Guía Trofeos Double Dragon Neon

Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Bueno lo he jugado un poco, y una vez mato al primer jefe me matan (las 3 vidas). Pensaba que se podía continuar, pero te devuelve al principio del todo.:buf: Y el nivel, podían haberlo puesto más fácil, que no soy un PRO en este tipo de juegos.
A ver si ponen modo cooperativo (un parche o actualización), porqué sinó no avanzo nada. Sigo pensando lo mismo del juego, pero para hecharle unas horas.....
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Es el principal problema del juego, que en la primera pantalla no se puede subir mucho de nivel... :douh:

Encima creo que hay un trofeo que consiste en subir de nivel al maximo todas las cintas o algo asi, con lo que hay que pasarse las 10 pantallas del juego unas 200 veces o algo asi jajajaja :cunao:
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
Encima creo que hay un trofeo que consiste en subir de nivel al maximo todas las cintas o algo asi, con lo que hay que pasarse las 10 pantallas del juego unas 200 veces o algo asi jajajaja :cunao:
No exactamente, tienes que aumentar la capacidad de guardar cientas, y ésta se aumenta con mitrilos. Repitiendo el capítulo 2 en máxima dificultad, te dan 17 mitrilos por pasada, hay que repetirlo unas cuantas veces, eso sí. Las cintas que falten se pueden comprar en tiendas. Para esas alturas del juego uno ya tiene el dinero al máximo. De hecho hay 2 tiendas ocultas, una en el capi 8 y otra en el 10, con lo que creo que todas las cintas son comprables.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
No exactamente, tienes que aumentar la capacidad de guardar cientas, y ésta se aumenta con mitrilos. Repitiendo el capítulo 2 en máxima dificultad, te dan 17 mitrilos por pasada, hay que repetirlo unas cuantas veces, eso sí. Las cintas que falten se pueden comprar en tiendas. Para esas alturas del juego uno ya tiene el dinero al máximo. De hecho hay 2 tiendas ocultas, una en el capi 8 y otra en el 10, con lo que creo que todas las cintas son comprables.
Cierto, todas las cintas son comprables. Intedtad que cuando llegueis al limite de dinero os pille una tienda y os lo gasteis en cintas.
Para los diamantes tb estas en lo cierto, capitulo 2 en dificultad dificil y 17 pa la saca.

PD: yo tb rezo para un modo online ya que solo me falta el trofeo de pasarlo en cooperativo en nivel dificil... :-(
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Sigo sin ser capaz de matar a Skullmagedon en la ultima pantalla, me estoy empezando a desesperar... p*to juego, me esta trayendo por la calle de la amargura
 

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
Primero aumenta los niveles al maximo.Yo no soy capaz de hacer las fases 9 y 10 en el modo double dragon y para el trofeo de hacer todas las pantallas en la dificultad maxima y dos jugadores necesito modo on line y alguien muy bueno.A ver si lo actualizan pronto!!
 

sirhass

sirjass
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
44
Karma
6
Conseguido el trofeo de pasarlo en double dragon en cooperativo,lo hice dejandole a un colega el que llevaba a tope y quedandome yo el que era mas flojo(ya que yo controlaba mas),y en 2 tardes pasado.
PD:jodida fase 9,con diferencia la mas dificil para jugar a dobles,una vez pasada coser y cantar.
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Por fin me he pasado el juego!!! En modo normal eso si, a ver si ahora consigo subir las cintas a tope y voy a por los siguientes niveles de dificultad.

P.D.: el juego, malo malo...
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Chicos, creo haber visto algo importante que puede cambiar las cosas. Si eliges como player 1 al que tengas a tope con las cintas al maximo y en el mando 2 eliges lo de "player as a brother" o algo asi pone, ambos comparten las cintas del jugador 1. Asi pues, no hay que subir las cintas de un segundo jugador. COn esto a ver si me animo a sacar el ultimo trofeo que me queda... XD
 

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
99
Karma
4
Gracias x la guia amigo, saludoss..
--- [ Añadido ] -----
Chicos, creo haber visto algo importante que puede cambiar las cosas. Si eliges como player 1 al que tengas a tope con las cintas al maximo y en el mando 2 eliges lo de "player as a brother" o algo asi pone, ambos comparten las cintas del jugador 1. Asi pues, no hay que subir las cintas de un segundo jugador. COn esto a ver si me animo a sacar el ultimo trofeo que me queda... XD
Tienes razon el jugador 2 comparte la experiencia del 1ro si elijes esa opcion, n es necesario subir ls dos kn uno basta, muy buen dato, gracias amigo x el aporte, saludos=)
 
Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Hey bro, saludos, excelente guía, una pregunta, este juego sólo aparece en la psn store?
Que yo sepa si. Ya no sé si sigue gratis, pero valia muy poquito. Eso si, si piensas en descargarlo y es mediante pago te recomiendo antes que te descargues el Final Fight. Es un mejor clasico de luchas y con modo cooperativo online.:trofeo:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Que yo sepa si. Ya no sé si sigue gratis, pero valia muy poquito. Eso si, si piensas en descargarlo y es mediante pago te recomiendo antes que te descargues el Final Fight. Es un mejor clasico de luchas y con modo cooperativo online.:trofeo:
precisamente a eso es que le huyo, estoy que no quiero ni ver modo online ni multiplayer, me cansé, jejeje
 

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
HOla!,oye el trofeo de pasar el juego en modo double dragon con 2 jugadores sin perder todas las vidas en las pantallas,como lo hiciste?

Pondran modo on-line?
--- [ Añadido ] -----
Conseguido el trofeo de pasarlo en double dragon en cooperativo,lo hice dejandole a un colega el que llevaba a tope y quedandome yo el que era mas flojo(ya que yo controlaba mas),y en 2 tardes pasado.
PD:jodida fase 9,con diferencia la mas dificil para jugar a dobles,una vez pasada coser y cantar.
Para el trofeo de pasarlo en dificultad double dragon en cooperativo sin que te maten las 3 vidas,hay que ponerlo en modo que te pueda golpear tu compañero tambien,no?
Es muy complicado ese trofeo...
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
HOla!,oye el trofeo de pasar el juego en modo double dragon con 2 jugadores sin perder todas las vidas en las pantallas,como lo hiciste?

Pondran modo on-line?
--- [ Añadido ] -----


Para el trofeo de pasarlo en dificultad double dragon en cooperativo sin que te maten las 3 vidas,hay que ponerlo en modo que te pueda golpear tu compañero tambien,no?
Es muy complicado ese trofeo...
El trofeo es fácil, lo único es que tienes que tener a un segundo jugador que sepa jugar o que se adapte rápido al juego.

Yo fui a opciones y cambie la opción "fire enable" (o algo así) y ponerla en "YES" luego empezar una por una cada misión y acabarla sin perder todas las vidas ninguno de los dos mandos.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
El trofeo es fácil, lo único es que tienes que tener a un segundo jugador que sepa jugar o que se adapte rápido al juego.

Yo fui a opciones y cambie la opción "fire enable" (o algo así) y ponerla en "YES" luego empezar una por una cada misión y acabarla sin perder todas las vidas ninguno de los dos mandos.
Bro, lo menos que tiene ese trofeo es ser fácil, lo primero es que el juego en esa dificultad no es fácil, lo segundo es conseguir un segundo jugador y al mismo tiempo que éste sepa jugar el juego y más en ese nivel de dificultad, y lo tercero es no perder todas las vidas, que es otra cosa bien difícil, fíjate todas las cosas que hay que hacer y tener, en la misma guía el creador pone que él lo hizo SOLO avanzando poco a poco con ambos mandos, tu te imaginas la pela que es esa..., ese trofeo será todo menos FACIL, jejeje, ese trofeo debió ser puesto para hacer onine, pero ese modo no lo han instalado bien en el juego o no funciona, y lo peor es que este juego con trofeos tan difíciles no tiene platino, no entiendo, he hecho platinos mucho más fáciles que 100% que tengo, saludos...,
 
Superior