Guía Trofeos de TWO WORLDS II

¿Qué dificultad le das al platino?

  • 1 (Facil)

    Votos: 6 8.5%
  • 2

    Votos: 1 1.4%
  • 3

    Votos: 5 7.0%
  • 4 (Medio)

    Votos: 9 12.7%
  • 5

    Votos: 7 9.9%
  • 6

    Votos: 12 16.9%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 23 32.4%
  • 8

    Votos: 3 4.2%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 5 7.0%

  • Total de votantes
    71
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Maldición, tendré que empezar una nueva partida porque ya deje uno de los dos trofeos perdibles.

Ando queriendo completar la campaña multijugador, por si alguien más esta interesado, he completado los tres primeros capitulos solo y no me ha parecido difícil, pero supongo que aumentara la dificultad de los enemigos en capitulos posteriores.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
36
Karma
5
Si aumenta la dificultad pero si entras con gente de más experiencia q tu, aumentaras de nivel mucho más rápido
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Por fin consegui los trofeos al 100% es un buen juego, aunque poco conocido, la parte final de la expanción me gusto más que la de la historia principal.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Estoy de acuerdo, la expansion es una historia extraña, y en su buena medida, muy original, me gusto muxo a mi tambien
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

@vidales666

Un dato importante para la guía, si quieres lo pones:

Para el trofeo Príncipe de los Ladrones:

Para la misión Boom! - Cuando cogí las trampas, necesitaba nivel 8 de trampero y tienes que hacerlo con esas trampas, por que se me ocurrio hacerlas con otras y la misión falla y te la dan como completada, pero luego no te dan ni mas misiones ni reputación y puedes perder el trofeo.

Para la misión Ejecución - Como no se haga en el tiempo que ponen (2:15), te la dan como completada pero sin reputación y sin trofeo.
Yo en mi caso abuse del derribo para tirar a los esqueletos y así luego matarles de un golpe mientras estaban en el suelo, siempre que tenía exito y tiempo guardaba, que fallaba, cargaba y listo.


Y por último estoy teniendo problemas con el trofeo de encontrar 25 calabozos, por lo que he leído algunos cuentan como uno, otros los encuentro con el candado sin poder abrir, otros he entrado y no me cuentan, se me esta haciendo largo, tengo 24, estoy mirando una partida anterior a ver que pasa.

Un saludo. :hola:
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@*Seifer*
Para la mision de Boom!! puse que es necesario el nvl 6 de trampero. "si es el 8 lo modifico" En la misión te dicen las trampas que debes utilizar.

La misión de Ejecución: Tienes razón es perdible y complicada, la añadiré detalles

Por último, a mi tambien me dio guerra el trofeo de las grutas, hay unas cuantas dobles y esas no te contarán, entra en todos los puntos rojos y azules. Una vez dentro tienes que tener descubierto el mapa entero dentro de la gruta para que te cuente

Un detalle para mi ego, como guia de rol, esta muy detallada. Si vieses las guias que tube que seguir yo....
Me he hecho dos juegos de rol ultimamente y en ninguna guia me decian bien todas las misiones.....
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@*Seifer*
Para la mision de Boom!! puse que es necesario el nvl 6 de trampero. "si es el 8 lo modifico" En la misión te dicen las trampas que debes utilizar.

La misión de Ejecución: Tienes razón es perdible y complicada, la añadiré detalles

Por último, a mi tambien me dio guerra el trofeo de las grutas, hay unas cuantas dobles y esas no te contarán, entra en todos los puntos rojos y azules. Una vez dentro tienes que tener descubierto el mapa entero dentro de la gruta para que te cuente

Un detalle para mi ego, como guia de rol, esta muy detallada. Si vieses las guias que tube que seguir yo....
Me he hecho dos juegos de rol ultimamente y en ninguna guia me decian bien todas las misiones.....

En la misión boom! efectivamente tienes que ir al cementerio, pero como no tenía el nivel necesario, me dio por utilizar otras y claro, me dio como completada, pero en rojo y me di cuenta mucho después, menos mal que tengo bastantes partidas guardadas, por eso es imprescindible, hacer esa misión con esas trampas, si no se fastidia la misión.

