Guía Trofeos de Warhammer 40,000: Space Marine

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    162

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
@hector_md dijo:
Merece la pena este juego por 24€? Aunque estoy por pillarme la coleccionista pues soy un fanático de warhammer 40.000.


Un saludo
Hector si eres fanatico de warhamer 40k te va a encantar, yo soy del warhamer fantasy y esta muy logrado, sobre todo las ordas orcas, que salen enemigos por doquier, lo dicho una pasada. Encuanto a la edicion coleccionista lo que trae es merchandaising sobre el juego, un sello de pureza, un book de ilustraciones y unas laminas con personajes y la banda sonora del juego, evalua si te merece la pena la edicion coleccionista o la normal.Animate que te aseguro que pasaras muchas horas con el si lo compras, y si ese es el caso avisa y jugamos al online para conseguir trofeos. saludos.
 
Última edición:

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Bueno he visto el juego en zavvi por 11.95 y queria preguntar que tal funciona el online y si lo juega mucha gente , por que segun he visto en la guia hay un tronfeo online complicadillo
 
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
49
Karma
1
Ubicación
barcelona
gente alguin se apunta a partidas en exterminatus esque solo juego con ingleses i me cuesta hablar con ellos para hacer estrategias aqui dejo mi id agregadme para jugar online erikc93
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!!!! Me gustaría conseguir los trofeos de las armas y las 40 mil bajas, así que si queréis agregadme y nos ponemos a ello.
--- [ Añadido ] -----
@erikc93 dijo:
gente alguin se apunta a partidas en exterminatus esque solo juego con ingleses i me cuesta hablar con ellos para hacer estrategias aqui dejo mi id agregadme para jugar online erikc93
Yo me apunto, cuando puedas agrégame y quedamos para repartir tiros jejejejejeje.
 
Última edición:

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
145
Karma
12
Yo lo compre ayer así que si alguien quiere darle al online ya sabe, ElCuervo666.
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
muy buena guia, pues yo tambien me apunto a sacar los retos de las armas, sobre todo los del lanzador de venganza y el rifle de fusion que me parecen los mas dificilillos.

mi id: jackercito

os agrego a los demas y a ver si podemos juntarnos para una partidilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Zai

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Alguien ha sacado el trofeo de las 40.ooo bajas?es elunico que me queda y no se cuando saltará!!algún consejo
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
imagino que lo unico que puedes hacer es jugar y jugar partidas de exterminatus, yo he calculado que de media se sacan entre 400 y 600 muertes por partida (jugando las 20 rondas con un marine de asalto) lo que implica entre un 1% - 1,5%.

Si ademas tienes todos los retos de armas implica que tienes (creo recordar) unas 6000 muertes, ademas, si has dado dos vueltas al juego son aproximadamente 4000 muertes minimo... en total 10k muertes (25%)

son conjeturas que yo hago, asique pueden ser erroneas...
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Buenas a todos!!
Me gustaría comprarme este JUEGAZO!, pero no hay pasta

Si me lo compro en Zavvi me vendrá en español?

Saludos:chocala:
Y gracias!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Me lo acaban de traer de zavvi y esta en castellano. Mi pregunta es si se hace muy chungo pasarselo la primera vez en dificil y buscando las cosas.
 
Unido
enero 7, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
yuncos
alguien que se conecte online para sacar trofeos¿?, que me agrege mi id es rubeniron, mandarme un mensaje diciendo que eres de laps3, y gracias
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
@rubeniron dijo:
alguien que se conecte online para sacar trofeos¿?, que me agrege mi id es rubeniron, mandarme un mensaje diciendo que eres de laps3, y gracias
Yo acabo de empezar el modo historia, si puedo este finde me pondré con el online que por lo que he visto requiere bastante tiempo.
 
Superior