Guía Trofeos Devil May Cry 2

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
@Psychosomatik dijo:
a ver quiero añadir unos consejos muy efectivos para pasarse el palacio sangriento. os digo que hoy solo con un par de estrellas de vitalidad (una grande y otra pequeña) he llegado al nivel 4201 y para nada de me ha hecho complicado, asique todo es cuestion de ahorrar y comprar lo maximo de estrellas grandes pequeñas tanto de vida como de devil triger y os aseguro que os lo pasais facilisimo.ah, mas cosas tened vuestro talon de aquiles que sera la gema dorada para en el peor de los casos poder revivir y continuar con la sangría y por ultimo y no menos importante las armas que tendreis que llevar son la Vendetta al maximo y el lanzamisiles al maximo tambien. suerte y ya me contareis.
tienes razon ayer me lo pase los 9000 y es cierto hasta el 4500 o 5000 es facil de ahi se hace un poco mas pesado por que salen puros golems y calaveras , tambien se ponen pesados los lobos que salen varias veces , me demore 2 horas y media al llegar al 5000 pero de ahi se ponen serias las cosas por k me demore como 4 horas mas poder pasar los 9000.
Mi recomendacion seria llevar llevar la vendeta al maximo y sub machine( para los pajaros y esas cosas que parecen bebes y murcielagos) y lanzamisiles al maximo con 8 gemas de vida igual k el de devil tiger ponerse en cualquiera de las 4 esquinas del mapa y darle caña al lanzamisiles y cuando te veas acorralado escapar hacia la otra esquina (a partir del nivel 5000 pueden usar los devil tigers para acabar con unos cuantos demonios si te sientes acorralado pero no abusen que los van a necesitar despues) , primero acabar con las pequeñas bestias que vuelan no se preocupen de los demonios voladores por que su ataque no les dara si estan en una esquina, cuando salguen las calaveras matarlas primero porque despues de un rato lanzan rayos y te dejan inmovil ahi aprovechan los demas para atacarte, dejar los golems para el final , en la parte de los lobos solo tener paciencia y usar la vendeta y cuando este llena barra de devil tiger usar las pistolas .
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
haber si me puedes poner un video con los orbes azules y localizacion misiones secretas gracias
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
bueno aqui les dejo una guia que me ayudo mucho con los orbes azules , misiones secretas tambien de las armas y corazones demoniacos :

DANTE:
LOCALIZACIÓN DE LOS TROZOS DE ORBES AZULES:
Misión 1
• Hay un trozo de Orbe en lo alto del arco que hay después de saltar el primer muro, al principio del juego.
• En el canal que hay junto a la Estatua del Tiempo.
Misión 2
• Un fragmento dentro de la segunda trampa en el suelo.
• Encontrarás otro tras la puerta F.
Misión 3
• Un fragmento en el balcón, detrás de las columnas, al final de la calle.
Misión 4
• Un Orbe entero en la pared de roca,bajando por la calle al principio.
• Un fragmento después de romper la puerta obstruida, en lo más alto de la pared de roca.
Misión 5
• Encontrarás un fragmento justo encima de la carretera en la que te encuentras con uno de los Tanques Infectados.
• Un Orbe entero en un ascensor,en la cara derecha de uno de los rascacielos por los que pasarás.
Misión 7
• Podrás hacerte con un Orbe entero después de pararse el tren,en la columna más alta que hay en la habitación.
Misión 9
• Después de activar las tres lámparas para desbloquear la puerta.Ve hasta la puerta, pero en lugar de entrar, realiza un salto doble hacia el sur y activa en lo más alto el modo demoníaco para planear volando en esa dirección. Verás el trozo de Orbe sobre una tubería.
Misión 10
• Un fragmento en el pasillo de la derecha paralelo a la entrada.
Misión 11
• Hay un Orbe Azul entero encima de la sala donde se encuentra la espada Mercilles.
Misión 15
• Cerca de la puerta que da acceso al escenario de la pelea con Phantom, veras una lámpara en el aire y el trozo de Orbe justo a la izquierda.
Misión 16
• Un Orbe entero en el piso donde está el primer Sacrilege.
HABITACIONES SECRETAS
• Obtendrás un trozo de Orbe Azul al superar los siguientes niveles de habitaciones secretas (el nivel se indica en cada caso antes de comenzar la pelea):2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20.

