Guía Trofeos Double Dragon Neon

Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Bro, lo menos que tiene ese trofeo es ser fácil, lo primero es que el juego en esa dificultad no es fácil, lo segundo es conseguir un segundo jugador y al mismo tiempo que éste sepa jugar el juego y más en ese nivel de dificultad, y lo tercero es no perder todas las vidas, que es otra cosa bien difícil, fíjate todas las cosas que hay que hacer y tener, en la misma guía el creador pone que él lo hizo SOLO avanzando poco a poco con ambos mandos, tu te imaginas la pela que es esa..., ese trofeo será todo menos FACIL, jejeje, ese trofeo debió ser puesto para hacer onine, pero ese modo no lo han instalado bien en el juego o no funciona, saludos...,
Pues yo lo hice de dos pasadas, teniendo la training wheels al máximo y el lightning al máximo, a mí no me costó, jugué con un primo mío que era malisisisisisimo, y él era todo el rato alejándose o luchando, y yo repartiendo ostias a saco. Y en 2H empecé y lo acabé ese trofeo.

Eso sí, previamente tener todo mejorado. Pero de resto para mi 3 de dificultad. Lo único necesario es tener paciencia para subir las cosas.

Y si quieres, pásate por mi gamecard y verás que tarde solo 7 días desde que lo empecé, y no fueron seguidos.
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Pues yo lo hice de dos pasadas, teniendo la training wheels al máximo y el lightning al máximo, a mi no me costó, jugué con un primo mío que era malisisisisisimo, y el era todo el rato alejándose o luchando y yo repartiendo ostias a saco. y en 2H empece y lo acabé ese trofeo.

Eso sí previamente tener todo mejorado. Pero de resto para mi 3 de dificultad. Lo único necesario es tener paciencia para subir las cosas.
además hay que tener avanzada todas las cosas con ambos mandos, eso toma mucho tiempo...
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
además hay que tener avanzada todas las cosas con ambos mandos, eso toma mucho tiempo...
QUE VAAAAAAAAAAAAAAA, el segundo mando juega como "PLAY AS SHADOW BRO"

y las habilidades son las mismas. El inconveniente es que el segundo mando no puede comprar vidas.
 
Última edición:

sirhass

sirjass
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
44
Karma
6
Bro, lo menos que tiene ese trofeo es ser fácil, lo primero es que el juego en esa dificultad no es fácil, lo segundo es conseguir un segundo jugador y al mismo tiempo que éste sepa jugar el juego y más en ese nivel de dificultad, y lo tercero es no perder todas las vidas, que es otra cosa bien difícil, fíjate todas las cosas que hay que hacer y tener, en la misma guía el creador pone que él lo hizo SOLO avanzando poco a poco con ambos mandos, tu te imaginas la pela que es esa..., ese trofeo será todo menos FACIL, jejeje, ese trofeo debió ser puesto para hacer onine, pero ese modo no lo han instalado bien en el juego o no funciona, y lo peor es que este juego con trofeos tan difíciles no tiene platino, no entiendo, he hecho platinos mucho más fáciles que 100% que tengo, saludos...,
Sigue estos pasos que son los que hice yo:dejale el jugador mas fuerte,o sea el 1,a un amigo,que a poco que sepa jugar echando la magia del rayo y cubriendose un poco no le matan.
Quedate tu el mas flojo que como ya sabes jugar aunque sea el mas debil te puedes defender bien.
Repite la fase 2 tres o cuatro veces para subirle al jugador 2 el ataque o lo que te parezca,porque de salida es un poco debil.
Y a tirar para adelante.Eso si,te vas a cagar en la fase 9.
O tra cosa cuando un jugador se queda sin vidas y continua le CONSUME las vidas al otro jugador.
Que tengas suerte.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Sigue estos pasos que son los que hice yo:dejale el jugador mas fuerte,o sea el 1,a un amigo,que a poco que sepa jugar echando la magia del rayo y cubriendose un poco no le matan.
Quedate tu el mas flojo que como ya sabes jugar aunque sea el mas debil te puedes defender bien.
Repite la fase 2 tres o cuatro veces para subirle al jugador 2 el ataque o lo que te parezca,porque de salida es un poco debil.
Y a tirar para adelante.Eso si,te vas a cagar en la fase 9.
O tra cosa cuando un jugador se queda sin vidas y continua le CONSUME las vidas al otro jugador.
Que tengas suerte.
No hace falta que el malo juegue con el jugador mejorado y el otro con el flojo, se puede coger al bueno y que el otro elija la opcion "PLAY AS SHADOW BRO". Entonces ambos comparten las cintas del muñeco potente. Los dos estarán al maximo. Yo lo unico que no tengo con quien jugar, si no... XD
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Entonces, para el trofeo de Double Dragon no hace falta hacerse los 10 niveles en una sola partida?? se pueden ir pasando los niveles en varias sesiones??
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Entonces, para el trofeo de Double Dragon no hace falta hacerse los 10 niveles en una sola partida?? se pueden ir pasando los niveles en varias sesiones??
Correcto, pero si kieres que los niveles dificiles se hagan un paseo mas corto mejora todo repitiendo niveles una y otra vez (sobre todo el 2) pq si no te cagas
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@CHIVI saludos bro, seguí tu consejo de repetir el capítulo dos para las piedras de mithril, pero recomienda me el mejor sitio para conseguir dinero para comprar los cassettes, gracias..., imagino que el juego sigue siendo a dos mandos el modo cooperativo, no han instalado el modo online?
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
No hay un sitio especifico para el dinero, pero con tantas pasadas te da de sobra para recaudar el dinero para compras LAS CINTAS DIFICILES. Eso si, recuerda ir gastando el dinero pues no puedes llevar mas de 99999
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@CHIVI ya solo necesito acabarlo en dificultad double dragon solo y en cooperativo y algunos ataques llevarlos a 50 para el trofeo dorado y listo.

