Guía Trofeos de Warhammer 40,000: Space Marine

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    162
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
97
Karma
29
Bueno al fin tengo el trofeo de "Guardián de la armería" dar las gracias a todos los que nos hemos ayudado mutuamente y a por mas platinos :coolface:.

Queria decir que el trofeo "El auténtico hijo del Emperador"
Mata a 40.000 enemigos en el juego (todos los modos combinados)

Se puede conseguir facilmente en el capítulo 14 parte 2, justo delante del cuerpo que hay en el suelo (no voy a decir de quien es por alguien no se lo ha pasado) hay un cañon pesado que se puede coger con :circulo:, despues de eso nos van aparecer tres portales con sus respectivos magos, el truco está ahí, en no matar a los magos para que no se cierren los portales y sigan apareciendo soldados de los portales, salen aproximadamente 4 cada 10 segundos; pues eso a matar soldados con el cañon y cuando se os acabe la munición podeis dejaros matar o usar las armas normales e incluso ir a por ellos con el hacha y matar a lo rambo pero es un poco mas lento, suerte con el trofeo.
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
@jerald021 dijo:
Bueno al fin tengo el trofeo de "Guardián de la armería" dar las gracias a todos los que nos hemos ayudado mutuamente y a por mas platinos :coolface:.
...
Muchas gracias por la info tio!

Yo justo esta mañana conseguí el trofeo de Guardián de la armería asi que conmigo ya no cuenten para hacer desafíos. Aunque me ofrezco para hacer las multimuertes si le faltan a alguien porque son los unicos desafios en el que se necesitan 3 personas al menos, para el resto, con dos es suficiente.

Saludos.
 

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
117
Karma
14
Buenas a todos, yo todavia sigo con el trofeo "Guardian de la Armeria", asi que el que quiera conseguirlo, que me agregue.
ID: Luciom78
Saludos
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Un par de preguntitas que me recorren la sesera.... como se consigue la espada de energia? es desbloqueable o te la tienes que comprar? se necesita la espada de energia para conseguir el trofeo de "Guardian de la armeria"?
Me seria de gran ayuda vuestras respuestas. Gracias de antemano ;)
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Sí, la espada de energía se necesita para el trofeo. Yo la conseguí al pasarme la primera misión del Kill-Team, pero para eso tienes que comprarte el juego.
También puedes hacer muertes con ella si alguien te mata y pillas su carga, así la tienes para matar hasta que te maten.
Si quieres que quedemos un día para el online, me pongo una carga con la espada y la pillas para hacerte las muertes.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
WAOHHH TREMENDA GUIA BROTHER ^^ ASI DEBERÍAN SER SIEMPRE DE DETALLADAS y otra cosa es que pones los trofeos en el mismo orden que te salen y no como muchos que los ponen oro,plata y bronce! excelente mi hermano felicidades! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Zai

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
117
Karma
14
@Oligbert dijo:@Oligbert dijo:
Sí, la espada de energía se necesita para el trofeo. Yo la conseguí al pasarme la primera misión del Kill-Team, pero para eso tienes que comprarte el juego.
También puedes hacer muertes con ella si alguien te mata y pillas su carga, así la tienes para matar hasta que te maten.
Si quieres que quedemos un día para el online, me pongo una carga con la espada y la pillas para hacerte las muertes.
Estas equivocado, la espada de energia NO hace falta para el trofeo "Guardian de la Armeria", te lo digo con fundamento, ya que tengo este trofeos SIN haber hecho los desafios dede la espada de energia.
Ahora estoy con el de 40000 muertes, que (creo) me faltaran unas 4000 + o -.
Saludos
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Las bajas de la espada de energía no son necesarias porque es un arma que desbloqueas si te compras el Kill Team. Y para sacarte cualquier platino de un juego, no cuentan contenidos adicionales ni otros descargables como puede ser la espada!

Pero he de decir que yo aún así las conseguí. Todavía me falta el de las 40,000 muertes porque no tengo ganas ni tiempo... a ver si en las navidades me pongo a ello. Saludos gente!
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Buenas, alguien puede decirme como hacer los asesinatos de inqiuna para conseguir la armadura del caos en multijugador?
Gracias.
 
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
1
Karma
0
ayuda online

adquiri el juego por el store europeo apenas estoy jugando la campaña,y observe que tiene online y solicito ayuda para sacar los trofeos mi id es zhamer,pense que habia que pasarlo tres veces para reunir las 40000 muertes y obtener el trofeo hijo del emperador
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Para el trofeo de las 40,000 muertes hay que rejugar mucho el juego ya que por cada vez que te lo pases conseguiras entre 3.000 y 3.500 muertes. Pero lo que puedes hacer es rejugar algunas partes del juego donde te vienen muchos enemigos para acelerar el proceso. Suerte con eso.

Saludos.
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
@Zai dijo:
Para el trofeo de las 40,000 muertes hay que rejugar mucho el juego ya que por cada vez que te lo pases conseguiras entre 3.000 y 3.500 muertes. Pero lo que puedes hacer es rejugar algunas partes del juego donde te vienen muchos enemigos para acelerar el proceso. Suerte con eso.

Saludos.
Tambien son validos los que eliminas en el modo multijugador, si optas por el on-line almenos te entretienes mas y aprovechas para sacar los trofeos de multijugador entre ellos el famoso "guardian de la armeria" y el no menos jodido trofeo "devastacion" que o yo soy muy malo o no me lo explico ya qu necesita matar 10 veces mas de lo que te maten es decir que con que te casquen una sola vez ya sabes que tienes tu que acabar con 11 tios, jeje lo dicho que sin ayuda este tambien es muy jodio si alguien se apunta este lo tengo pendiente. saludos.
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
@luciom78 dijo:
@Oligbert dijo:@Oligbert dijo:

Estas equivocado, la espada de energia NO hace falta para el trofeo "Guardian de la Armeria", te lo digo con fundamento, ya que tengo este trofeos SIN haber hecho los desafios dede la espada de energia.
Ahora estoy con el de 40000 muertes, que (creo) me faltaran unas 4000 + o -.
Saludos
Non joas, yo pensaba que sí. Si aparecían los desafíos de ella, y había que hacer todos los desafíos... Menos mal que mi señora no lee esto, sino a ver cómo la explico que pillé el Kill-Team para nada. XDD

@Zai dijo:

Tambien son validos los que eliminas en el modo multijugador, si optas por el on-line almenos te entretienes mas y aprovechas para sacar los trofeos de multijugador entre ellos el famoso "guardian de la armeria" y el no menos jodido trofeo "devastacion" que o yo soy muy malo o no me lo explico ya qu necesita matar 10 veces mas de lo que te maten es decir que con que te casquen una sola vez ya sabes que tienes tu que acabar con 11 tios, jeje lo dicho que sin ayuda este tambien es muy jodio si alguien se apunta este lo tengo pendiente. saludos.
Yo me apunto. Agrégame y sacamos ese y los desafíos de armas.
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
26
Karma
2
Merece la pena este juego por 24€? Aunque estoy por pillarme la coleccionista pues soy un fanático de warhammer 40.000.


Un saludo
 
Superior