Misión 1
• En la puerta grande que verás al final de la calle, después del primer encuentro con las Puias.
• Continúa calle abajo. Salta el arco que obstruye la calle y encárate a la puerta cerrada, por el otro lado, bajo el arco.
Misión 2
• En una de las cajas que encontrarás tras la puerta B.
• En la caja que hay junto a la lámpara, en la puerta I.
Misión 3
• En la acera de la derecha de la calle,donde luchas contra Goatling.
Misión 4
• En la segunda puerta que verás a la izquierda, al principio de la calle.
• Junto a la fuente de Orbes Rojos, al final de la calle.
Misión 5
• Al salir del primer túnel, sube a la pasarela que rodea el primer escenario.Es la puerta que verás a la derecha de la carretera cortada.
• En la segunda zona, en la pasarela derecha, antes de llegar al puente.
• En una puerta cercana al primer Tanque Infectado.
Misión 7
• Cruza la piscina de lava y recorre la pasarela hasta el final.
• Después de coger el ascensor la segunda vez, llegarás a una sala con tres puertas: la sala secreta es la puerta de la izquierda.
Misión 10
• En la antorcha superior derecha.
Misión 11
• En la pared con el dibujo del ojo, al principio del nivel.
• En la puerta de la plataforma grande, la sala de columnas rojas.
Misión 12
• La puerta con grabados delante de la que comienzas el nivel.
• Al final del pasillo de sarcófagos en el último a la izquierda.
Misión 14
• La encontrarás en una de las puertas grandes del principio del nivel, muy cerca de la Estatua del Tiempo.
Misión 16
• En la puerta que hay bajo el primer Sacrilege.
• Después de luchar contra el jefe,sube a la silla que hay junto a la mesa central.

CORAZONES DEMONÍACOS
ELECTRO HEART: Ya cuentas con él al comienzo del juego.
AERIAL HEART: En la Misión 2,después del jefe.
QUICK HEART: En la Misión 4,entra en el edificio del fondo y sube a la habitación contigua.
OFFENSE HEART: En la Misión 5, detrás del camión ardiendo.
FLAME HEART: En la Misión 7,justo dentro del hueco de la escalera en espiral.
HEALING HEART: En la Misión11, antes de enfrentarte al jefe. Para conseguirlo deberás destruir los tres sarcófagos a la vez y correr por el pasillo antes de que vuelva a aparecer la barrera mágica.
CHRONO HEART: En la Misión 15, en el escenario en el que encuentras el ojo en el suelo.
FROST HEART: En la Misión 16,coloca el último Sacrilege en la puerta y aparecerá un trozo nuevo de mapa en el menú, arriba a la derecha.Este último corazón demoníaco se encuentra allí.

LOCALIZACIÓN DE LAS ARMAS
HANDGUNS (Pistolas): Cuentas con ellas desde el principio del juego. Se llaman Ibony y Evory, pero ya las conoces del juego anterior, ¿no?
REBELLION (Espada): Una Espada corrientita, también la tienes desde el principio. ¿Qué pasaría al final con la mítica Sparda? ¿Tal vez Dante la donó a un museo?
SHOTGUN (Escopeta): Está en la Misión 4, junto a la motocicleta, después de luchar contra Jokatgulm. Ideal para disparar a bocajarro a enemigos no demasiado rápidos.
VENDETTA (Espada): En la Misión 7, salta a la cornisa más baja que encontrarás justo en medio de la
piscina de fuego.
MISSILE LAUNCHER (Lanzamisiles):En la Misión 9, dentro del avión. El mejor arma para cualquier jefe, si no es tan rápido como para dejarte usarlo (en los saltos, puedes disparar una pistola con la otra mano).
MERCILESS (Espada): En la Misión11, en el pasillo secreto sobre la trampa de pinchos, a la derecha.
SUBMACHINE GUNS (Ametralladoras):En la Misión 11, utiliza las plataformas que desaparecen para alcanzar un pasillo secreto en lo más alto de la sala. Si no las recoges aquí, las encontrarás también en la Misión 16, cerca de la habitación con la Estatua del Tiempo, después de coger el primer Sacrilege.
LUCÍA:
LOCALIZACIÓN DE LOS TROZOS DE ORBES AZULES
Misión 1
• Cerca de la Estatua del Tiempo.
• Sobre la cabeza de piedra, antes de alcanzar el campanario.
Misión 2
• Un fragmento encima de donde están los Dardos.
• Un fragmento junto a la espada Arcana Spada.
Misión 3
• Un Orbe entero en las cornisas de la calle, a las que llegas tras atravesar la puerta de grabados.
• En la pared de roca que hay antes de llegar al puerto.
Misión 5
• Un fragmento entre los tanques de la segunda zona.
Misión 6
• Detrás de ti, una vez acaba la secuencia, hay un fragmento.
Misión 7
• En un hueco del pasillo subacuático.
Misión 8
• Fragmento tras la columna del ojo.
• Un fragmento en el túnel bajo la sala de las columnas.
Misión 10
• Orbe entero en el edificio de pared baja al noroeste del mapa.
Misión 12
• Un Orbe entero en el piso donde está el segundo Sacrilege. Habitaciones secretas
• Un trozo de Orbe en cada una de las 10 primeras habitaciones secretas.

