Guía Trofeos Dead Rising 2

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    318

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Buenas! Tengo una duda, en los trofeos de matar con todas las armas ya sean de fuego, normales o las que se lanzan,¿ se pueden hacer en varias partidas o tienes que ser obligatoriamente en una? Si no te saltas los objetos especiales y matas con ellos claro esta.

Es que en la guía no esta expuesto esto, o al menos yo lo vi.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
@Ps3-4ever dijo:
Buenas! Tengo una duda, en los trofeos de matar con todas las armas ya sean de fuego, normales o las que se lanzan,¿ se pueden hacer en varias partidas o tienes que ser obligatoriamente en una? Si no te saltas los objetos especiales y matas con ellos claro esta.

Es que en la guía no esta expuesto esto, o al menos yo lo vi.

Un saludo.
Si no me equivoco las cosas que se quedan de una partida a otra ( una vez acabes el juego o simplemente si decides repetir o reiniciar la historia) son:
las tiendas visitadas, la comida que hayas probado, las armas que usaste, las combinaciones que realizaste, la ropa que te pusiste, los cocteles que se mezclaron y tomaron (ojo que para el trofeo no es solo hacerlos sino tambien tomarlos) las entradas en la libreta, el dinero y el nivel que se tenga, llaves de moto, deportivo, SUV y chopper.
En definitiva que lo que no te queda son el numero de eliminados, el zombrex y lo que tuvieses en el inventario.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Amigo dejame felicitarte por tu guia te esta quedando de 10 (Si no e que ya esta) la estoy utilizando mucho, gracias a los videos e estado sacando muchos trofeos:D
Gracias.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Tengo una pregunta:

Si yo estoy en nivel 1 de experiencia y me uno a una partida de un amigo que esta en nivel 50 y muy avanzado en la historia, si nos ponemos a jugar en su partida y completamos una mision en que ganamos 400.000 PP por ejemplo, yo subiria 20 niveles por ejemplo.

Aqui va mi duda: Si yo me salgo de la partida y regreso a mi partida offline, ¿me quedo con el nivel 20 o lo pierdo? Mi duda va dirigida a que si yo conservo los puntos de experiencia que gano como invitado en una partida online junto a otra persona.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
@factor747 dijo:
Tengo una pregunta:

Si yo estoy en nivel 1 de experiencia y me uno a una partida de un amigo que esta en nivel 50 y muy avanzado en la historia, si nos ponemos a jugar en su partida y completamos una mision en que ganamos 400.000 PP por ejemplo, yo subiria 20 niveles por ejemplo.

Aqui va mi duda: Si yo me salgo de la partida y regreso a mi partida offline, ¿me quedo con el nivel 20 o lo pierdo? Mi duda va dirigida a que si yo conservo los puntos de experiencia que gano como invitado en una partida online junto a otra persona.
Lo máximo que te dan es 50.000 PP por matar a un psicópata en una misión, pero si, subirias unos 2 o 3 niveles
Si guardas antes de salir del cooperativo luego puedes cargar esa partida y seguir jugando offline con el mismo nivel y dinero que lo dejaste
--- [ Añadido ] -----
Estoy jugando con gaditano y todo el rato se nos va la conexión y tenemos que empezar de nuevo ¿Qué pasa?
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Una pregunta:

¿Donde puedo guardar las revistas que encuentro en el camino?

Tenia una revista que da un 25% mas de PP cuando rescatas a un sobreviviente pero la deje botada en el refugio donde esta Katey pero ahora no esta. Ademas tengo 2 revistas mas en mi inventario.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
en este juego no se puede guardar nada que no lleves en el inventario.
Me explico, si llegas en coche al refugio y entras, cuando salgas el coche no estara donde lo dejaste sino en el sitio donde siempre lo encuentras.
Si quieres subir niveles rapido si lo puedes hacer con las partidas en cooperativo yo se lo hice a un colega y subio a nivel 50 en nada, yo tenia a 9 tios pa meter en el refugio y la partida salvada previamente asi que nos dedicamos a meter esos 9 tipos unas cuantas veces y no veas como subes de nivel, pero tambien digo que de esa manera pierde mucho el juego ya que lo que mola es ir pasandolas pu..s y asi aprendiendo la mecanica de todo el juego.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
87
Karma
8
Ubicación
Madrid
increible post amigo!!! :)

gracias!!

