Guía Trofeos Destiny of Spirits [Imposible Obtener los trofeos]

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Pues suerte que no he ido a por Bai Suzhen con mi nueva SR de avanzada, eso significa que por ella puedo conseguir a Vampiro u Odín como el trato que me habían propuesto en la Wiki, y con el segundo contacto que tengo que busca a uno de esos por Kichipee por fin podré obtenerla (como cuesta encontrar a alguien que sólo pida eso por ella, y porque no me lo encontré en la Wiki).

Bueno, da igual, no sé por qué dejé de cambiar, con lo bien que se me da xD
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
una pregunta sin contar el trofeo de jugar 30 dias, seguidos cuanto seria las horas para sacarte los demas trofeos. Saludos
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
una pregunta sin contar el trofeo de jugar 30 dias, seguidos cuanto seria las horas para sacarte los demas trofeos. Saludos
Muchas horas, debes tener en cuenta que el que hizo la guía lo hizo sin llegar a pasarse el juego, ya tenía la guía terminada tras unos cuantos días, es más, comparado con gente que ya se ha sacado el 100% él es aún un novato, así que si juegos esos 30 días sin parar, aún así te faltarán días, y muchos. De tiempo mínimo no sabría decirte porque yo pasé de dominar zonas durante varios meses (por pereza, más que nada), pero quizá debas jugar unos tres meses como poco.

Es más, lo de "dificultad 2" ha sido puesto muy a la ligera, porque él no ha visto lo que es luchar contra los grandes jefes de las últimas zonas, creo que siquiera llegó a la mitad del juego. En mi caso porque acabé formando un buen equipo y si además alquilas no es difícil, pero si tardas en crear un equipo que valga la pena y se complemente bien en combate quizá el final del juego no puedas alcanzarlo.

El trofeo de oro de este juego es realmente raro, y lo es por una razón, entre otras que la gente se cansa antes de terminarlo, pero también porque la gente que está dispuesta a acabar el juego tarda mucho en conseguirlo.

Es un juego que absorbe demasiado, y si quieres empezarlo en plan "Es gratis, y tendré trofeos fáciles para mi cuenta" para eso te recomiendo no empezarlo. Que el juego vale la pena, dentro de su simplicidad tiene cierto toque adictivo y como es un juego muy social dependes mucho de pactar con otra gente para que tu equipo llegue a ser tan bueno como esperas, y con la tontería pues acabas haciendo alguna nueva amistad, pero uno de sus trofeos de plata requiere bastante tiempo (el de llegar al nivel máximo 100 veces, el otro es fácil), y el de oro ya ni te digo.

También está el hecho de que este juego es como la vida misma, te sueltan a la aventura sin decirte mucho y la mayoría de cosas debes aprenderlas por ti mismo, lo cual puede ser interesante en ciertos aspectos, pero a menos que alguien que ha descubierto esas cosas por sí mismo durante meses te dé consejo, al principio puedes estar algo confuso o cometer algún error. Ahora es más sencillo, porque han mejorado algunos espíritus, los nuevos que van sacando dejan en ridículo a los que había antes, han facilitado un par de aspectos que ya era hora que lo hicieran y para un usuario nuevo de hoy en día completar el 100% probablemente sea más fácil que en nuestra época, entre otras cosas porque las cosas que cuando nosotros empezamos no sabía nadie ahora puedes "heredarlas" de los conocimientos de otros.

Ya sé que escribo mucho, pero a partir de todo esto toma tu propia decisión, no hagas caso a la guía en cuanto dificultad o tiempo estimado porque no es realista en lo más mínimo, que el que la hizo fue de los primeros en abandonar el juego.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Totalmente de acuerdo XD es más te mentiría si te dijeran que en 30-40dias jugando te lo sacas (a no ser que seas un chino de estos que ni lo deja para comer) y aun así difícil lo veo... Para ir lo más rápido posible tendrías que tener un colega que le sobren Srs te los pasara de inicio y así avanzar rápido pero luego te faltarían 100 o 150 zonas y ya irías más justo a todo esto cuando te pasan un espíritu el tiempo minino de espera es 1hora en llegar jajaja.

Yo creo que así jugando normal sin presión ni megaayuda igual 90 horas no te las quita nadie. Mira en PSNProfiles.com el récord de velocidad lo tiene uno en un mes y el 50 más rápido ya lo tiene en 2 meses... Esta gente solo juegan y juegan sin parar jajaja yo tarde unos 5meses y jugaba a diario y algunos días bastante.

