Guía Trofeos DLC,s Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
buenas yo ando buscando gente para sacarlo al 100% mi id es Argentium5000
 
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
6
Karma
0
yo igual necesito ese, agregame y nos podemos ayudar id : kaneskeeperwwf
--- [ Añadido ] -----
agregenme gente y nos ponemos de acuerdo para sacar los trofeos dificiles como el protectorado mi id : kaneskeeperwwf
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
137
Karma
14
y si organizamos una quedada con horarios ? porque si no es muy difícil coincidir, llevamos unos días intentando coincidir 6 y no hay manera, si alguien está interesado en bostear uncharted 2 que me agregue y le uno al chat para que haya mas probabilidad de coincidir 6, mi ID: DjNatolsyMarta

Un Saludo!
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
137
Karma
14
cada vez somos mas los interesados, hoy viernes 7 podría ser un buen dia para juntarnos si a todos os viene bien, deberíamos decir cada uno los horarios que tenemos disponibles, para organizar una quedada para sacar el 100% yo por ejemplo estoy disponible de lunes a domingo a cualquier hora comprendida entre las 14:00 y las 3:00 hora española, exceptuando algunos sabados por la noche que no estoy disponible,

si todos decimos nuestros horarios será mas fácil coincidi y quedar para una hora , saludos!
 

MugiD27

GgyMugiwara27
Unido
marzo 4, 2014
Mensajes
37
Karma
11
Hola, si en algún momento organizan una, me podrían incluir? xD...me falta la mayoría de trofeos del online, horario estoy disponible hoy y mañana a toda hora xD, sábados 9:00 a 16:00, zona utc-6... diferencia de 7 horas creo. saludos.
 
Última edición:

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
@djnatols,todo l fin d semana lo tengo libre y puedo a cualquier hora.x si acaso soy d peru,sino m equivoco son 6 horas d diferencia,saludos
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Argentina
hola gente, me gustaria unirme a ustedes. Mañana por mi no hay problema, he intentado arreglar con otros compañeros del foro, pero o eramos 2 o colgabamos...

a mi me faltan 3 trofeos del online...

el de triplicado (si no me equivoco me falta 3 o 4 medallas), el de protectorado (todos) y el de coop aplastante (tengo 1 solo mapa hecho).

agrego a dj, y quedo con el a ver que se peude hacer
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Buenas mi id es kordovader y sino les importa me gustaria unirme a su kdd normalemente puedo los fines de semana de 16 en adelante hora española, los ke pase es ke este finde ya tengo dos kdd organizadas y solo podria de 20 en adelante, un saludo
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Me suscribo a esto.
A quién no le gusta jugar a este online con gente con la que se pueda entender? ;)
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
137
Karma
14
interesados en hacer una quedada para sacar los trofeos especialmente de saqueo y los que cada uno necesite, especialmente saqueo ya que es un modo de juego que no juega nadie ya, a ver si podemos juntar seis para mañana, todo interesado en hacer la quedada que me agregue : DjNatolsyMarta y los que ya me tengan que me avisen por mensaje privado y os voy metiendo a todos en un chat a ver si nos juntamos seis, ya que el trofeo de las medallas de saqueo se puede hacer en una tarde , saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior