Guía Trofeos DOOM® 3 BFG Edition

Scorba

mushasi1941
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
19
Karma
0
Hola yo tambien busco gente para los trofeos online.
Esta es mi ID mushasi1941.
Se necesitan un minimo de tres personas para hacerlos.

Mandarme un privado.
 

Cedufeall

Cedufeall
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Ayuda con los trofeos online de Doom 3

Saludos! por favor alguien me podría ayudar a sacar los trofeos online: telepillado, aplastado, asesino ninja, dos muertos y un arma.
Estoy a la orden también :D para cualquier trofeo si necesitan ayuda
 

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
266
Karma
49
Hola

querria saber si este juego se puede comprar en tienda fisica o solo es x la store???
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
El Doom I y el II original tenían combinaciones de botones para activar inmortalidad, etc. ¿Se sabe si funcionan esos códigos (u otros diferentes) con estas versiones?
 

marcosdealmu

marcosdealmu
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
25
Karma
2
a alguien le falta los trofeos online? porque asi los podriamos sacar juntos, se que hay uno en el que tendriamos que ser 3 "Dos muertos y un arma" pero no parecen trofeos dificiles.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
El Doom I y el II original tenían combinaciones de botones para activar inmortalidad, etc. ¿Se sabe si funcionan esos códigos (u otros diferentes) con estas versiones?
No, para la versión de consola no hay combinaciones, pero si que se pueden tomar atajos como en la versión PC :crazy:
Puse vídeos :D

@marcosdealmu entre tres se puede hacer, en media hora están todos echos, el problema es que hay que dedicarle unas cuantas horas, por eso el platino se hace pesado.
 

marcosdealmu

marcosdealmu
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
25
Karma
2
ok, gracias @*Seifer*.
pues si alguien se apunta a sacar los trofeos online ya sabemos que en media hora estan todos conseguidos.
alguien quiere? ;)
 

marcosdealmu

marcosdealmu
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
25
Karma
2
ok, gracias @*Seifer*.
pues si alguien se apunta a sacar los trofeos online ya sabemos que en media hora estan todos conseguidos.
alguien quiere? ;)
ya he encontrado a uno que tambien quiere los trofeos, nadie se apunta? solo 1 mas. los trofeos se sacan en cuestion de minutos, ademas a mi y a mi compañero solo nos queda el de matar a 2 con un misil, porloque nosotros lo sacamos en 2 minutos y asi no trardamos tanto en conseguir los 3 los trofeos online.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
a alguien le falta los trofeos online? porque asi los podriamos sacar juntos, se que hay uno en el que tendriamos que ser 3 "Dos muertos y un arma" pero no parecen trofeos dificiles.
te agregaré, estoy esperando que el juego llegue ya lo pedí (osea, lo compré en amazon), te aviso por psn cuando llegue y los hacemos, despreocúpate, saludos...
 
Superior