Pregunta: Para acabarlo en dificultad double dragon en cooperativo, debo acabarlo desde normal, dragon y luego double dragon en cooperativo, o luego de que lo acabe sólo puedo de una vez hacerlo en cooperativo directamente?

Sugerencia: Corrige la guía en la parte de que luego de pegar las peinetas, debes acabar esa fase para que valgan, desmiento eso, como 6 peinetas las pegué y no acabé la fase y me contaron, incluso pegándole la peineta a la tía del propulsor de una vez me saltó el trofeo...
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@CHIVI ya solo necesito acabarlo en dificultad double dragon solo y en cooperativo y algunos ataques llevarlos a 50 para el trofeo dorado y listo.

Pregunta: Para acabarlo en dificultad double dragon en cooperativo, debo acabarlo desde normal, dragon y luego double dragon en cooperativo, o luego de que lo acabe sólo puedo de una vez hacerlo en cooperativo directamente?

Sugerencia: Corrige la guía en la parte de que luego de pegar las peinetas, debes acabar esa fase para que valgan, desmiento eso, como 6 peinetas las pegué y no acabé la fase y me contaron, incluso pegándole la peineta a la tía del propulsor de una vez me saltó el trofeo...
No, no hace falta pasarlo en todos los niveles de dificultad en cooperativo. COn que los pases en el de mayor dificultad vale. No hace falta que sea de seguido, lo unico que piden es que ninguno pierda todas las vidas en un nivel. Si eso pasa, lo repites. ¿Aun no tiene cooperativo online?
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
No, no hace falta pasarlo en todos los niveles de dificultad en cooperativo. COn que los pases en el de mayor dificultad vale. No hace falta que sea de seguido, lo unico que piden es que ninguno pierda todas las vidas en un nivel. Si eso pasa, lo repites. ¿Aun no tiene cooperativo online?
bueno bro, no he visto esa opción todavía y sería ideal, lo que sí te diré es que la dificultad dragon no me deja matar al ultimo jefe en el capítulo 10, ya me estoy imaginando la dificultad de double dragon, veo imposible que pueda acabarlo sólo en esa dificultad, a parte de que hay que llegar con 9 vidas, si fallas en el primer intento, no podrás con 3 vidas seguir en el save, así que hay que empezar de nuevo, que canson...
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
bueno bro, no he visto esa opción todavía y sería ideal, lo que sí te diré es que la dificultad dragon no me deja matar al ultimo jefe en el capítulo 10, ya me estoy imaginando la dificultad de double dragon, veo imposible que pueda acabarlo sólo en esa dificultad, a parte de que hay que llegar con 9 vidas, si fallas en el primer intento, no podrás con 3 vidas seguir en el save, así que hay que empezar de nuevo, que canson...
no te creas...llegaras con el muñeco tan mejorado y con tanto control del juego que te sera facilillo si no vas a lo loco
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
hola a mi no me salio el trofeo de pasarlo en el modo double dragon en coopertaivo con el fuego amigo on me lo pase todo el juego con mi hermano y al final no me salio nada q cosa puede ser?
 
Superior