Si vas a por el 100% rápido necesitas eso que te pasen buenos espíritus y que pases de eventos y cambios y solo juegues a saco con lo que te pase ese colega que los tiene de más y seguramente ya no juega jajaja.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Roshikabuto Ambos sabemos que lo de sólo un mes no es realista, seguro que el que lo consiguió era el típico jugador al que yo defino como "cazador" (como aki, ya me entiendes) o quizá el "inversor".

Hay que tener en cuenta que lo de los SR's no sirve, porque al principio sólo con poner uno completas el coste. Para empezar hay que crear un equipo de UC's, porque con la cantidad entre ellos suman más vida y más fuerza, lo que significa más golpes y más aguante, y poco a poco incorporar R's y más tarde SR's, pero es un proceso muy lento. Eso y que hace bastante que no dominamos zonas, pero hay que esperar a que los espíritus se recuperen, lo que al principio no es mucho porque un UC se recupera rápido, pero si te matan a un SR tarda, y contando que cuanto más avanzas más necesitas tenerlos en plenas condiciones esa limitación cada vez se agrava más. Una persona normal no logra hacerlo ni con ese tipo de ayuda en un mes y sin dejar de jugar, porque también aunque te pasen tantos SR's o espíritus tendrás que subirlos, y parece una tontería, sí, pero las piedras de invocación y los puntos de espíritu escasean, y siempre llega el momento en el que tus espíritus se estancan porque no te quedan piedras para invocar o puntos para fusionar, y estoy seguro de que a ti eso también te ha ocurrido. Y todo eso se obtiene más de eventos que dominando el mundo, porque con los eventos los espíritus te quedan intactos, pero el tiempo que inviertes en los eventos lo pierdes en dominar zonas.

Sabes que mi modo de juego es muy estratégico y por eso solíais pedirme consejo, y si te planteas la situación desde fuera no hay forma de sacarse este trofeo en un mes y seguramente ni en dos, por más que no dejes de jugar a menos que recurras a trampas. Yo creo que los tres meses que le he dicho también me he quedado corto.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo llevo la torta y no tengo ni el 50% de las zonas echas XD, me lio con los eventos y esas tonterias y lo voy dejando XD, solo libero cuando hay como el evento de ahora, de ganar 150.000 puntos para sacar mas orbes XD, y como te dicen el juego engancha y mucho XD, yo hay dias que pienso en dejarlo, pero a los dias ya estoy liado, admito que tambien soy un caso aparte XD, y mas si era un coleccionista que te gusta intentar conseguirlos toods jajajajajaajaja

P.D: y haz caso a estos 2 senseis ^^, ami me han aguantado mucho XD, y aun me aguantan
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Jejeje lo de la enciclopedia ya es frikismo puro XD yo estoy en ello y actualmente puedo presumir de un 94% que espero aumente antes de que lleguen los próximos jajaja. Eso me recuerda que tengo que dejar la lista de los que busco por aquí a ver si suena la flauta XD
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues aquí la lista de los que busco actualmente XD, me interesan mas que nada por la enciclopedia por lo que si queréis hacer un Intercambio-Préstamo por mi bien en cuanto me llegue os lo devolvería tan gustosamente jejeje.

Kichipee http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Kichipee


Knack




Doko Demo Issyo




Soul Sacrifice Delta




Patapon




Magica Wars




Killzone

 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
una consulta, vosotros que hariais o haceis para maximizar, esperar al dia de buena suerte del elemento para darle sus copias, o eso da igual?¿

lo digo xq tengo a miyokutsu al 55 desbloqueado, y tengo sus 10 copias listas para darle, hoy tengo dia de oscuridad(igual que ayer), asi que seguramente mañana tenga dia de gran suerte y seria cuando se las diese
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
una consulta, vosotros que hariais o haceis para maximizar, esperar al dia de buena suerte del elemento para darle sus copias, o eso da igual?¿

lo digo xq tengo a miyokutsu al 55 desbloqueado, y tengo sus 10 copias listas para darle, hoy tengo dia de oscuridad(igual que ayer), asi que seguramente mañana tenga dia de gran suerte y seria cuando se las diese
Sí, solemos esperar a Gran suerte para luz, Mala suerte para oscuridad, y en cuanto a los demás el día que caiga ese elemento.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
ok, muchisimas gracias, se que me va a pasar como reverdandi que se quedara cerca del nv max, pero mejor intentar que salga algun critico que nada
--- [ Añadido ] -----
bueno, pues al final tenia 10 y solo man hecho falta 7 para maximizarla XD, asi que tengo 3 miyokutsu x si alguien las necesita, y de paso os dejo lo que tengo

