Guía Trofeos de Yakuza 3

Dificultad Platino

  • 1 - Regalado

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 1 14.3%
  • 6

    Votos: 0 0.0%
  • 7

    Votos: 1 14.3%
  • 8

    Votos: 3 42.9%
  • 9

    Votos: 1 14.3%
  • 10 - Imposible

    Votos: 1 14.3%

  • Total de votantes
    7
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@pasodnick26bcn dijo:
Buenas!! De nuevo por aqui... una consulta sobre la Golden Gun... donde la dan??

- He completado las 101 subhistorias
- He derrotado a Amon
- He derrotado a todos los miembros de la máquina esa IF7...

Y en mi inventario no aparece? Que me he dejado?

Un saludo!

EDIT: Econtrada! :p
Te la da un tio vestido como d payaso a modo de recompensa q te avisa mediante un sms al movil, el tio se encuentra al final d la calle Tenkaichi cruze con la calle Sowa la q esta abajo del mapa del todo.
--- [ Añadido ] -----
@pasodnick26bcn dijo:
Buenas!! De nuevo por aqui... una consulta sobre la Golden Gun... donde la dan??

- He completado las 101 subhistorias
- He derrotado a Amon
- He derrotado a todos los miembros de la máquina esa IF7...

Y en mi inventario no aparece? Que me he dejado?

Un saludo!

EDIT: Econtrada! :p
Te la da un tio vestido como d payaso a modo de recompensa q te avisa mediante un sms al movil, el tio se encuentra al final d la calle Tenkaichi cruze con la calle Sowa la q esta abajo del mapa del todo.
 
Última edición:

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
Arcadia
Ya me queda nada para el platino!!

Menos de la mitad de las Ultimate Skills, 3 minijuegos y la recogida de basura!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno, una vez conseguido el puñetero trofeo del Break Ace, del que no habrá consejos porque está basado en la puñetera suerte (te odio SEGA) me pongo en serio con el juego. En breve dejaré en el segundo post el listado de misiones secundarias, dónde, cuando, y cómo hacerlas.
Para quien le haga falta, vaya.

Aviso también que esta guía no es aplicable al 100% a la versión americana del juego, que es infinitamente más sencilla al no llevar, por lo visto, los trofeos de completar los minijuegos
:hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A falta de estrategias para el combate contra Amon (me falta un combate del IF7 para poder enfrentarme a él), tochoguía de las 100 misiones secundarias terminada (segundo post). Mañana me pongo con el primer trozo de la guía
:hola:
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@SaiSaEr Estoy pensando empezarme el juego, hay alguna misión perdible o se pueden hacer todas al final del juego? Si fallara en alguna, tendría que cargar una partida anterior no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Darkus_Roxas
Lo tienes todo en el segundo post
:hola:
--- [ Añadido ] ----- @Darkus_Roxas
Tienes la bandeja llena y no puedo contestarte al privado.
Mañana con calma miraré ese enlace, a ver si hay algo aprovechable, aunque en un principio no se aleja demasiado de lo que tengo yo mismo puesto, en algunos casos... algo menos.
De todas formas me interesa especialmente la parte de los "juegos clásicos", aunque para los dos minijuegos "peligrosos" que son el Golf y el Béisbol no hay guía que te sirva de ayuda por desgracia.
Gracias por el enlace :hola:
 
Última edición:

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@SaiSaEr Te lo he pasado justo por eso, porque en la sección de los juegos clásicos hay algunas explicaciones bastante buenas, aunque se ve que al creador de la guía también le ha costado bastante enterarse de las reglas. Supongo que si no lo explican en el juego es porque para los japoneses esos juegos serán como nuestro mus o nuestro cinquillo lol.

Por cierto, me recomiendas hacerme los minijuegos en la primera pasada o en la segunda? En tu guía pone que mejor en la segunda para conseguir los objetos que dan suerte en algunos minijuegos, ¿no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Darkus_Roxas
Yo te diría que en la segunda. Es más, aunque no lo indico de forma directa en la guía, lo ideal sería abrir tantas taquillas como puedas, ahí están todos los vídeos para encontrarlas, ya que en las taquillas hay objetos que hacen ganar las partidas en los minijuegos, para el que menos ayuda hay es para cualquiera de los clásicos (putada) y para la ruleta, pero con esos, se gana al Blackjack 35.000 fichas antes de darte cuenta, y al poker también sin darte cuenta.
En cuanto termine el Asura's Wrath, voy a volver a por el Yakuza 3, realmente me había planteado buscar info sobre esos juegos que sí, debe de ser que para ellos es como para nosotros el mus y demás y por eso no lo explican.

