he jugado 3 y los tres no me podido levantar del suelo si alguien quiere hacerse los online conmigo nos dejamos y nos sacamos todo

saludos !
Si haces la pelea en difícil y la ganas te debe dar la estrella, aunque las otras 2 estrellas no hasta que ganes una batalla cumpliendo el requisito que propongan. La historia en difícil hay peleas que gano a la primera y cumpliendo las otras 2 misiones además, y otras que tengo que repetirlas varias veces para hacerla en difícil y luego repetirla para hacer las otras misiones, hay de todo.

Por cierto, por lo que veo en la lista, el modo prueba superbatalla está lleno de trofeos, jeje ya estoy viendo la de horas a dedicarle a ese modo (y a todos los submodos).
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Alguien me puede dar algun consejo para personalizar a los pjs??, es que en el online me enfrente a un goku ssj3 y con el kamehame normal me mataba de un toke, y yo lo maximo que consigo sacar es unos 15k de daño.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Estoy mu mosqueado con un maldito trofeo el de destruir todo en todos los escenarios y estoy dando vueltas destruyo y destruyo y nada y encima la IA una hija de su madre porque quiero que este lejos viene, quiero que este abajo sube quiero que este quieta y no lo esta y cuando esta quieta y tal es cuando estoy en un rincon venga hombre alguien tiene algun consejo?

Saludos
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
Estoy mu mosqueado con un maldito trofeo el de destruir todo en todos los escenarios y estoy dando vueltas destruyo y destruyo y nada y encima la IA una hija de su madre porque quiero que este lejos viene, quiero que este abajo sube quiero que este quieta y no lo esta y cuando esta quieta y tal es cuando estoy en un rincon venga hombre alguien tiene algun consejo?

Saludos
:S a mi me pasa igual vv" hay alguna forma de saber si se ha destruido TODO en un nivel? :S
PD: Sigo con la duda del trofeo extra de batalla y el de usar a todos los personaje,s a ver si alguien me ayuda plis *.*
 
Superior