Guía Trofeos Devil May Cry 3

Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@ARChero ok crack es que en el capitulo 9 creo que es hay una que no puedo ni llegar hay que tener un estilo de nivel 3 y por eso lo preguntaba.bueno lo hare en una segunda vez o como tu dices.gracias
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
buenas me acabo de sacar el platino del 1 y del 2.. que tal está este? es mas dificil? S en todas? O__O tiene pinta de ser muy chungo
Que va, es más fácil que el 1 y un poco más díficil que el 2 :sisi::chocala: pero el 3 mola mucho, para mi el mejor de la saga. Cierto es que aún no he catado el DmC.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Que va, es más fácil que el 1 y un poco más díficil que el 2 :sisi::chocala: pero el 3 mola mucho, para mi el mejor de la saga. Cierto es que aún no he catado el DmC.
muchas gracias, la verdad es que sólo con ver el vídeo y jugar las 2 primeras pantallas ya me he dado cuenta de que es una pasada.
a ver que tal va
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda.. es sobre eso de gema dorada o amarilla, esque mi partida de ps3 se la pasó mi primo en facil ya.. y de ahí he empezado.. y pone DANTE DORADA cuando guardo la partida.. no entiendo muy bien
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
muchas gracias, la verdad es que sólo con ver el vídeo y jugar las 2 primeras pantallas ya me he dado cuenta de que es una pasada.
a ver que tal va
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda.. es sobre eso de gema dorada o amarilla, esque mi partida de ps3 se la pasó mi primo en facil ya.. y de ahí he empezado.. y pone DANTE DORADA cuando guardo la partida.. no entiendo muy bien
es el tip ode partida que jugaste. creo que dante dorado si mueres debes repetir capitulo a no ser que tengas una gema amarilla.

y dante amarillo, si mueres el juego te hace checkpoint. y no tioenes que repetir todo el nivel.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
es el tip ode partida que jugaste. creo que dante dorado si mueres debes repetir capitulo a no ser que tengas una gema amarilla.

y dante amarillo, si mueres el juego te hace checkpoint. y no tioenes que repetir todo el nivel.
hmm el trofeo es en dante amarillo creo.. eso significa que tengo que volver a pasarme el juego otra vez en esa modalidad? no puedo cambiar dentro de mis datos?¿
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
hmm el trofeo es en dante amarillo creo.. eso significa que tengo que volver a pasarme el juego otra vez en esa modalidad? no puedo cambiar dentro de mis datos?¿
no pero peudes hacer esa partida cuando juegues con vergil
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Buenas, el trofeo de hacer todas las misiones en S tiene que ser en la misma dificultad? o pueden ser en dificultades distintas? porque ya tengo varias S pero en diferentes dificultades y se hace muy pesado tener que repetirlas todas en un mismo nivel de dificultad, gracias a todos por las posibles respuestas xD
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Hola, tengo unas dudas...: Si empiezo el juego en fácil con Dante ¿tendré todas mis armas y mejoras o es como empezar desde cero?

¿Con que personaje es mas facil el BP con Dante o con Vergil?
Almenos de lo que he podido probar Vergil esta mas OP que Dante, pero la ventaja de Dante es que tiene varios estilos y entre ellos uno que te ayuda a esquivar muchos ataques... pero en fin ¿con cual es mas recomendado?
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Hola buenas, haber si alguien me resuelve la duda. Ya he terminado el juego en modo difícil y voy a por el muy difícil y quiero equiparme el traje que se supone que he desbloqueado, creo que es el del "caballero oscuro legendario" pero no se donde seleccionarlo, lo estoy buscando y no lo encuentro. Haber si podeis echarme una mano.

Gracias y un saludo!!
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Hola buenas, haber si alguien me resuelve la duda. Ya he terminado el juego en modo difícil y voy a por el muy difícil y quiero equiparme el traje que se supone que he desbloqueado, creo que es el del "caballero oscuro legendario" pero no se donde seleccionarlo, lo estoy buscando y no lo encuentro. Haber si podeis echarme una mano.

