Guía Trofeos Dead Space

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy fácil, regalado)

    Votos: 6 2.9%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3 (Fácil, a por él.)

    Votos: 9 4.4%
  • 4

    Votos: 4 2.0%
  • 5 (Normal, no te dará dolores de cabeza...)

    Votos: 51 25.0%
  • 6

    Votos: 25 12.3%
  • 7

    Votos: 23 11.3%
  • 8 (Dificil, No será cosa de dos días...)

    Votos: 61 29.9%
  • 9

    Votos: 10 4.9%
  • 10 (Paciencia, por que te espera un platino dificilisimo)

    Votos: 14 6.9%

  • Total de votantes
    204
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@neotry65 dijo:
hola muy buenas!! estoy jugando solo con la pistola de la plasma y quisiera saber si matando al leviatan con las piedras q me lanza y asi de paso he conseguido trofeo, me saltara al final el trofeo de un arma. gracias x de antemano
En teoría no estás usando un arma, así que debería saltarte.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
:D me lo compre hace 2 dias asi que este fin de semana lo jugare intentare que mi primer partida en facil sea solo con la cortadora de plasma y de hay jugarlo en normal y por ultimo en la mas dificil :D si no consigo asi el platino que se jodan todos hahaha
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
ok seguire solo con la de plasma. puedo mejorar las demas armas de mientras? y si no las utilizo me saltara el trofeo no? gracias cracks!!! :)
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
@neotry65 dijo:
ok seguire solo con la de plasma. puedo mejorar las demas armas de mientras? y si no las utilizo me saltara el trofeo no? gracias cracks!!! :)
Neo, sí que puedes, solo que no debes usarlas...pero mejorarlas creo que puedes sí.

Para el modo imposible es lo mejor ir con la cortadora porque con esa te pasas el juego fácil dado que es la mejor arma, no necesitas más.
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Lo primero hola a todos, este es mi primer post. Mi problema es que estoy "atascado" en el capitulo 5 con los que se regeneran, estoy con el 2 el del laboratorio que salen ademas otros cuantos "bichos" hay alguna forma de salir de ahí rapidamente, que arma me recomendaís.

GRACIAS Y SALU2
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
@kbciya dijo:
Lo primero hola a todos, este es mi primer post. Mi problema es que estoy "atascado" en el capitulo 5 con los que se regeneran, estoy con el 2 el del laboratorio que salen ademas otros cuantos "bichos" hay alguna forma de salir de ahí rapidamente, que arma me recomendaís.

GRACIAS Y SALU2
no tengo ni idea de donde estás pero lo mejor que puedes hacer es utilizar L1+cuadrado para ralentizar los movimientos de tus enemigos.

saludos!!
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
hola gente!!! decir al q esta atascado n l capitulo 5 lo mejor es partir las piernas al inmortal y paralizarle y te vas cargando a los otros bichos hasta q puedas abrir la puerta. 1 pregunta el trofeo de '' no seas gallito '' en dificultad facil se podra sacar mejor no? es q no hay manera jooder!!! me he qedado antes al 46 % menuda rayada :)
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
@neotry65 dijo:
hola gente!!! decir al q esta atascado n l capitulo 5 lo mejor es partir las piernas al inmortal y paralizarle y te vas cargando a los otros bichos hasta q puedas abrir la puerta. 1 pregunta el trofeo de '' no seas gallito '' en dificultad facil se podra sacar mejor no? es q no hay manera jooder!!! me he qedado antes al 46 % menuda rayada :)
deberás continuar intentándolo hasta conseguirlo. con paciencia y no calentando los cañones demasiados puedes conseguirlo. suerte!!!

tengo una duda...

cuando acabas la partida he visto por ahí que te dan no sé cuantos créditos, nodos adicionales,...y desbloqueas el modo aplastante (el más difícil vamos).

pero en la nueva partida, he de guardar sobre la partida existente o he de empezar una nueva?? Querría seguir la aventura por segunda vez en aplastante pero con las mejoras que me dan (nodos, créditos...). es posible??

Gracais!!!:chocala:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@neotry65 dijo:
hola gente!!! decir al q esta atascado n l capitulo 5 lo mejor es partir las piernas al inmortal y paralizarle y te vas cargando a los otros bichos hasta q puedas abrir la puerta. 1 pregunta el trofeo de '' no seas gallito '' en dificultad facil se podra sacar mejor no? es q no hay manera jooder!!! me he qedado antes al 46 % menuda rayada :)
Tu sigue intentando,cada vez que fallas vuelve iniciar y llegara un momento que practicamente solo te salgan los meteoritos por el centro.Algo que tambien ayuda y mucho es subirle el brillo a la tele
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
gracias tios!! lo seguire intentando :( entonces el nivel de dificultad no influye no? yo lo estoy intentando en dificultad media en la ronda 1 por eso decia hacerlo en facil. me qeda ese trofeo y l de al maximo xra platino jeje. bueno cracks ya os contare!!!
--- [ Añadido ] -----
@pstationadicto dijo:
@neotry65 dijo:

deberás continuar intentándolo hasta conseguirlo. con paciencia y no calentando los cañones demasiados puedes conseguirlo. suerte!!!

tengo una duda...

cuando acabas la partida he visto por ahí que te dan no sé cuantos créditos, nodos adicionales,...y desbloqueas el modo aplastante (el más difícil vamos).

pero en la nueva partida, he de guardar sobre la partida existente o he de empezar una nueva?? Querría seguir la aventura por segunda vez en aplastante pero con las mejoras que me dan (nodos, créditos...). es posible??

