Guía Trofeos Dragon Age: Inquisition

Unido
noviembre 2, 2014
Mensajes
31
Karma
15
Ubicación
Twin Peaks
Las puertas de Thot se abren desde atrás, tras hacer una secundaria entrando por detrás e investigando por dentro. La puerta bloqueada con un mecanismo, como informa, nunca se abrirá hasta que estés ya dentro y acciones una palanca, sólo sirve para abrir el atajo porque la zona ya la tendrás completada.

Por cierto, hay 10 dragones, yo sólo conozco:

3 en Emprise
1 Costa
1 Tierras
1 Bosque
1 Llanuras

Son 7, ¿Dónde están el resto?
 

FranVillaMoreno

FranVillaMoreno
Unido
octubre 9, 2012
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Huelva
Hola. Tengo un picaro y estoy haciendo la senda de la tempestad tengo los aparatos y las esencias pero no se como terminar la botella de humo... alguien sabe algo?
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Enhorabuena jeje, solo por curiosidad, en que nivel has acabado y cuantas horas?, aunque lo de las horas es muy relativo.
,. Muchas gracias, la verdad he terminado amando este juego, digna entrega para cerrar Dragon Age en Ps3 e iniciar la nueva generación en Ps4!! :palmas:
,.. He demorado 95 horas recorriendo todo lo que podido, con nivel 22 en personaje y 17 en Inquisition.
,... Hay lugares que no logré ingresar y me entraré en ello para sacar la mayor cantidad de trofeos para luego en Pesadilla olvidarme de trofeos!!
:)
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@hellamy

muchisimas gracias por el dato de si habia partida plus, una gran duda para todos que no sabiamos. Pues tocara como has comentado, limpieza de trofeos en una partida y dejar los minimos para la partida en pesadilla. Muchisimas gracias.
 

Marien

mario_blo
Unido
noviembre 26, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola, los que tenéis el juego bastante avanzado que clase recomendáis para jugarlo en pesadilla, he visto a un tío que lo esta jugado con un enano arquero que a su parecer es la mejor clase para esta dificultad, pero me gustaría ver que opináis.

Gracias.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Hola, los que tenéis el juego bastante avanzado que clase recomendáis para jugarlo en pesadilla, he visto a un tío que lo esta jugado con un enano arquero que a su parecer es la mejor clase para esta dificultad, pero me gustaría ver que opináis.

Gracias.
Cualquiera que sea de lejos....yo lo empece con un qunari guerrero a 2 manos y no hay pelea en la que no me arrepienta de no ser de lejos xD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Marien Totalmente de acuerdo con @General Radec. Es más, si en el resto del equipo también tienes a gente con ataques lejanos y planificas los combates colocándolos en sitios estratégicos, tendrás muchas posibilidades de éxito.
 
Unido
noviembre 2, 2014
Mensajes
31
Karma
15
Ubicación
Twin Peaks
¿Alguien me ayuda en Palacio de Invierno? No sé por dónde ir ya...

entre revelar notas, tirar monedas, la gente que apenas me habla...

He abierto una puerta con estatua de Halla arriba, tengo otra puerta pero no tengo ninguna de las 3 estatuas que requiere... También tengo un par de puertas bloqueada, con llave y otra para pícaro que no puedo abrir.

Me dice no sé qué de investigar a los agentes, pero no veo nada. He interactuado con todos los puntos de susurros que he visto, pero ya no sé qué hacer, me estoy cansando de dar vueltas pulsando el stick y no encuentro ya nada que revelar.

También hice el puzzle de las antorchas.
--- [ Añadido ] -----
Ya terminé esa zona, muy buena.

Con la tontería ya tengo los trofeos de 2.500 enemigos, 75 grietas, 50.000 oro, 50 cosechas del jardín, 30 mejoras de alquimia, objeto no-magistral con objetos de rango 4 ,etc.

Ahora voy a por los dragones, pero creo que no sé dónde están todos, llevo:

3 en Emprise
1 Tumba
1 Llanuras
1 Tierras
1 Bosque
1 Costa

¿Dónde están los otros dos? ¿Sabéis si hay alguno en Oasis, Yermo o Acceso?
 
Última edición:

IsiTalavera

tala18
Unido
noviembre 26, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Alguien podria decirme que mision secundaria hay que hacer para abrir las puertas de thoth en acceso occidental?
Gracias!!
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Alguien podria decirme que mision secundaria hay que hacer para abrir las puertas de thoth en acceso occidental?
Gracias!!
,.Debes hacerlo por el lado oeste luego de hacer las misiones para quitar el gas tóxico desde La Mesa de Guerra:



--- [ Añadido ] -----
¿Alguien me ayuda en Palacio de Invierno? No sé por dónde ir ya...