For Trade:

ADV:


Spy Yunica (Gravity Rush)
kanoka tamamo (for other magica)


SR:


Daikokuten x2
hotei x2
fukurukuju x3
Chairman Stahl x4
Aphrodite (For other hunt)
Apolo (For other hunt)
Joker of wood
Joker of dark
Tezcatlipoca
miyokutsu x3



R:

kemuri midoriyu (for other magica)
Rin kobari (for other magica)
Skuld x2
Miroku
meretseger x2
horus x2
Peludo




Looking For:

SR:

Prioriti

Reverdandi
Reiyatiku
Makemake
Quetzalcoatl
Marduck
Tyr
Eingana
Ouranos

low prioriti

T-rex
Magician
First mother
Black tortoise
Yellow emperor
Red welsh dragon
White saxon dragon
Zilant



R:



Cernunnos
Ah puch
Greys
Nezha
Zhuge liang

y ahora una consulta, veo que con la nueva actu van a meter nuevos de avanzada, estoy reuniendo orbes para tener mas de 150, en este momento tengo 90, mas las 40 de este minievento de 2semanas, que con las que den de plus o por iniciar sesion me llegaran XD, lo que no se es si usarlas en las nuevas que pongan, que encima e leido que tendra un X2 de suerte en SR, o usarlas en un x5 si aun continua
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
una pregunta, vosotros para cuando haceis invocaciones avanzadas, esperais a dias de gran suerte, u os da igual?¿ xq segun tengo entendido no afecta eso para nada no?¿, lo digo xq en na tendre para hacer unas cuantas del neo word, vamos con la opcion de 150 orbes y no si hacerlo en cuanto tenga las piedras o esperar a ese dia
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
una pregunta, vosotros para cuando haceis invocaciones avanzadas, esperais a dias de gran suerte, u os da igual?¿ xq segun tengo entendido no afecta eso para nada no?¿, lo digo xq en na tendre para hacer unas cuantas del neo word, vamos con la opcion de 150 orbes y no si hacerlo en cuanto tenga las piedras o esperar a ese dia
En principio no afecta, pero es más probable que un día de madera te toque uno de madera que no uno de fuego. Pero luego va como va jajjaja. Yo en las mágicas me espere a día de tierra porque tengo mi propia teoría de que los más probables en salir son primero el del día, luego los dos afines (el que te puede y al que puedes) y por último el resto, siendo así en las mágicas hay 3 Srs Metal, Fuego y Agua, pues yo quería agua y según mi teoría si a de tocarme un Srs pues era más probable acertar si lo hacía en día de tierra porque no hay ni tierra ni de madera pero si de agua jejeje suerte o realidad la cosa es que me salio mi Magica de agua cuando invoque en grupo XD.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
gracias @Roshikabuto yo sq quiero la necromante esta de oscuridad de new word (creo que se llama asi), y tendre para hacer 12 invocaciones de esas (las de grupo que te dan 1 de regalo XD), ya que un amigo me va a regalar 10 euretes por mi cumpleaños y si eso lo gastare en unas orbes, y claro no se si invocar en dia de gran suerte para que salga oscuridad, o el de mala suerte XD
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
gracias @Roshikabuto yo sq quiero la necromante esta de oscuridad de new word (creo que se llama asi), y tendre para hacer 12 invocaciones de esas (las de grupo que te dan 1 de regalo XD), ya que un amigo me va a regalar 10 euretes por mi cumpleaños y si eso lo gastare en unas orbes, y claro no se si invocar en dia de gran suerte para que salga oscuridad, o el de mala suerte XD
Ni idea de cual es apenas he podido tocar la vita esta semana que estado currando en Londres y no tenia ni tiempo >_< a ver si hoy me puedo poner al día jejeje.

