Guía Trofeos Devil May Cry 3

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
No sé yo, Vergil tiene bastantes ventajas. Cuando le equipas Beowulf es genial, y contando que puedes disparar mientras atacas yo lograba matar a los enemigos con mucha más facilidad que usando a Dante. Está más limitado, pero como personaje puede ser muy bueno.

Aún así, ir a por el DMD con Vergil... yo no se lo recomiendo, y menos si ha hecho todo el recorrido usando a Dante, porque tendría a un novato (en cuanto a mejoras) enfrentándose a la mayor dificultad del juego, además de que si no lo domina puede darle bastante problemas, puesto que con Vergil debería adaptarse a luchar con un personaje nuevo que combate de otra forma.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Gracias por la guia :)

mañana quiero ponerme con el palacio sangriento sabeis si lleva mucho tiempo?
Si te pones el traje de Devil Trigger ilimitado (la versión de Sparda) te lo puedes pasar del tirón sin problemas, pero vas a tener que estar pegado un buen rato en el televisor y siempre saltando fases de 100 en 100.

Ya que no gasta (y además te suma vida cuando estás en modo DT eterno), yo aproveché la oportunidad para usar el Quiksilver porque no lo pude usar en todo el juego, además de que en ciertas fases va bien para tomárselo más con calma cuando estás en problemas.

La verdad es que no me fijé en el tiempo, estaba muy concentrado en la pantalla, pero recuerdo que pensé que fue menos de lo que creí que me estaría, pero sabiendo todas las fases que hay no sé si por lo menos una hora te la llevas.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Si te pones el traje de Devil Trigger ilimitado (la versión de Sparda) te lo puedes pasar del tirón sin problemas, pero vas a tener que estar pegado un buen rato en el televisor y siempre saltando fases de 100 en 100.

Ya que no gasta (y además te suma vida cuando estás en modo DT eterno), yo aproveché la oportunidad para usar el Quiksilver porque no lo pude usar en todo el juego, además de que en ciertas fases va bien para tomárselo más con calma cuando estás en problemas.

La verdad es que no me fijé en el tiempo, estaba muy concentrado en la pantalla, pero recuerdo que pensé que fue menos de lo que creí que me estaría, pero sabiendo todas las fases que hay no sé si por lo menos una hora te la llevas.
Gracias por contestar y los consejos :)

despues de comer me pongo que ya le tengo ganas:sisi:
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Gracias por contestar y los consejos :)

despues de comer me pongo que ya le tengo ganas:sisi:

Como te decian si te pones el traje de Devil Trigger ilimitado, con Dante por ejemplo, es coser y cantar el Palacio sangriento, y si ademas controlas el estilo Quicksilver, al ser devil trigger infinito lo puedes usar eternamente, será como pasear un dia por el parque jeje (aunque más aburrido porque ganarás si o si :p )
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
hay que pasarse todo con rango S o rango SS?
Si te lo pasas en SS mejor, pero pasarte todas las misiones de cualquier dificultad con rango S es suficiente.

En realidad este trofeo es más sencillo de lo que parece.

Me explico, cuando pasas a Devil Trigger y lo mantienes gastas parte de este DT para hacer daño a los enemigos cercanos, y cuanto más lo mantengas más daño harás. Cuando haces esto en por ejemplo la dificultad fácil te los cargas a todos casi sin esfuerzo y el combo te lo pone altísimo.

Si tienes el traje de Devil Trigger ilimitado en la versión de Sparda puedes seguir haciéndolo, sólo que no se gasta nunca, y por lo tanto no necesitas ni atacar ni hacer combos grandes, sólo matar a los enemigos a base de explosiones de Devil Trigger, y si lo haces en modo fácil lograrás ir rápido, cargarte a los enemigos sólo haciendo eso y lograr una puntuación de por lo menos S casi regalada.

Eso es lo que yo hice, ya que suelo ser así de ingenioso con los trofeos, me gusta probar por mí mismo xD
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Si te lo pasas en SS mejor, pero pasarte todas las misiones de cualquier dificultad con rango S es suficiente.

En realidad este trofeo es más sencillo de lo que parece.

Me explico, cuando pasas a Devil Trigger y lo mantienes gastas parte de este DT para hacer daño a los enemigos cercanos, y cuanto más lo mantengas más daño harás. Cuando haces esto en por ejemplo la dificultad fácil te los cargas a todos casi sin esfuerzo y el combo te lo pone altísimo.

Si tienes el traje de Devil Trigger ilimitado en la versión de Sparda puedes seguir haciéndolo, sólo que no se gasta nunca, y por lo tanto no necesitas ni atacar ni hacer combos grandes, sólo matar a los enemigos a base de explosiones de Devil Trigger, y si lo haces en modo fácil lograrás ir rápido, cargarte a los enemigos sólo haciendo eso y lograr una puntuación de por lo menos S casi regalada.

