Guía Trofeos Dead Space

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy fácil, regalado)

    Votos: 6 2.9%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3 (Fácil, a por él.)

    Votos: 9 4.4%
  • 4

    Votos: 4 2.0%
  • 5 (Normal, no te dará dolores de cabeza...)

    Votos: 51 25.0%
  • 6

    Votos: 25 12.3%
  • 7

    Votos: 23 11.3%
  • 8 (Dificil, No será cosa de dos días...)

    Votos: 61 29.9%
  • 9

    Votos: 10 4.9%
  • 10 (Paciencia, por que te espera un platino dificilisimo)

    Votos: 14 6.9%

  • Total de votantes
    204
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
@betico100% dijo:
Es muuy xungo el platino o que ??? Mas o menos como un Uncharted ?? o mas tipo un COD
NO, LA UNICA PEGA ES EL MODO IMPOSIBLE
--- [ Añadido ] -----
DUDA: cuando tienes n arma totalmente mejorada y la vendes te cuenta? ,o la tienes que dejar en el almacen

P.D.:tengo 4 armas totalmente mejoradas y acabo de empezar mi segunda partida y tengo el trofeo de 1 arma
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Por fín me he pasado este juegazo!!!!!!!!!!

Me ha parecido bastante difícil el juego y eso que he jugado en normal.

El juego ha sido muy entretenido y con muchos sustos.

Los que teneís el platino de este juego teneís que ser máquinas jugando.

Yo los trofeos no es algo que me quite el sueño.

JUEGAZO!!!!!!!!!!!!
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@XarlyVlc dijo:
Por fín me he pasado este juegazo!!!!!!!!!!

Me ha parecido bastante difícil el juego y eso que he jugado en normal.

El juego ha sido muy entretenido y con muchos sustos.

Los que teneís el platino de este juego teneís que ser máquinas jugando.

Yo los trofeos no es algo que me quite el sueño.

JUEGAZO!!!!!!!!!!!!
Con los dos glitch de pasta infinita, estabilización infinita, recordar donde salen los monstruos y el glitch del traje militar... esta chupao ^^
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Weno yo jugúe sin esos gith que decís que creo que eran pagando en la store no???

Weno para todos los que estén interesados en adquirir Dead Space 2 y no hayan podido jugar al 1 les recomiendo que jueguen antes al 1, ya que, es una pasada de juego.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Gracias por la ayuda :palmas:. Ya sé que era un esfuerzo enorme volver a explicarlo, queda mejor emplear el tiempo en lo que has hecho.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Para el glitch del dinero, mejor que mires videos en youtube porque es difícil explicarlos y además se hacen en un par de capítulos concretos en momentos concretos. El del traje no lo sé seguro, pero al parecer si tienes una partida guardada justo antes del último jefe, te lo pasas, esperas los créditos y empiezas inmediatamente una nueva en imposible, desde el comienzo puedes usar el traje militar o algo así.

Luego están los trucos, que no glitchs, pausando el juego y pulsando una combinación de botones puedes conseguir nodos y dinero pero sólo se pueden usar una vez. En cambio el de recargar estabilización y oxígeno los puedes usar todas las veces que quieras y esos me los sé de memoria, que tengo el platino reciente:

Estabilización: :cuadrado: :triangulo: :triangulo: :cuadrado: :triangulo:
Oxígeno: :cuadrado: :cuadrado: :triangulo: :triangulo: :triangulo:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Cegaton dijo:
Para el glitch del dinero, mejor que mires videos en youtube porque es difícil explicarlos y además se hacen en un par de capítulos concretos en momentos concretos. El del traje no lo sé seguro, pero al parecer si tienes una partida guardada justo antes del último jefe, te lo pasas, esperas los créditos y empiezas inmediatamente una nueva en imposible, desde el comienzo puedes usar el traje militar o algo así.

Luego están los trucos, que no glitchs, pausando el juego y pulsando una combinación de botones puedes conseguir nodos y dinero pero sólo se pueden usar una vez. En cambio el de recargar estabilización y oxígeno los puedes usar todas las veces que quieras y esos me los sé de memoria, que tengo el platino reciente:

Estabilización: :cuadrado: :triangulo: :triangulo: :cuadrado: :triangulo:
Oxígeno: :cuadrado: :cuadrado: :triangulo: :triangulo: :triangulo:
Gracias por la información, como siempre ayudando. Un saludo.
 
Superior