Y todavía tenemos que dar gracias de que en las versiones americana y europea (ya lo he buscado un poco mejor para estar seguro) nos quitaron el Shogi, el Mahjong y el Pachinko, y eso que a esos sí que sé jugar bastante xD (menos al Pachinko que es de suerte)

El problema siguen siendo el Golf y el Béisbol, de todas formas...
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@SaiSaEr El bateo extra hard me está dando por saco, me está dando por saco pero bien. Aquí tienes el patrón de lanzamiento en el modo ex-hard, lo que no sé es si la velocidad en que las lanza sigue un patrón también. Por si quieres añadirlo a la guía.
1 Straight
2 Curve
3 Sinker
4 Straight
5 Sinker
6 Curve
7 Sinker
8 Sinker
9 Curve
10 Straight
11 Straight
12 Curve
13 Curve
14 Straight
15 Straight
16 Sinker
17 Curve
18 Sinker
19 Sinker
20 Straight
Otra cosa es que Kazuma dejará de balancear el bate justo en el momento en el que hay que golpear la bola, pero vamos, hace falta tener los reflejos de Spider Man o de un jedi para darle bien con ese método. Y por cierto, también se pueden golpear dos paneles a la vez en los demás modos si están en vertical, lo único que no se puede es los que delimitan con el cinco, creo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Darkus_Roxas
No es un patrón exacto... yo lo intenté pero ví varias que iban cambiando, ese es el problema. Y sí, hacen falta los reflejos de un puto Jedi para hacerlo bien, te hacen falta mínimo 17 bolas bien golpeadas.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@SaiSaEr Te equivocas, el patrón cambia de un modo a otro (fácil, medio, difícil...) no en un mismo modo. Ya lo he comprobado, y varias veces xDDD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr Te equivocas, el patrón cambia de un modo a otro (fácil, medio, difícil...) no en un mismo modo. Ya lo he comprobado, y varias veces xDDD
Uhmm... pues pasado mañana me voy a poner otra vez al Yakuza 3, pero vamos, no te las lanza siempre hacia el mismo lado, que es realmente lo que importa por la cosa de tener un ángulo ciego (la izquierda), a ver si me pongo totalmente en serio a ello.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@SaiSaEr Estoy explotando ya mucho el post, pero...LO HE LOGRADO, que puta cosa más difícil. Y si, el patrón, al menos el de extra hard que es el que he puesto y el que he utilizado, es totalmente fiable, incluso la velocidad a las que las echa (esta mas rapida, esta mas lenta...) también sigue un patrón, lo que facilita bastante el minijuego porque si sabes cuando las tira curvas puedes evitar darles a ciegas. Compruébalo cuando retomes el juego y verás.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr Estoy explotando ya mucho el post, pero...LO HE LOGRADO, que puta cosa más difícil. Y si, el patrón, al menos el de extra hard que es el que he puesto y el que he utilizado, es totalmente fiable, incluso la velocidad a las que las echa (esta mas rapida, esta mas lenta...) también sigue un patrón, lo que facilita bastante el minijuego porque si sabes cuando las tira curvas puedes evitar darles a ciegas. Compruébalo cuando retomes el juego y verás.
Si es que ese es el puto problema del Béisbol, las putas curvas a la izquierda que te quedas a ciegas, porque el problema de no tener retícula, ya ves tú, con un trocito de postit... xD
Pues ahora vete de cabeza a por el Golf, que tela, ya te has quitado uno de los dos jodidos de verdad, porque los clásicos, hay dos opciones: paciencia, o entenderlos, en el post que voy a poner sólo de los minijuegos... intentaré entenderlos como buenamente pueda...
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@SaiSaEr El golf ya lo tengo, tb me cague en toda su puta madre para sacarlo. Los clásicos en el post ese que te saque vienen bastante bien explicados, confío en que harás un post de puta amdre xDDD

A parte de los clásicos, me queda alguno jodido? El amon ese es complicao? Aunque pa eso todavía me queda, pero es que algunos jefes me tocan los cojones bastante D:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues realmente si has sacado ya los minijuegos lo difícil de verdad ya lo tienes. Para llegar hasta Amon tienes que completar antes todas las misiones de hitmen y el IF7 y creeme, si completas eso, deberías estar listo para Amon. Yo me lo cargué en Hard, y lo hice a la primera, simplemente sigue al pie de la letra lo que pongo para eliminarlo y con suerte no debería ni tocarte. A ver si mañana me pongo con los minijuegos, pero vamos, yo el golf me cago en su madre 27 millones de veces, porque estuve unas 5 horas intentándolo y lo mejor que conseguí creo que era -3.