Yo he seguido tu guía y no he tenido problemas, pero para las misiones de gremios y principales, pues he seguido una guia paso a paso, por si me atascaba en alguna misión :hola:
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@*Seifer*
Tambien tienes la opción de reiniciar niveles "por si necesitas añadir puntos a alguna habilidad".
En la Torre del gremio de los magos "primer continente" tienes un hombre al lado de los mercaderes que te reinicia unos 15nvl para que puedas volver a colocar los puntos de habilidad en otros parámetros
Saludos y suerte con el platino
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@*Seifer*
Tambien tienes la opción de reiniciar niveles "por si necesitas añadir puntos a alguna habilidad".
En la Torre del gremio de los magos "primer continente" tienes un hombre al lado de los mercaderes que te reinicia unos 15nvl para que puedas volver a colocar los puntos de habilidad en otros parámetros
Saludos y suerte con el platino
Me falta una dichosa mazmorra o calabazo, en esta partida me metí en una que no podía entrar y haciendo un misión pude entrar con la llave que me dieron, yo ya como en la anterior partida no contaba con ese, pues digo, ya tengo las 25 ahora vuelvo otra vez y nada, sigo con 24 calabozos, estoy verdaderamente cansado, que el único que falta me este llevando mas tiempo que el resto.

Podrían a ver se currado esto un poquito mas, por que el territorio de Elkronas solo visitas la parte central y lo demás salvo que te apetezca se queda vacío, no podrían a ver puesto por allí alguna mas?

Todo lo tienen que hacer tan justo...

Estoy en TheSallows, buscando una supuesta mazmorra, en la zona sur, por mas que doy vueltas no la encuentro, pensaba al principio que era, la casa a donde a ves a ver a uno para conseguir Olocrus o como se diga, pero me he dado cuenta que esta un poco mas arriba a la derecha y mira que he dado vueltas no lo veo.

Ya no se que hacer mas, en Alosorna hay otra cueva, que creo que hay que hacer una misión para los orcos, pero no me dan nada.

Sorry, estoy muy quemado
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@*Seifer*
Creo recordar que todos los puntos de esa isla son una mazmorra. Miralo bien que tiene que estar por hay.
Si ves que es doble, recorrela entera y sal por el otro lado. Recuerda que si no esta el mapa completamente descubierto no cuenta
La verdad es que han dejado mucho espacio muerto, podrian haber metido 2 o 3 más. Yo también me rallé mucho con este trofeo "me tiré toda la tarde" ya creia que se me habia bugueao o algo. Insiste que al final la encontrarás
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@*Seifer*
Creo recordar que todos los puntos de esa isla son una mazmorra. Miralo bien que tiene que estar por hay.
Si ves que es doble, recorrela entera y sal por el otro lado. Recuerda que si no esta el mapa completamente descubierto no cuenta
La verdad es que han dejado mucho espacio muerto, podrian haber metido 2 o 3 más. Yo también me rallé mucho con este trofeo "me tiré toda la tarde" ya creia que se me habia bugueao o algo. Insiste que al final la encontrarás
Ya tengo el trofeo, resulta que tenía una descubierta en el mapa, pero no había entrado, que alegría me he llevado :chicasalta:

Por cierto, yo una vez que entraba, ya me contaba como que la había explorado, por tanto no es necesario recorrerla de arriba abajo :sisi:
 

secondfangcloser

secondfangcloser
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
103
Karma
8
hola alguien sabe si tiene solucion algunas misiones de los gremios de ladrones y mercaderes esq me faltan una de cada una y segun me aparecen en hatmandor apenas acabe el capitulo 3 pero nome salen y ya me preocupe no quiero iniciar esto desde el principio
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
hola alguien sabe si tiene solucion algunas misiones de los gremios de ladrones y mercaderes esq me faltan una de cada una y segun me aparecen en hatmandor apenas acabe el capitulo 3 pero nome salen y ya me preocupe no quiero iniciar esto desde el principio
Te paso lo mismo que a mi, te tocara otra pasada, aunque si vas directo a por el trofeo ese no te llevara mucho, mas si te haces mago con invocar criaturas
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
buenas, busco a alguien para la campaña cooperativa y los trofeos online.
 

secondfangcloser

secondfangcloser
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
103
Karma
8
hola alguien sabe como sacar el trofeo de las muertes con la ballesta de el dlc esq no se como usarla ayuda!!!!!!!!!!!!!
 
Superior