Guía Trofeos Dragon Age: Inquisition

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Vale, hace ya que hice esas dos cosas, en que zona del mapa los encuentro?
Para que puedas encontrar a Sera (picara arquera) debes ir a Vie Royeaux y coger 3 bufandas rojas que estan distribuidas en el mapa, al cogerlas se te desbloqueara en el mapa del mundo, una ubicacion llamada, Jeny la roja, entras ahi, y haces un par de combates y la encuentras.

Para blackwall si no me equivoco, esta en las tierras interiores, la ubicacion era cercana al campamento del lago alto, hay un lago ahi, estara luchando cuando lo encuentre por los alrededores, es la mision secundaria El guarida solitario.
 
Unido
noviembre 2, 2014
Mensajes
31
Karma
15
Ubicación
Twin Peaks
Bueno, pues ya he matado a los 10 dragones, ahora solamente me queda muy poco por hacer y, de paso, tengo algunas dudas, a ver si me podéis dar alguna idea sobre lo siguiente que me falta:

1. Ya he pasado la historia, pero quiero hacer cosas en la mesa de guerra, el problema es que tengo a 3 agente asignados a misiones... Y parece que no la cumplen nunca, me pone de tiempo restante 4,5,6 horas y así, y nunca avanza.

2. Círculo Interno, ¿Ya no puedo hacerlas? Ha desaparecido el listado del círculo, me jode porque hace poco acepté la 2ª misión de Varric, que me mandaba volver a la mazmorra de las Tierras, entre otras. ¿Esto podría afectar a lo de la amistad con 3 amigos? Es que ni siquiera me hablan ni me aparecen opciones de diálogo.

3. Misión "Asunto de engendros tenebrosos" en el Acceso Occidental, sólo me falta encontrar a un NPC, con señal en el mapa, pero voy a la señal y allí no hay nada...

4. El trofeo de mejorar al máximo un trono, ¿Cómo es?

5. Y lo último, el de los 10 agentes, acabo de reclutar a uno en Acceso, el de la misión de atraer al dragón, he reclutado a varios ya, debe quedarme muy poco, ¿Recordáis alguno en especial del estilo de este que cito y que se una tras una quest o algo? Para estrechar el cerco e intuir quién me puede faltar porque estoy seguro de que como mucho me faltan por reclutar 1 o 2...


Gracias de antemano. Salvo estas cosas, ya tengo el resto de trofeos.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Bueno, pues ya he matado a los 10 dragones, ahora solamente me queda muy poco por hacer y, de paso, tengo algunas dudas, a ver si me podéis dar alguna idea sobre lo siguiente que me falta:

1. Ya he pasado la historia, pero quiero hacer cosas en la mesa de guerra, el problema es que tengo a 3 agente asignados a misiones... Y parece que no la cumplen nunca, me pone de tiempo restante 4,5,6 horas y así, y nunca avanza.

2. Círculo Interno, ¿Ya no puedo hacerlas? Ha desaparecido el listado del círculo, me jode porque hace poco acepté la 2ª misión de Varric, que me mandaba volver a la mazmorra de las Tierras, entre otras. ¿Esto podría afectar a lo de la amistad con 3 amigos? Es que ni siquiera me hablan ni me aparecen opciones de diálogo.

3. Misión "Asunto de engendros tenebrosos" en el Acceso Occidental, sólo me falta encontrar a un NPC, con señal en el mapa, pero voy a la señal y allí no hay nada...

4. El trofeo de mejorar al máximo un trono, ¿Cómo es?

5. Y lo último, el de los 10 agentes, acabo de reclutar a uno en Acceso, el de la misión de atraer al dragón, he reclutado a varios ya, debe quedarme muy poco, ¿Recordáis alguno en especial del estilo de este que cito y que se una tras una quest o algo? Para estrechar el cerco e intuir quién me puede faltar porque estoy seguro de que como mucho me faltan por reclutar 1 o 2...


Gracias de antemano. Salvo estas cosas, ya tengo el resto de trofeos.
Ya te lo has pasado en pesadilla? se te ha hecho muy largo ?
 