Gracias y un saludo!!
Si el traje al que te refieres es en el que tienes el Devil Trigger ilimitado, ese te lo dan cuando acabas el juego en Muy difícil, lo seleccionas desde el menú donde aparecen todas las dificultades y el personaje con el que tienes seleccionado el traje.
Si no te aparece es porque evidentemente no lo has desbloquado.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Si el traje al que te refieres es en el que tienes el Devil Trigger ilimitado, ese te lo dan cuando acabas el juego en Muy difícil, lo seleccionas desde el menú donde aparecen todas las dificultades y el personaje con el que tienes seleccionado el traje.
Si no te aparece es porque evidentemente no lo has desbloquado.
Anda coño!! Yo pensaba que en difícil ya desbloqueabas un traje guapo de esos... xD Pues nada, a por el muy difícil!! Espero que no se me haga muy complicado... :D

Gracias tio un saludo!!
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Anda coño!! Yo pensaba que en difícil ya desbloqueabas un traje guapo de esos... xD Pues nada, a por el muy difícil!! Espero que no se me haga muy complicado... :D

Gracias tio un saludo!!
Por nada, espero que no te hayas gastado muchos items, porque en esta si que los vas a utilizar, si no tienes muchos orbes, te recomiendo que repitas muchas veces el capitulo 1 hasta que tengas una cantidad considerable, sobre todo para que compres gemas de salud y gemas amarillas, las de salud sobre todo durante la partida normal y las amarillas cuando estes con algun jefe, antes de que te enfrentes con Vergil en el capitulo 20 te recomiendo que tengas 4 gemas amarillas y unas 4 o 5 de vida (grandes), a mi me costó bastante y la verdad es que usé casi todas. XXXD
Si mueres no le des a continuar, dale a repetir capitulo porque si no te quitan todo.
Cuando acabes ese modo ahora si tendrás el traje con el Devil Trigger ilimitado y la pasada en DMD con el traje será un poco mas dificil que en Dificil pero mucho menos que en el Muy dificil, lo único dificil será la segunda parte del capitulo 19, pero la verdad es que si sabes como hacerlo lo pasaras rapido, recuerda guardar constantemente en ambas dificultades para evitar cualquier "sorpresa"
Suerte.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
¿A alguien se le congela el juego en el menú? Me pasó en la tienda, y tuve que reiniciar (el botón PS funcionaba). He leído por ahí que pasa en las versiones digitales de PSN, que es la que tengo, y sólo en el 3.

¿Le ha pasado a alguien más?¿Pasa muy a menudo? :(
 
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
231
Karma
30
Ubicación
Mexico
¿A alguien se le congela el juego en el menú? Me pasó en la tienda, y tuve que reiniciar (el botón PS funcionaba). He leído por ahí que pasa en las versiones digitales de PSN, que es la que tengo, y sólo en el 3.

¿Le ha pasado a alguien más?¿Pasa muy a menudo? :(
No a mi me funciona bien
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
He visto que hay una clave de botones que si la pulsas desbloquea todos los secretos. Mi pregunta es: ¿Si la uso se bloquean los trofeos, o puedo conseguirlos igualmente?¿Alguien lo ha usado?

Es la siguiente:

Unlocks Everything: Hold R1 + R2 + L1 + L2 + D-pad Up/Left + Left Analog-stick Down/Right
 
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
231
Karma
30
Ubicación
Mexico
He visto que hay una clave de botones que si la pulsas desbloquea todos los secretos. Mi pregunta es: ¿Si la uso se bloquean los trofeos, o puedo conseguirlos igualmente?¿Alguien lo ha usado?

Es la siguiente:

Unlocks Everything: Hold R1 + R2 + L1 + L2 + D-pad Up/Left + Left Analog-stick Down/Right
Los bloquea, bueno no se en la version PAL
 
Superior