Guía Trofeos DOOM® 3 BFG Edition

marcosdealmu

marcosdealmu
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
25
Karma
2
te agregaré, estoy esperando que el juego llegue ya lo pedí (osea, lo compré en amazon), te aviso por psn cuando llegue y los hacemos, despreocúpate, saludos...
juancho, tu avisame cuando quieras , porque te intente agregar pero ya tienes el masimo de amigos y no pude, :(
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
juancho, tu avisame cuando quieras , porque te intente agregar pero ya tienes el masimo de amigos y no pude, :(
hay si bro, perdón, te tengo anotado, lo que pasa es que el juego no ha llegado, al parecer lo anularon el envío, estoy revisando eso para pedirlo de nuevo en caso de que haya pasado eso, yo te agregaré hoy, disculpa por la espera y el tiempo...
 

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
87
Karma
10
hola como estan, aun estan necesitando gente para jugar el online?,yo me les uno, solo que llevo rato de no tocar ese juego por estar dedicado a otros, pero no importa, si es por ayudarnos que asi sea, me avisan
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
hola como estan, aun estan necesitando gente para jugar el online?,yo me les uno, solo que llevo rato de no tocar ese juego por estar dedicado a otros, pero no importa, si es por ayudarnos que asi sea, me avisan
saludos, ok bro, mejor entre más somos, yo te aviso, estoy esperando el juego...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
bueno amigos, el juego ya llegó a mi país, lo buscaré y les agregaré a ambos para hacer los trofeos, tardó casi un mes en llegar...
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Hay algun truco para municiones o algo en el doom 2 esta super fregado pasarlo asi no mas y casi no hay municiones en ultraviolence
 

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
87
Karma
10
Bueno, yo hasta ahora volvi a retomar el juego, asi que si van armar un grupo para los trofeos online, esten avisando, yo estare ahi pendiente para unirmeles
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Bueno, yo hasta ahora volvi a retomar el juego, asi que si van armar un grupo para los trofeos online, esten avisando, yo estare ahi pendiente para unirmeles
@marcosdealmu saludos a ambos, los agregaré y los ayudo, yo ya hice todos los online y son super rápidos, atentos por psn...

PD: @marcosdealmu te intenté agregar y tienes tu listado lleno, borra a alguien y agrégame para ayudarte
 
Última edición:

marcosdealmu

marcosdealmu
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
25
Karma
2
juancho, ya elimine a alguien y te intente agregar pero tu tambien alcanzastes el limite. XD y muuuchisimas gracias por ayudarnos, si necesitas ayuda en algun juego que tenga te ayudo sin problema ;)
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
juancho, ya elimine a alguien y te intente agregar pero tu tambien alcanzastes el limite. XD y muuuchisimas gracias por ayudarnos, si necesitas ayuda en algun juego que tenga te ayudo sin problema ;)
ups, lo siento, jejeje es que agregué a @PachoJavier, y no me dí cuenta que sólo tenía un espacio disponible, no te preocupes, desde que llegue te agrego, no ocupes el espacio, vi tus trofeos, sólo necesitas el de matar a dos con la bazooka en un cuarto, eso se hace en 40 segundos porque debes buscar el arma que está muy cerca y debilitarnos primero con 2 tiros a cada uno con la pistola y luego CABOMMM con el lanzacohetes, jejeje, ayudo a la gente sin exigir ayuda, pero ya que mec la ofreces, sólo quiero a alguien que tenga GI JOE para hacer los 2 trofeos cooperativos que no veo forma de hacerlos con 2 mandos jugando yo sólo, pero es muy fácil con otra persona, jejeje

PD: a @PachoJavier le faltan todos, pero se hacen muy rápidos los 6, o sea, de una vez le ayudo y listo...
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
El platino de este juego si que ha sido largooo, lo más difícil ha sido el doom 2, lo demás sencillo pero xtenso sobretodo por repetirlo twice....
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
55
Karma
9
Descargando, está de rebajas, a ver si lo platineo, que recuerdos me da...
Buena guia
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
36
Karma
2
Buske gente para los trofeos online k kiera ayudarme este juego es un reto y kiero el platino x satisfaccion personal si alguien kiere k m diga su id nos agregamos y nos ayudamos mutuamente
 
Última edición:

Atila_986

Atila_986
Unido
octubre 30, 2013
Mensajes
7
Karma
1
Buenas, busco a algún jugador que quiera sacar, o que le apetezca ayudarme a sacar a mi los trofeos online de este juego. Mi id es: Atila_986
Un saludo!
 

Atila_986

Atila_986
Unido
octubre 30, 2013
Mensajes
7
Karma
1
Casualmente tambien ando liado con el online de ese xD mira suelo jugar sobre las 10 pm horario peninsular.. salvo fines de semana que el horario es irregular... lo poco de tiempo libre que me deja el trabajo xD
 
Superior