Unido
noviembre 2, 2014
Mensajes
31
Karma
15
Ubicación
Twin Peaks
Coño, es verdad, lo he pasado en difícil, me falta Pesadilla, aunque no lo cuento de momento pues quiero dejarlo como un sólo trofeo faltante para dentro de un tiempo, mientras que en esta ahora que me falta muy poquito quiero dejarlo todo listo.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Pues creo que he perdido el trofeo de reclutar a todos porque ni encuentro a blackwall en el lago ni puedo ir a Vie Royeaux, asi que quien quiera ese trofeo que se se intente hacer con todos cuanto antes mejor, yo voy por la mision en la que Morrigan se une a la mesa de guerra, por si acaso alguien sabe que aun se puede xD.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Pues creo que he perdido el trofeo de reclutar a todos porque ni encuentro a blackwall en el lago ni puedo ir a Vie Royeaux, asi que quien quiera ese trofeo que se se intente hacer con todos cuanto antes mejor, yo voy por la mision en la que Morrigan se une a la mesa de guerra, por si acaso alguien sabe que aun se puede xD.
Vale buen dato, porque yo nada mas salirme de vie royeaux ya me fui a buscar a todos menos Dorian y Cole que se unen automaticamente mas adelante. Y toro de hierro y vivienne si los tienes??
 
Última edición:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Vale buen dato, porque yo nada mas salirme de vie royeaux ya me fui a buscar a todos menos Dorian y Cole que se unen automaticamente mas adelante. Y toro de hierro y vivienne si los tienes??
Si esos si los tengo, pero recuerdo que a toro de hierro fui a buscarlo porque queria tenerlo y como tambien lo encuentras luchando yo creo que si hubiera seguido me hubiera pasado lo mismo que con blackwall y vivienne es solo ir cuando te salga la invitacion en la mesa de guerra asi que tambien es mejor ir en cuanto salga.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Si esos si los tengo, pero recuerdo que a toro de hierro fui a buscarlo porque queria tenerlo y como tambien lo encuentras luchando yo creo que si hubiera seguido me hubiera pasado lo mismo que con blackwall y vivienne es solo ir cuando te salga la invitacion en la mesa de guerra asi que tambien es mejor ir en cuanto salga.
Si en ese el momento de ir a por los 4, ya que es cuando estan disponibles, no se cuando dejan de estarlo, pero es un dato, que en la guia lo especificare.
 
Unido
noviembre 2, 2014
Mensajes
31
Karma
15
Ubicación
Twin Peaks
¿Se sabe algo de un posible bug en la mesa de guerra?

Llevo unas 15 horas de juego con 3 agentes asignados a 3 tareas, sus tiempos restantes marcan unas 5-6 horas y NUNCA terminan. Es más, si guardo, salgo y vuelvo al juego, el contador se reinicia a esas horas y claro...

¿Tiene que ver que haya completado la historia? Si me quedo mirando la mesa, el tiempo se mueve, pero si me voy no, por lo visto. Probaría a quedarme en la mesa hasta que llegue a cero, pero me da palo dejar eso ahí 5 horas xD
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
¿Se sabe algo de un posible bug en la mesa de guerra?

Llevo unas 15 horas de juego con 3 agentes asignados a 3 tareas, sus tiempos restantes marcan unas 5-6 horas y NUNCA terminan. Es más, si guardo, salgo y vuelvo al juego, el contador se reinicia a esas horas y claro...

¿Tiene que ver que haya completado la historia? Si me quedo mirando la mesa, el tiempo se mueve, pero si me voy no, por lo visto. Probaría a quedarme en la mesa hasta que llegue a cero, pero me da palo dejar eso ahí 5 horas xD
Hay un truco para que se acaben los contratos, adelanta el reloj de la play, si lo adelantas al tiempo que pone, se cumplen. Lo acabo de encontrar por youtube.



En verdad el truco lo usan para conseguir oro rapidamente en la mision de conseguir oro de la mesa, pero la verdad que debe ser cansino para 100 de oro. Pero sirve para todas las misiones de guerra. Prueba a ver si te funciona eso y se te arregla. Y tambien para el trofeo de mejorar el trono, que no se si tiene que ver con la mision esta del oro......
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2014
Mensajes
31
Karma
15
Ubicación
Twin Peaks
Ha funcionado?
De rebote xD.

No lo había probado aún pero... mi consola siempre marca la misma hora, offline, la he conectado y claro, se ha "adelantado" a la hora real, la que es ahora mismo, vaya, y se me han cumplido las misiones de golpe xDDD

Por lo que sí, parece que me serviría del modo ese puesto que todo se ha solucionado al adelantar 6 horas el reloj, sólo que no lo he hecho yo queriendo, sino que se ha "adelantado" (actualizado) a la hora actual al conectarme a internet.
 
Superior