HABITACIONES SECRETAS
El sistema es igual en el caso de Lucia que en el de Dante, aunque con Lucía, las habitaciones secretas son solo 10.
Misión 1
• En la reja del primer canal, tras la primera pelea con los Agonofinis.
• A la izquierda de la entrada al campanario.
Misión 3
• En el escudo de la escalera, dentro del edificio del puerto.
• Sobre la puerta que conduce hasta el combate con Jokatgulm.
Misión 5
• En la puerta a la derecha de la salida.
Misión 6
• En la cueva, en una cornisa alejada,a la derecha del Orbe Azul.
Misión 7
• En una cornisa, encima del altar donde está el Aqua Heart.
Misión 8
• En uno de los arcos de la pared que hay al principio del nivel.
Misión 10
• La encontrarás en una puerta cercana a la primera esfera que tienes que golpear.
Misión 12
• Al final del pasillo en el que te deja el ascensor, detrás de una vasija encontrarás la habitación secreta.

CORAZONES DEMONÍACOS
FROST HEART: Lo tienes desde el comienzo del juego.
AERIAL HEART: En la Misión 2,dentro del campanario.
HEALING HEART: En la Misión 3,en la sala superior del edificio que hay en el puerto.
OFFENSE HEART: En la Misión 4,al acabar con los seis Infestants.
FLAME HEART: En la Misión 5, sube las escaleras por el hueco.
ELECTRO/EVIL HEART: En la Misión 5: tras restaurar la electricidad, vuelve a la puerta cerrada del principio del nivel.
AQUA HEART: En la Misión 7, en la zona seca a la que llegas tras el primer túnel submarino.
QUICK HEART: En la Misión 8, en la sala que tiene tres esferas en fila, la anterior al jefe.
CHRONO HEART: En la Misión 11, oculto entre el montón de telarañas del suelo.

LOCALIZACIÓN DE LAS ARMAS
THROWING DAGGERS (Dagas):Desde el comienzo del juego.
CUTLASSER (Espadas): También la tienes desde el principio.
DARTS (Dardos): Los encontrarás en la Misión 2, escondidos en una cornisa del primer piso, dentro del campanario.
KLYAMOOR (Espadas): En la Misión 3, en el suelo de la estación.
CRANKY BOMB (Bombas): En la Misión 5, dentro del avión.
BOW GUN (Ballesta): En la Misión 6, en una cueva subacuática.
ZAMBAK (Cuchillas): En la Misión 10, en el noreste del mapa.

Un consejo sobre las misiones de rango s : con dante elegir la mision 3 en dificuldad dante debe morir y con lucia la mison 4 tambien en dante debe morir pondria el video pero no me dejan poner links asi que les dejo el titulo ( Devil May Cry 2 Lucia DMD Mission4 S rank y Devil May Cry 2 Dante DMD Mission3 S rank )
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
a ver necesito saber 3 cosas primero como hacer rango s con los 2 personajes que misiones me recomendais y que resulte mas facil, segundo me podeis poner algun video para el pasarme el palacio sangriento o algun consejo y tercero me falta una pieza de demonio con lucia y no la encuentro es la que tiene en el menu que aparece abajo del todo y es de color gris plateado.saludos
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
@marco_the_hunter dijo:
hola una pregunta voy x el capitulo 8 y no se que es lo del palacio sangriento me lo podriais decir?
el palacio es un modo que tiene 9999 niveles y tienes que matar monstruos para pasar de nivel y a partir del 5000 o 6000 nivel ya se hace chungo.

este modo se consigue pasandote el juego con dante y lucia cuando te lo pases con los dos podras acceder al palacio sangriento.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
101
Karma
5
Ubicación
En el Infierno
Alguien que me pudiera decir en que mision y como es obtener mas facil rango S con dante y lucia es que en muchas misionespor mas que lo intento solo consigo A .
PD: PUTO Bloody palace
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
@Trophycollection dijo:
Alguien que me pudiera decir en que mision y como es obtener mas facil rango S con dante y lucia es que en muchas misionespor mas que lo intento solo consigo A .
PD: PUTO Bloody palace
buenas mas arriba escribi sobre las misiones que son mas faciles de conseguir rango S con dante la mision 3 y en el de lucia la mision 4 escogan esas mision en la dificultad dante debe morir, pondria los videos pero aun no puedo poner link no me deja el foro pero aqui te dejo los titulos para que lo busques en youtube :
Devil May Cry 2 Lucia DMD Mission4 S rank
Devil May Cry 2 Dante DMD Mission3 S rank
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
@Pein dijo:
@Trophycollection dijo:

buenas mas arriba escribi sobre las misiones que son mas faciles de conseguir rango S con dante la mision 3 y en el de lucia la mision 4 escogan esas mision en la dificultad dante debe morir, pondria los videos pero aun no puedo poner link no me deja el foro pero aqui te dejo los titulos para que lo busques en youtube :
Devil May Cry 2 Lucia DMD Mission4 S rank
Devil May Cry 2 Dante DMD Mission3 S rank
Gracias, me faltaba sacar la S con Lucia, por cierto lo saque en normal con la misma estrategia del video sacar show time!! con los infestant, lo mismo con el gorila (solo gaste una estrella morada L) y lo mismo un show time!! con el tanque.

Ahora a lo siguiente, tengo un par de dudas; sirve de algo hacer en hard las misiones ocultas de nuevo? recien empece esa dificultad y me aparece la primera con Dante marcada como mision 21, y la segunda es, que disco hay que seleccionar para jugar con Trish el de Dante o el de Lucia?
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
@Zebino dijo:
@Pein dijo:

Gracias, me faltaba sacar la S con Lucia, por cierto lo saque en normal con la misma estrategia del video sacar show time!! con los infestant, lo mismo con el gorila (solo gaste una estrella morada L) y lo mismo un show time!! con el tanque.

Ahora a lo siguiente, tengo un par de dudas; sirve de algo hacer en hard las misiones ocultas de nuevo? recien empece esa dificultad y me aparece la primera con Dante marcada como mision 21, y la segunda es, que disco hay que seleccionar para jugar con Trish el de Dante o el de Lucia?
hola, no sirve de nada hacer de nuevo las misiones secretas solo para tener orbes rojas , y en hard es necesario jugar con los 2 personajes para que desbloquee el modo dante debe morir ; y en dante debe morir te sugiero que juegues con lucia ya que es corto y mas facil ...salu2
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
ya tengo el platino....en fin es de los mas coñazos que he conseguido hasta la fecha, mas que nada por lo del palacio sangriento. No es que sea extremadamente dificil pero hay que llevar un monton de estrellas de vida y de devil trigger, no hace falta que acumuleis el maximo pero si casi, porque a mi me sobraron bastantes y para eso hay que ahorrar muchos orbes y bueno ya os imaginareis la pesadez... bueno voy a por el 3, no va a ser ningun paseo U_U
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
yo estoy en ello es mas dificil k el 1??
--- [ Añadido ] -----
Hola me falta solo un amuleto con lucia, de los k tienen forma de gota tengo el rojo y el verde alguien me puede decir donde esta el k falta? gracias
 
Última edición:

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
para conseguir el trofeo de pasarse el juego con trish hay que pasarselo entero o basta con hacer el ultimo nivel y puede ser en la partida de lucia o tiene que ser con dante
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
@astiyator dijo:
@marco_the_hunter dijo:
ya somos 2 nos falta la gris pero nos ignoran:rotonuse:
el chrono heart esta oculto, cerca de una gema verde en la pared, en el piso hay un pequeño monticulo que parece un hormiguero en la mision 15 de Dante, 11 de Lucia tienen que estar saltando sobre el o rodeandolo entre minuto o minuto y medio, con los enemigos cerca terminara por estallar y dentro se encuentra el amuleto.
--- [ Añadido ] -----
Para agregar solo me restan los 3 trofeos del palacio sangriento para el platino, con cual de los personajes me recomiendan pasarlo, ya que les veo pros y contras y (no me quiero quedar sin dedos de estar aplastando millones de veces el cuadrado) por eso quiero saber cual es el mas efectivo.

P.D. La putada mas grande fue el ultimo secret room en debe morir con Lucia (3 Possessed Arius) alguien sabe que sale en el ultimo de Dante?
 
Última edición:
Superior