Yo aunque no sea así probaría mejor un día de mala suerte por si ayuda jejeje. Aprovecho para decirte que cuando los tengas habla conmigo que te los cambio o algo para así completar la enciclopedia jejeje
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Ni idea de cual es apenas he podido tocar la vita esta semana que estado currando en Londres y no tenia ni tiempo >_< a ver si hoy me puedo poner al día jejeje.

Yo aunque no sea así probaría mejor un día de mala suerte por si ayuda jejeje. Aprovecho para decirte que cuando los tengas habla conmigo que te los cambio o algo para así completar la enciclopedia jejeje
ya sabes yo si consigo algo de la lista te lo digo ^^, y ya solo me faltan 2 de caza, ouranos y quezacoatl este XD,aqui esta la que digo yo jejejejeje http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Necromancer

y sobre el nuevo continente, segun e leido es verdad que te pueden dar los SR con los que luchas?¿ demomento solo e liberado un area , la de hattori hanzo y otro nuevo XD, pero no man dao ninguno jajajajaja, ya que liberar zonas me cuesta lo mio XD
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
ya sabes yo si consigo algo de la lista te lo digo ^^, y ya solo me faltan 2 de caza, ouranos y quezacoatl este XD,aqui esta la que digo yo jejejejeje http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Necromancer

y sobre el nuevo continente, segun e leido es verdad que te pueden dar los SR con los que luchas?¿ demomento solo e liberado un area , la de hattori hanzo y otro nuevo XD, pero no man dao ninguno jajajajaja, ya que liberar zonas me cuesta lo mio XD
Gualaaaa! Es impresionantemente guapa como mola, joer!!

Según @DFL si, a mi aun no me han dado ninguno pero el ya me a comentado que por lo menos 3 le han caído jejeje.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
joer que suerte, pues lo intentare mas adelante, aunque me cuaesta bastante liberar zonas, eso es para pros como vosotros
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
joer que suerte, pues lo intentare mas adelante, aunque me cuaesta bastante liberar zonas, eso es para pros como vosotros
Jajaja no te creas eh, que a mi me dejan tocadillo y en algún jefazo he tenido que alquilar espíritus porque me hacen trastras por detrás XD
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Jajaja no te creas eh, que a mi me dejan tocadillo y en algún jefazo he tenido que alquilar espíritus porque me hacen trastras por detrás XD
san cebao con la dificultad, es un punto a favor jejejeejeje, yo tambien soy masoca, que tendre la mitad mas o menos liberadas y voy a por esas XD, si tengo a los SR con todas la vida me da pa cargarme a los jefes, ya sean un par de SR o R con sus esbirros, pero poco mas XD, ahora que tengo tanto SR mirare cuales empezar a subir para formar un equipo, aunque la prioridad la tengo clara, los que cambian a todo el equipo a un elemento
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo entre el jueves y el viernes me pasé el continente entero. Pensé que no sería capaz, y tiré algunas veces de alquilar, en especial cuando tenía a todo el equipo medio muerto, pero bueno, el caso es que ahora ya no me queda nada por hacer.

Respecto a SR's alguno cae, no creáis que lo mío ha sido fortuna, porque el último combate, contra las jefas continentales, al terminar el combate te las regalan a las dos. Esto va para @Roshikabuto: el truco no sirve, sólo te las regalan la primera vez (tenía que intentarlo xD). Eso significa que el único SR que me han dado en un combate ha sido al Pájaro bermellón, mientras otras personas han conseguido más de uno, no como yo, y algunas de ellas han conseguido a Shogun (el que está junto a Hattori Hanzo) que ese SR sí es nuevo. Yo ahora que me he pasado el continente he vuelto a luchar contra ellos unas seis o siete veces, y siguen sin dármelo.
@Israles Respecto a la suerte no influye a la hora de invocar, pero supuestamente sí influye en el elemento que te toca, no en el rango. Esto no sé si se aplica a los días de luz u oscuridad, pero como no pierdes nada te recomiendo intentarlo en días de Mala suerte, a poder ser coge un día que, aparte de Mala suerte, tengas como elemento diario el de un SR que no sea la de oscuridad, pero que también te atraiga o creas que se va a cambiar bien. En este caso el elemento más recomendable parece el de fuego, aunque Andrómeda también es buena y es de metal. Eso ya es más cosa tuya, piensa que si no te toca la de oscuridad es posible que te toque uno del elemento diario, así que por si acaso intenta alejarte de lo que estés seguro que no quieres.
 
Superior