Gracais!!!:chocala:
pues claro q es posible tio. como si no sacarias el trofeo de al maximo je. es muy facil cuando acabes partida la guardas y luego solo tienes q cargarla y empezaras 1 nueva con todas las mejoras, nodos etc. y cuando empiezes mejora la cortadora de plasma y asi te sacas el de 1 arma. saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
ey gente!!! lo logre!!!! ya tengo l platino :) muchas gracias por los consejos sois 1s cracks!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
@neotry65 dijo:
gracias tios!! lo seguire intentando :( entonces el nivel de dificultad no influye no? yo lo estoy intentando en dificultad media en la ronda 1 por eso decia hacerlo en facil. me qeda ese trofeo y l de al maximo xra platino jeje. bueno cracks ya os contare!!!
--- [ Añadido ] -----
@pstationadicto dijo:

pues claro q es posible tio. como si no sacarias el trofeo de al maximo je. es muy facil cuando acabes partida la guardas y luego solo tienes q cargarla y empezaras 1 nueva con todas las mejoras, nodos etc. y cuando empiezes mejora la cortadora de plasma y asi te sacas el de 1 arma. saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
ey gente!!! lo logre!!!! ya tengo l platino :) muchas gracias por los consejos sois 1s cracks!!!
creo que NO me entendiste. ahora he acabado la aventura y me han dado nodos, dinero y traje. uiero pasármela en aplastante pero mi pregunta es, puedo empezar en aplastante con todos estos desbloqueables que he conseguido??

o bien he de comenzar una nueva en aplastate sin nada de nada y luego otra con todos los desbloqueables sobreescribiendo la partida que había guardado al final del juego??

no se si me explico...:eaea:
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@pstationadicto dijo:
@neotry65 dijo:

creo que NO me entendiste. ahora he acabado la aventura y me han dado nodos, dinero y traje. uiero pasármela en aplastante pero mi pregunta es, puedo empezar en aplastante con todos estos desbloqueables que he conseguido??

o bien he de comenzar una nueva en aplastate sin nada de nada y luego otra con todos los desbloqueables sobreescribiendo la partida que había guardado al final del juego??

no se si me explico...:eaea:
Si quieres mantener todo lo de tu partida actual tienes que empezarla en el mismo nivel de dificultad en el que jugaste y creo que era cargando la partida acabada (no me acuerdo muy bien). Si lo juegas en aplastante, lo empiezas desde cero otra vez.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
Gracias por tu ayuda Ivy53 :chupi:

Es lo que hecho. Ahora mismo estoy pasándomelo en modo normal con los logros que conseguí para conseguir todas las armas, mejorarlas...y así poder conseguir más trofeos :amor: Por cierto, para quien no lo sepa, los créditos conseguidos una vez te pasas el juego aparecen una vez entras en el primer almacén que te encuentras posteriormente y te informan del desbloqueo del traje de nivel 6 que vale la friolera de 99.000 créditos!!!

Por otro lado, tengo empezada una nueva en aplastante que he dejado en el capitulo 1 (creo que este me va a costar más de la cuenta...:rototepega:)

Ya he conseguido todas las armas y ya me pasé (la primera vez) el juego con la cortadora de plasma mejorada al máximo. Necesito mejorar todas las armas y creo que me faltarán nodos (aunque en la aventura salen muchos y puedes vender muchos objetos). Pero, vosotros venderiais la cortadora mejorada para comprar el traje de nivel 6?? O para conseguir más nodos? Si la vendo creo que son 110.000 (compraría 11 nodos)

Gracias!! :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@pstationadicto dijo:
Gracias por tu ayuda Ivy53 :chupi:

Es lo que hecho. Ahora mismo estoy pasándomelo en modo normal con los logros que conseguí para conseguir todas las armas, mejorarlas...y así poder conseguir más trofeos :amor: Por cierto, para quien no lo sepa, los créditos conseguidos una vez te pasas el juego aparecen una vez entras en el primer almacén que te encuentras posteriormente y te informan del desbloqueo del traje de nivel 6 que vale la friolera de 99.000 créditos!!!

Por otro lado, tengo empezada una nueva en aplastante que he dejado en el capitulo 1 (creo que este me va a costar más de la cuenta...:rototepega:)

Ya he conseguido todas las armas y ya me pasé (la primera vez) el juego con la cortadora de plasma mejorada al máximo. Necesito mejorar todas las armas y creo que me faltarán nodos (aunque en la aventura salen muchos y puedes vender muchos objetos). Pero, vosotros venderiais la cortadora mejorada para comprar el traje de nivel 6?? O para conseguir más nodos? Si la vendo creo que son 110.000 (compraría 11 nodos)

Gracias!! :hola:
Me alegra haberte sido de ayuda. Yo es que cuando me lo acabé por segunda vez con todo lo de la partida anterior lo hice solo con la cortadora de plasma por lo que vendía toda la municion que me encontraba menos la de la cortadora y asi compraba nodos. Yo de ti me centraba en un arma (la cortadora otra vez ya que la tienes al máximo) y hacía lo mismo que hice yo para obtener bastantes créditos y comprar muchos nodos. Aún así hay que comprar tantos nodos que te va a llevar tiempo y seguramente hasta el último capítulo no lo consigas...
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
ahora me surge una duda porque creo que la he liado...

estoy haciendo el trofeo de mejorar todas las armas. he de rellenar todas las ranuras con nodos?? es que me suena haber leido que no hacia falta!!!

he desperdiciado nodos?

gracias!!! :hola:
 
Superior