Guía Trofeos de Yakuza 3

Dificultad Platino

  • 1 - Regalado

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 1 14.3%
  • 6

    Votos: 0 0.0%
  • 7

    Votos: 1 14.3%
  • 8

    Votos: 3 42.9%
  • 9

    Votos: 1 14.3%
  • 10 - Imposible

    Votos: 1 14.3%

  • Total de votantes
    7
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
113
Karma
25
Gracias por la respuesta.

El minijuego del béisbol no me ha parecido para nada complicado, pero el del golf y el billar si me está dando más complicaciones.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Gracias por la respuesta.

El minijuego del béisbol no me ha parecido para nada complicado, pero el del golf y el billar si me está dando más complicaciones.
el de billar dependera de la suerte y mas si juegas el de meter la bola negra, yo solo asi pude ganarle a la maquina XD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hay algun lugar para vender objetos?

Pd: Poco a poco voy completando minijuegos :)
mmm creo que si, prueba en las distintas tiendas, como la joyeria o el lugar de los dulces, creo que si se pueden vender, pero no estoy muy seguro ya que paso ucho tiempo desde que lo jugue
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Puedo completar las misiones secundarias y el modo historia y dejar las IF7 y misiones hitmen para el modo libre?
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Derrote a Amon a la primera, pense que seria mas dificil, los consejos de la guia fueron de gran ayuda aunque intente usar mis espadas y me las rompia xD, ahora a completar el modo historia y despues seguir con los minijuegos.
 

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
He conseguido el trofeo Pro Gamer consiguiendo los animales necesarios y simplemente llegando al nivel 37 de Boxcelios (que era el primer puesto del ranking), alguien sabe por que? Aún así tendría que llegar al nivel 50?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gente, tengo un problemilla con el trofeo de pedir la comida mas cara en todos los restaurantes. La cosa es que ya he comido la cosa mas cara que habia en el menu de todos los restaurantes/bares y el trofeo no me salta ¿Alguien sabe si hay algun articulo secreto aparte de los que se desbloquean con la revista "Tokyo Ishukan"?

Es que llevo ya un rato dando vueltas y no consigo encontrar que leches es lo que me falta. He comido en Pronto de dia y de noche y en los restaurantes que estan duplicados (Smile Burguer y Matsuya) un par de veces por si era eso, pero nada, que no hay manera...

EDITO: Solucionado. Se ve que me habia dejado un puñetero helado de 270 sin comprar en Blue Seal y por eso no saltaba xD
 
Última edición:
Superior