si quieres agregame pa jugar juntos!

id: eudector

saludos
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
WEEE :D Ya tengo el platino ,, no es tan dificil,, consejos que doy:

los unicos trofeos que hay que hacer de 1 vez son:
el de pintar carteles
el de matar 1000, 53000 y 72000
el de 50 supervis , el de 8 supervis a la vez
y los regalos de katey

primer consejo: al principio jugar solo para subir nivel y pillar pasta comprar todas las llaves para facilitar todo y si teneis el DLC del ninja , siempre puesto que hace que los zombies no sean tan agresivos contigo

cuando estes rescatando supervivientes procurar no crear armas combo, ya que es mejor tener armas de sobra que regalarles a los supervis ( facilita mucho las cosas)


el resto son acumulables :p

y sobre el de la ropa, la ropa online, o los rewards de otros trofeos no cuentan, por lo tanto esta chupao la unica prenda dificil es la de tape it or die ( la mision de kokonut sports) abajo en el almacen raro ese hay 1 prenda, yo coji esa prenda durante el de rellenar la libreta y luego reinicie historia y coji el resto,

sobre rellenar la libreta, siempre que matas un psicopata hay minimo un supervi escondido hay 2 o 3 que salen segun el horario, pero el resto si vas cumpliendo las misiones primero caso luego secundarias da tiempo a todo en una sola vez

el de la comida tiene 2 partes, toda la comida ( la ultima que comi fue la patata asada) y la comida "podrida" hay mucha y es aleatoria en los containers por eso cuesta un poco
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@Sucio dijo:
están haciendo quedadas para pasárselo en cooperativo? a mí sólo me falta ese
Mmmm yo te ayudaria pero estoy sacando los casos solo, asi no me pierdo la historia, una vez que termine el juego seguire inmediatamente a sacar los cosas en cooperativo pero antes no porque no puedes seguir la historia tranquilamente.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@kaeltalas dijo:
WEEE :D Ya tengo el platino ,, no es tan dificil,, consejos que doy:

los unicos trofeos que hay que hacer de 1 vez son:
el de pintar carteles
el de matar 1000, 53000 y 72000
el de 50 supervis , el de 8 supervis a la vez
y los regalos de katey

primer consejo: al principio jugar solo para subir nivel y pillar pasta comprar todas las llaves para facilitar todo y si teneis el DLC del ninja , siempre puesto que hace que los zombies no sean tan agresivos contigo

cuando estes rescatando supervivientes procurar no crear armas combo, ya que es mejor tener armas de sobra que regalarles a los supervis ( facilita mucho las cosas)


el resto son acumulables :p

y sobre el de la ropa, la ropa online, o los rewards de otros trofeos no cuentan, por lo tanto esta chupao la unica prenda dificil es la de tape it or die ( la mision de kokonut sports) abajo en el almacen raro ese hay 1 prenda, yo coji esa prenda durante el de rellenar la libreta y luego reinicie historia y coji el resto,

sobre rellenar la libreta, siempre que matas un psicopata hay minimo un supervi escondido hay 2 o 3 que salen segun el horario, pero el resto si vas cumpliendo las misiones primero caso luego secundarias da tiempo a todo en una sola vez

el de la comida tiene 2 partes, toda la comida ( la ultima que comi fue la patata asada) y la comida "podrida" hay mucha y es aleatoria en los containers por eso cuesta un poco
Una pregunta:

Tanto las ropas, la comida que comes y las armas que usas, ¿quedan registradas una vez que terminas el juego y vuelves a empezar de nuevo?

¿Usaste alguna lista para sacar todas las armas y ropas?

¿Que sistema usaste para subir de nivel rapido?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Te felicito por la guia ^__^,muy bien echa :chocala: me facilitara muchas cosas

Saludos!
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
los trofeos tir se pueden sacar entre dos amigos? y como se ponen los diferentes trajes de sicopata,ninja, soldado?
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
TIR es en partida pública, 4 personas como mínimo y si haces quedada te deseo suerte para coincidir entre vosotros...:rototepega:
Y para ponerte los trajes DLC primero tienes que esperar que vayan saliendo e irlos comprando, si... no son gratis ^^'
 
Última edición:
Superior