Dragones:
¿Dónde están los otros dos? ¿Sabéis si hay alguno en Oasis, Yermo o Acceso?
,. Pienso que cuenta el Dragón que se debe matar al final por parte de la historia, si es así nada mas restaría encontrar uno, yo he eliminado a 6 (con el final) y dos que no tengo por donde debido lo fuerte que son!! :buf:

,.. Yo tampoco logro entrar al Castillode Sudelin, ya no se que hacer!! :(

 
Última edición:

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Tengo un problema, hay una misión de buscar una carta que perdió un enano en un río, pues bien miro toda la zona que me marca y no lo encuentro. Está en la primera tierra que exploras. ¿Alguien sabe donde está o que?
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@hellamy, tu que te has pasado el juego:

Hay alguna diferencia en cuestion de desarrollo de juego y de trofeos, al elegir aliarse con los magos o con los templarios? yo me he aliado con los magos....


Una pregunta general, alguien se ha aliado con los templarios para sellar la brecha??? es que posiblemente esto haga que un trofeo sea perdible.
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Hola chicos levo ya unas 8-9 horas y soy nivel 6 y de momento al subir nivel no me ha dejado subir la vida la fuerza la astucia la destreza ni nada de eso comoen anteriores entregas, hay manera de subirlo o sólo se puede subir equipando armaduras y objetos?
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
@hellamy, tu que te has pasado el juego:

Hay alguna diferencia en cuestion de desarrollo de juego y de trofeos, al elegir aliarse con los magos o con los templarios? yo me he aliado con los magos....


Una pregunta general, alguien se ha aliado con los templarios para sellar la brecha??? es que posiblemente esto haga que un trofeo sea perdible.
que trofeo es perdible? Yo me alie con los templarios. Por cierto alguien me podria decir si los materiales de fabricacion se pueden recolectar todos como piel aspera o cuero de lomo no se que? Esque tengo muy poquitos y no se si seria buena idea de gastarlos
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
que trofeo es perdible? Yo me alie con los templarios. Por cierto alguien me podria decir si los materiales de fabricacion se pueden recolectar todos como piel aspera o cuero de lomo no se que? Esque tengo muy poquitos y no se si seria buena idea de gastarlos
Trofeos perdibles, puede ser Amado y Querido y El Alma de la Fiesta, los demás lo dudo, aunque el trofeo Maestro Fabricador no logro encontrar materiales nivel 4, nada mas nivel 1, 2 y 3!!

Todos se pueden recolectar nuevamente, excepto los elementos tocados por el Velo que son muy poquitos (en mas de 120 horas de juego no he recolectado mas de 1 a 3 de cada tipo), cuidado con los materiales de Lomoplumoso Alfa, que es un cabrón debido a que cuesta mucho encontrarlos y necesitas 6 de ellos!!

--- [ Añadido ] -----
@hellamy, tu que te has pasado el juego:

Hay alguna diferencia en cuestion de desarrollo de juego y de trofeos, al elegir aliarse con los magos o con los templarios? yo me he aliado con los magos....


Una pregunta general, alguien se ha aliado con los templarios para sellar la brecha??? es que posiblemente esto haga que un trofeo sea perdible.
,. Hasta el momento no veo que trofeo te pueda comprometer si te unes a los Magos o Templarios!!
,.. Te recomiendo ser mesurado en tus decisiones intentado estar bien con ambas clases, así no pierdes el apoyo de la otra clase, además recomiendo mantener al margen en lo posible de la Inquisición a La Capilla!!

,... Yo he quedado como una diosa luego de terminar el juego!! jajajajaja :)

--- [ Añadido ] -----
Hola chicos levo ya unas 8-9 horas y soy nivel 6 y de momento al subir nivel no me ha dejado subir la vida la fuerza la astucia la destreza ni nada de eso comoen anteriores entregas, hay manera de subirlo o sólo se puede subir equipando armaduras y objetos?
,. A mi en un inicio me pasó lo mismo que a ti!!
,.. No puedes subir tus habilidades, nada mas sube según cual sea tu desempeño en combate, diálogos, decisiones, armas, objetos, armaduras, etc!! ;)
,... A diferencia de las entregas anteriores resultó extraño pero luego lo aceptas y te gusta debido a va muy acorde con el desarrollo de la historia y el juego en general!!
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
que trofeo es perdible? Yo me alie con los templarios. Por cierto alguien me podria decir si los materiales de fabricacion se pueden recolectar todos como piel aspera o cuero de lomo no se que? Esque tengo muy poquitos y no se si seria buena idea de gastarlos
Cuando te aliastes con los templarios, se unio un compañero en tu grupo?? es perdible creo que el de todos los compañeros, ya que si te alias con los magos, se une a tu escuadrra Dorian, pero no se si en la otra eleccion eso pasa.....
@hellamy, al unirte a los magos, te ayuda un mago llamado Dorian, este forma parte del grupo, eso es lo que no se si te alias con los templarios es posible, ya que si no lo es, es perdible, porque no puedes tener a todos los personajes en una misma partida, a mi me ha saltado el trofeo y contaba Dorian en el grupo.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Cuando te aliastes con los templarios, se unio un compañero en tu grupo?? es perdible creo que el de todos los compañeros, ya que si te alias con los magos, se une a tu escuadrra Dorian, pero no se si en la otra eleccion eso pasa.....[/QUOTE]

Si te refieres al trofeo Persuasivo se refiere a personajes específicos que puedes reclutar a lo largo del juego, ya sea el encargado de los caballos, el elfo en las llanuras, las sentencias, el caballero en Emprise du Lion, etc!!



