Guía Trofeos Dead Rising 2

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    318

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
podeis jugar partidas en coop?

a mi y a 3 amigos en diferentes partidas nos da error todo el rato y no nos deja unirnos.

yo tengo 50 megas asi que por eso no creo que sea.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
@kiko82 dijo:
podeis jugar partidas en coop?

a mi y a 3 amigos en diferentes partidas nos da error todo el rato y no nos deja unirnos.

yo tengo 50 megas asi que por eso no creo que sea.
Yo me acabo de pasar el juego con un amigo y no nos daba error, lo único que de vez en cuando había problema de conexión y se salía de la partida, pero por suerte no ha pasado entre los casos.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
¿Alguien sabe si para poder entrar en la sala tape it or die de la tienda de deportes hace falta algún requisito? Como salvar a unos cuantos supervivientes o matar unos cuantos psicópatas...
Es que estoy ahí a la hora exacta y no puedo entrar, me pone examinar en vez de tape it or die... y solo me falta la ropa que hay dentro...

EDITO: Ya está, lo que pasaba es que no había hecho ninguna misión y no pueden aparecer más de 8 supervivientes a la vez, tuve que matar rápido a los otros supervivientes y ya me dejó entrar.
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Donde puedo encontrar zombrex??? acabo de empezar, encontre una dosis pero ya no tengo mas y gano tanta pasta para comprarla a los saqueadores.

Ademas hay un girimias con una moto que me atropella cada vez que salgo a los pasillos y me pela.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
18
Karma
2
¿Una vez que has leído las revistas su "efecto" perdura para siempre, o tienes que llevarlas siempre encima?

Y si las sueltas, ¿se quedan donde las soltaste, o vuelven a donde las cogiste?
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
@Varrona dijo:
Donde puedo encontrar zombrex??? acabo de empezar, encontre una dosis pero ya no tengo mas y gano tanta pasta para comprarla a los saqueadores.

Ademas hay un girimias con una moto que me atropella cada vez que salgo a los pasillos y me pela.
Usa este mapa para ver las localizaciones de los zombrex http://www.msxbox-world.com/features/Dead-Rising-2/index.php
También te lo dan salvando supervivientes o matando psicópatas.
Comprándolo a los saqueadores.

@error dijo:
¿Una vez que has leído las revistas su "efecto" perdura para siempre, o tienes que llevarlas siempre encima?

Y si las sueltas, ¿se quedan donde las soltaste, o vuelven a donde las cogiste?
Las revistas solo funcionan si las tienes encima.
Si las sueltas volverán a su sitio original si cambias de mapa (cuando pasas por un tiempo de carga). Si no cambias de mapa estarán donde las soltaste.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Blizz dijo:
Por fín, PLATINO CONSEGUIDO​



:trofeo: Me ha costado lo suyo, pero al final lo logré :trofeo:​
Congratulations:palmas::palmas::palmas:
Te admiro amigo, a mi me enfado algo, asi que ahora me estoy concentrando en bioshock 2 (Ya me falta poco) y saque ayer el de jurassic the hunted y castelvania:D
Felicidades de nuevo.:chocala:
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Yo me voy a liar con este en breve y no tengo a nadie para el trofeo cooperativo si alguien le interesa mi ID: pelaty
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
El trofeo mas complicado para mi es el ganar las 9 pruebas TIR, MasterShafter era asqueroso y el único con el que me desesperaba, las demas pruebas estaban tiradas, pero el que lo sigue la consigue, juajuajuajua... aparte de eso, es un platino chupado y muy rejugable...:rototepega:
Los de Xbox se reían de conseguir FF13, yo creo que son mejores las exclusividades que les quitamos a ellos como Ninja Gaiden, Dead Rising o Star Ocean, juajuajua... si, estoy feliz hoy :amor:
 
Superior