Guía Trofeos de TWO WORLDS II

¿Qué dificultad le das al platino?

  • 1 (Facil)

    Votos: 6 8.5%
  • 2

    Votos: 1 1.4%
  • 3

    Votos: 5 7.0%
  • 4 (Medio)

    Votos: 9 12.7%
  • 5

    Votos: 7 9.9%
  • 6

    Votos: 12 16.9%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 23 32.4%
  • 8

    Votos: 3 4.2%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 5 7.0%

  • Total de votantes
    71
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
162
Karma
19
Hola @diablito_83 me parece excelente, yo tambien tengo a otro jugador con el que nos podemos acomodar sin problemas asi ya somos los 4 y sacamos todos el trofeo, te mando mensaje por psn para acordar el dia y la hora para que le demos al juego.

Nuevamente gracias, un saludo :)
Os he quitado de mi lista, la tengo bastante llena, de todos modos ha sido un placer.

Saludos
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Gracias de todas formas @tonygp65 ya saldra el trofeo y nuevamente gracias por la ayuda al sacar los otros trofeos online.

@ilkmaril si gustas agregame y te ayudo a sacar los online de 2 jugadores, ya solo deberiamos de tener despues a 2 usuarios mas y sacamos el ultimo trofeo online, despues de eso ya es cuestion de jugar tranquilamente para sacar los demas trofeos y platinarlo :)
Muchísimas gracias por proponerte. Mañana te agrego con gusto. Luego a ver si hay suerte y se unen dos más como dices. :D
--- [ Añadido ] -----
Hola gente. ¿Alguién puede decirme dónde puedo comprar ganzúas? Tenía solo cinco y me he enfrentado a cuatro cerraduras de alto nivel por lo que no me queda ni una:buf:
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
162
Karma
19
Muchísimas gracias por proponerte. Mañana te agrego con gusto. Luego a ver si hay suerte y se unen dos más como dices. :D
--- [ Añadido ] -----
Hola gente. ¿Alguién puede decirme dónde puedo comprar ganzúas? Tenía solo cinco y me he enfrentado a cuatro cerraduras de alto nivel por lo que no me queda ni una:buf:
se las compras a los vendedores con "mala pinta". normalmente en los mercados y otros sitios como cloacas o simplemente en los pueblos hay tíos "sombríos" que te venden objetos de ladrón, venden ganzúas, igual que hay tiendas de magos y de guerreros, compra siempre todas las que te vendan por si acaso.
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
gracias tío. De saberlo de repente me he encontrado un montón de esos vendedores y ya tengo 100 ganzúas xd:eek:lee:
 

The Alchemist

klawmc
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
En un mar de incertidumbres
Buenas gente, tengo un problema con el trofeo de los 25 calabozos, tengo 21 y no hay manera he mirado en todos las cuevas del juego etc etc , aun no me he pasado el juego, estoy en el cap 4 ( pero sin hacer la ultima misión, sé que en la ultima misión desbloque otra cueva, por lo que tendría 22 supuestamente, dejandome 3 que aun no he encontrado) sabes de algun sitio dónde pueda encontrar las mazmorras que me quedan y/o que no esten en el mapa que aparece en esta guia?
También he leido en un foro inglés que hay un bug relacionado con este trofeo en el que dice que si desbloqueas los teletransportes, al aparecerte en el mapa todo lo de alrededor se te buguean las cuevas cercanas y no te suma para el trofeo.
Ayuda!!!! y gracias de antemano.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Buenas gente, tengo un problema con el trofeo de los 25 calabozos, tengo 21 y no hay manera he mirado en todos las cuevas del juego etc etc , aun no me he pasado el juego, estoy en el cap 4 ( pero sin hacer la ultima misión, sé que en la ultima misión desbloque otra cueva, por lo que tendría 22 supuestamente, dejandome 3 que aun no he encontrado) sabes de algun sitio dónde pueda encontrar las mazmorras que me quedan y/o que no esten en el mapa que aparece en esta guia?
También he leido en un foro inglés que hay un bug relacionado con este trofeo en el que dice que si desbloqueas los teletransportes, al aparecerte en el mapa todo lo de alrededor se te buguean las cuevas cercanas y no te suma para el trofeo.
Ayuda!!!! y gracias de antemano.
Mira el mapa a ver si las tienes todas: http://www.insidetwoworlds.com/gallery/albums/6864-twoworldsii_map_original.jpg
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Buenas gente, tengo un problema con el trofeo de los 25 calabozos, tengo 21 y no hay manera he mirado en todos las cuevas del juego etc etc , aun no me he pasado el juego, estoy en el cap 4 ( pero sin hacer la ultima misión, sé que en la ultima misión desbloque otra cueva, por lo que tendría 22 supuestamente, dejandome 3 que aun no he encontrado) sabes de algun sitio dónde pueda encontrar las mazmorras que me quedan y/o que no esten en el mapa que aparece en esta guia?
También he leido en un foro inglés que hay un bug relacionado con este trofeo en el que dice que si desbloqueas los teletransportes, al aparecerte en el mapa todo lo de alrededor se te buguean las cuevas cercanas y no te suma para el trofeo.
Ayuda!!!! y gracias de antemano.
Te recomiendo mejor este mapa:

 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Alguien tiene problemas con la versión digital? En la campaña de un jugador constantemente se entrecorta, como lag, y me aparece la imagen de un CD como si estuviera cargando de un disco, es muy molesto porque, como dije sucede con demasiada frecuencia.
 

The Alchemist

klawmc
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
En un mar de incertidumbres
Eso es totalmente normal, nos pasa a todos , es un gran fallo por parte de los desarrolladores del juego, asqueroso, pero te acabas acostumbrando : (
--- [ Añadido ] -----
Alguien tiene problemas con la versión digital? En la campaña de un jugador constantemente se entrecorta, como lag, y me aparece la imagen de un CD como si estuviera cargando de un disco, es muy molesto porque, como dije sucede con demasiada frecuencia.

Eso es totalmente normal, nos pasa a todos , es un gran fallo por parte de los desarrolladores del juego, asqueroso , pero te acabas acostumbrando : (
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Eso es totalmente normal, nos pasa a todos , es un gran fallo por parte de los desarrolladores del juego, asqueroso, pero te acabas acostumbrando : (
--- [ Añadido ] -----



Eso es totalmente normal, nos pasa a todos , es un gran fallo por parte de los desarrolladores del juego, asqueroso , pero te acabas acostumbrando : (
Ok, gtacias, creí que quizá hubo algún problema con la descarga o instalación del juego y que si repetia el proceso funcionaria bien, es una lástima que los desarrolladores no hayan corregido algo tan básico.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Yo sigo esperando 3 jugadores para sacar el trofeo online mas dificil, quien quiera solo mandeme mensaje, le agrego y nos ponemos de acuerdo para sacar todos y asi hacer mas facil el camino para el platino :)
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
Yo sigo esperando 3 jugadores para sacar el trofeo online mas dificil, quien quiera solo mandeme mensaje, le agrego y nos ponemos de acuerdo para sacar todos y asi hacer mas facil el camino para el platino :)
Pues yo aun lo tengo en espera porque me quede enviciadicimo con el MW3 y el Borderlands pero si necesitan a alguien yo me apunto.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Yo quede cn un bro el viernes, el de España y yo de México, así que si quieren unirse o les gustaría ayudar bienvenidos, los que costarían trabajo solo serían los que se necesitan los cuatro los de los capítulos sería más rápido porque sería en bola XD
 

darklamperouge

darklamperouge
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
45
Karma
3
Yo quede cn un bro el viernes, el de España y yo de México, así que si quieren unirse o les gustaría ayudar bienvenidos, los que costarían trabajo solo serían los que se necesitan los cuatro los de los capítulos sería más rápido porque sería en bola XD
yo me apunto para las partidas, te agrego en la psn
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Tambien me apunto para la partida de este viernes @luma23 solo dime a que hora seria ya que tambien soy de Mexico y asi ya seriamos los 4 necesarios para sacar el trofeo online mas tardado, @blackslash98 tambien podrias? asi ya sale el trofeo mas dificil y tambien les ayudo con los restantes trofeos online ya que esos ya los tengo y por mi parte sera un placer :)
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Miren, el me dijo que el viernes a cualquier hora españa por la diferencia seria en mexico como a las 12 del dia.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Recien hoy veo el mensaje, pero bueno XXXD cuenten si gustan cuenten conmigo todo este fin de semana a la hora que digan o el dia que se pueda, el juego no lo voy a desinstalar asi que cuando digan no tendre problemas y asi podremos ayudarnos y ya tener todos los trofeos online para asi tener el platino asegurado :D
 
Superior