Eso es lo que yo hice, ya que suelo ser así de ingenioso con los trofeos, me gusta probar por mí mismo xD
Porfavor me puedes decir como se hacen las explociones de Devil Trigger?
muchas gracias :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Porfavor me puedes decir como se hacen las explociones de Devil Trigger?
muchas gracias :)
Manteniendo pulsado el botón que tengas asignado al Devil Trigger (creo recordar que por defecto era :l1: ). Verás que en lugar de transformarte, se van encendiendo las esferas de DT, cuantas más esferas se enciendan, más daño harás al soltar el botón (también durará menos tu transformación, eso sí).
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Manteniendo pulsado el botón que tengas asignado al Devil Trigger (creo recordar que por defecto era :l1: ). Verás que en lugar de transformarte, se van encendiendo las esferas de DT, cuantas más esferas se enciendan, más daño harás al soltar el botón (también durará menos tu transformación, eso sí).
Gracias por la rapida respuesta :)
 
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
48
Karma
2
aaaaa como paso el desafio 6 solo me falta esa gema para poner al maximo la vida y sacar el trofeo de los desafios solo me falta ese desafio el 6 y no lo puedo pasar
--- [ Añadido ] -----
hola ya tengo el platino de este juegazo devil may cry 3 si alguien necesita ayuda ya saben decrme y pein si tienes ke empezar desde una partida nueva pa gema dorada y mas arriba hoy ke es dificil pues si un poco pero menos de lo ke se piensan porke por cada nivel de dificultad ke vas pasando te dan un dante mejor pa pasar el siguiente cuando lo pasas en muy dificil te dan un dantew ke cuando lo transformas en devil nunca se kita el modo devil pero no recupera vida y cuando te pasas el dante deve morir te dan un dante ke cuando lo transformas en devil ni se kita el modo demoniaco y encima recupera vida y con ese dante pasarse el modo palacio sangriento es pan comido pa mi lo mas dificil del juego es el modo dificil de lo demas yo creo ke no es un platino tan dificil pueden tardar de 45 a 50 horas y le doy de dificultad un 8.5
--- [ Añadido ] -----
Saisaer pa mi ke te costo tanto por no aberte pasado primero el modo muy dificil si te lo ubieses pasado antes de el dante debe morir te ubieses pasado el dante debe en menos de 6 horas azme caso vuelvo a repetir cuando te pasas el modo muy dificil te dan un dante ke se combierte en devil sin gastarlo osea siempre devil y con ese personaje te pasas el modo dante debe morir en un momento imaginate ke utilize mas objetos en el modo muy dificil ke en el dante debe morir y otra cosa conseguir rango s en todas las misiones es mas facil si lo haces en el modo dante debe morir yo me saque en todas menos en la 19 un rango ss ;)
como paso la mision secreta 6 no puedo
--- [ Añadido ] -----
ya lo platine
 
Última edición:

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Patino conseguido,me gusto bastante poder usar a vergil y a su forma de nelo angelo que es una locura,en dt puede romper el bloqueo de guadaña de una bruja grande...de locos.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
platino conseguido deje a vergil para lo ultimo me gusta mas el manejo de dante pero vergil es una pasada los ataques que tiene hacen bastante daño el palacio sangriento una pesadilla de aburrimiento total 2 horas justa para completarlo
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
platino conseguido deje a vergil para lo ultimo me gusta mas el manejo de dante pero vergil es una pasada los ataques que tiene hacen bastante daño el palacio sangriento una pesadilla de aburrimiento total 2 horas justa para completarlo
Yo tarde cuatro horas y pico,lo hice con el traje dt pero que no recupera vida porque pensaba que las estrellas vitales se podian usar y me di cuenta mas tarde de que no y casi muero en la planta 9200
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo lo hice con el traje de Sparda, y con ese traje puesto y el Quiksilver es sencillísimo. Yo me harté de intentarlo normal para al final acabar palmando después de por ejemplo 5000 plantas.

Y Vergil el problema es que es más incompleto, pero cuando aprendes a llevarlo bien es una bestia. Sus ataques son muy fuertes y puede disparar sin necesidad de abandonar el combo. Yo me ponía con él a Beowulf, no dejaba de disparar nunca mientras atacaba y limpiaba el escenario que daba gusto, y eso que ni usaba el Devil Trigger xD
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
hola gente querria saber una cosa si me dejo alguna gema azul se puede cojer en una segunda pasada? y si es que si,saldran todas de nuevo para cojer o solo la que me falta? gracias
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
hola gente querria saber una cosa si me dejo alguna gema azul se puede cojer en una segunda pasada? y si es que si,saldran todas de nuevo para cojer o solo la que me falta? gracias
solo salen las gemas que te hacen falta, puedes hacerlo en seleccio nde capitulo, no importa la dificultad
 
Superior