-edit-

Me he puesto a revisar ese enlace que me pasaste y tiene un par de errores de momento menores, aunque te pueden hacer dar alguna vuelta, uno de ellos es el listado de peluches del UFO Catcher, le falta uno, el Kitty Kat (Blue).
La información de las jaulas de bateo también está mal. Lo de que te dan más puntos por acertar tres seguidas en diagonal no es cierto, te dan el patrón de puntos que tengo indicado en el trofeo desde que lo fui anotando. Tampoco hacen falta 18 bolas, sino 17.7
Voy a seguir mirando hasta que llegue a los juegos clásicos, porque sólo me quedan el golf, el bateo y los clásicos, pero llevo dos partes miradas y dos partes que están mal en esa miniguía xD
 
Última edición:

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
No sé, si tiene errores yo ni me fijao, aunque si es verdad que en lo del bateo da igual el orden en el que golpees los paneles puesto que los puntos al final son los mismos.
Lo que más valoro en el apartado de bateo es que te dice los patrones de lanzamiento en cada nivel, y eso a mí por lo menos me ha facilitado bastante el último nivel.

Si quieres un consejo para el golf intenta siempre meter la bola en el green en el primer golpe, o como mucho en el segundo, y si estás en el rough pero cerca del green utiliza siempre el patt. A mí personalmente el green me parece lo más jodido, bueno, es que es así. Hace falta ajustar muy bien la fuerza para meterla con el patt :S
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No sé, si tiene errores yo ni me fijao, aunque si es verdad que en lo del bateo da igual el orden en el que golpees los paneles puesto que los puntos al final son los mismos.
Lo que más valoro en el apartado de bateo es que te dice los patrones de lanzamiento en cada nivel, y eso a mí por lo menos me ha facilitado bastante el último nivel.

Si quieres un consejo para el golf intenta siempre meter la bola en el green en el primer golpe, o como mucho en el segundo, y si estás en el rough pero cerca del green utiliza siempre el patt. A mí personalmente el green me parece lo más jodido, bueno, es que es así. Hace falta ajustar muy bien la fuerza para meterla con el patt :S
Sí, los patrones en sí supongo que sabiendo de béisbol deberían ser útiles, lo que pasa es que la velocidad durante lo que llamaríamos "primera fase" que son las 7 u 8 primeras bolas, es siempre la misma, pero después, cambia. Me acabo de quedar a una puñetera bola de los 1800 puntos. Lo del golf en sí, sé cómo hacerlo, de hecho una vez le coges el truco, acertar en el green es sencillo, el problema realmente viene usando el putter a corta distancia.
-edit-
Acabo de conseguir terminar el Ex Hard en bateo... haciendo lo de fijarte en el bate >.<
Cuestión de reflejos, pero creo que será la manera más fácil, intentaré explicar más o menos el patrón de la primera fase si acaso, pero sabiendo lo del bate... es cuestión de coger práctica xD
Ahora voy a hacer los clásicos, a ver si con lo que se indica ahí puedo llegar a entenderlos, o lo dejo directamente para hacer de "juego 300.000 partidas y antes o después lo consigo" xD que para algo tengo 14 millones

-edit-
@Darkus_Roxas
Está claro que hoy era mi día de suerte. Consigo el de la jaula de bateo por el "método jedi" de mirar el bate, y ahora, en el hoyo 9, llevaba -4, necesitaba un Birdie, y se me va la bola al Bunker en el segundo tiro. Digo "bueno, ya lo intento", dejo la bola al lado y con el siguiente marco, con 4 tiros, veo "Birdie" y :ein:
Ahora sólo me queda el Oicho-Kabu que es una pesadez, y el Fishing que he dejado un pez para no conseguir el trofeo. Quiero que éste sea el número 50 xD
Por cierto, en esa miniguía, lo que está de maravilla es lo de los juegos clásicos, ya lo he ido añadiendo todo a la guía del juego, pero el resto de minijuegos... mejor no añadirlos xD
Sólo me falta poner la lista de peluches del UFO Catcher y solucionado xD
 
Última edición:
Superior