@hellamy, al unirte a los magos, te ayuda un mago llamado Dorian, este forma parte del grupo, eso es lo que no se si te alias con los templarios es posible, ya que si no lo es, es perdible, porque no puedes tener a todos los personajes en una misma partida, a mi me ha saltado el trofeo y contaba Dorian en el grupo.
,. Todo depende de cuan fiel es Dorian a ti, él es mi mago que me acompaña, completé todas las misiones respecto a él y casi todas de los demás acompañantes, jamás me han dicho algo de dejar el grupo en mis decisiones, eso si en muchas no han estado de acuerdo pero sí las aceptan (sobretodo de Vivienne y Cassandra pero tengo la admiración de ella hacia mi), por eso creo que es importante el desarrollo de tus diálogos y decisiones a lo largo del juego!! ;)
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Cuando te aliastes con los templarios, se unio un compañero en tu grupo?? es perdible creo que el de todos los compañeros, ya que si te alias con los magos, se une a tu escuadrra Dorian, pero no se si en la otra eleccion eso pasa.....
Si te refieres al trofeo Persuasivo se refiere a personajes específicos que puedes reclutar a lo largo del juego, ya sea el encargado de los caballos, el elfo en las llanuras, las sentencias, el caballero en Emprise du Lion, etc!!





,. Todo depende de cuan fiel es Dorian a ti, él es mi mago que me acompaña, completé todas las misiones respecto a él y casi todas de los demás acompañantes, jamás me han dicho algo de dejar el grupo en mis decisiones, eso si en muchas no han estado de acuerdo pero sí las aceptan (sobretodo de Vivienne y Cassandra pero tengo la admiración de ella hacia mi), por eso creo que es importante el desarrollo de tus diálogos y decisiones a lo largo del juego!! ;)[/QUOTE]
No, me refiero al trofeo del Mas Valiente de su Era, el que tienes que reclutar a todos los compañeros posibles en una unica partida. No se refiere a la afinidad, se refiere a si los has aceptado en tu grupo.
en el caso de Dorian, es un mago que es el ayudante de Alexius y ofrece su ayuda para derrocarlo, entonces tomas la decision de que forme parte de tu equipo. Lo que no se con seguridad, es que si vas por la rama de los templarios, si tienes la opcion de que el se una, sino la tienes, entonces no puedes tener a todos tus personajes en una misma partida
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Si te refieres al trofeo Persuasivo se refiere a personajes específicos que puedes reclutar a lo largo del juego, ya sea el encargado de los caballos, el elfo en las llanuras, las sentencias, el caballero en Emprise du Lion, etc!!





,. Todo depende de cuan fiel es Dorian a ti, él es mi mago que me acompaña, completé todas las misiones respecto a él y casi todas de los demás acompañantes, jamás me han dicho algo de dejar el grupo en mis decisiones, eso si en muchas no han estado de acuerdo pero sí las aceptan (sobretodo de Vivienne y Cassandra pero tengo la admiración de ella hacia mi), por eso creo que es importante el desarrollo de tus diálogos y decisiones a lo largo del juego!! ;)
No, me refiero al trofeo del Mas Valiente de su Era, el que tienes que reclutar a todos los compañeros posibles en una unica partida. No se refiere a la afinidad, se refiere a si los has aceptado en tu grupo.
en el caso de Dorian, es un mago que es el ayudante de Alexius y ofrece su ayuda para derrocarlo, entonces tomas la decision de que forme parte de tu equipo. Lo que no se con seguridad, es que si vas por la rama de los templarios, si tienes la opcion de que el se una, sino la tienes, entonces no puedes tener a todos tus personajes en una misma partida
[/QUOTE]

,. Me pareces que te estás ahogando en un vaso de agua!! :cunao:
,.. Ese trofeo es muy sencillo debido a que lo puedes conseguir muy tempranamente (a diferencia de DA Origins) sin mucho esfuerzo, yo al tercer día de haber iniciado el juego logré conseguir el trofeo sin buscarlo, a medida que abras un mapa, realizas todas las misiones secundarías y siempre atento a La Mesa de Guerra para investigar las zonas con tus agentes, sencillo!! ;)

Los acompañantes que debes reclutar son:
- Cassandra (Parte de la historia)
- Varric (Parte de la historia)
- Solas (Parte de la historia)
- Toro de Hierro
- Vivienne
- Cole (Parte de la historia)
- Blackwall
- Dorian (Parte de la historia)
- Sera


Pienso que estás avanzando demasiado en la historia de el juego dejando muchas misiones secundarias atrás!!
 
Superior