Guía Trofeos de Tomb Raider Trilogy: Anniversary

Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
A mi no me ha contabilizado uno de las 6 artefactos que hay en la primera parte de Grecia. Espero que salga luego al cargar el nivel o en la contrareloj, porque como me toque cogerlos todos otra vez vaya rollo joo
Pues vaya faena, yo no recuerdo tener ningún problema con ningún artefacto. Ojalá tengas suerte y te lo contabilice en otro momento porque volverlos a coger todos es un poco peñazo.

Saludos.
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Valencia
No me a dado el trofeo dura de pelar ( pasarlo en dificil) y me he pasado toda la historia en dificil... Tambien hay qpasarae la mansion para este trofeo?
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
No me a dado el trofeo dura de pelar ( pasarlo en dificil) y me he pasado toda la historia en dificil... Tambien hay qpasarae la mansion para este trofeo?
No, para ese trofeo no hace falta pasarse la mansión. Al acabar la historia te lo deberían de haber dado.

Saludos.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
No, para ese trofeo no hace falta pasarse la mansión. Al acabar la historia te lo deberían de haber dado.

Saludos.
A mi tampoco me salto el trofeo en dificil pero creo que se porque no me salto creo que es por guardar más de un guardado. Cuando lo compruebe si es verdad lo comentare porque es un poco pesado volver a pasarte el juego
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
Yo me he pasado el juego 2 veces en dificil y no me han dado el trofeo Dura de pelar.
Ayudarme. ¿Que hago repetir nivel uno por uno en dificil? ¿Cargo partida desde la pantalla uno? ¿Hay que desactivar los trucos? Una cosa que he visto es que el archivo de guardado pone 99% cuando el juego ya lo tengo pasado
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿Nadie sabe nada?
de casualidad te metiste en la mansion croft mientras hacias la historia en dificil?

por que hay un fallo que al meterte en la mansion esta te cambia la dificultad a normal, puede que ese haya sido tu error. en caso de serlo a repeteri todo.

y tambien dicen que hacer un time trial revierte tu save a normal, asi que tampoco hagas time trial hasta termianr el juego.

PD: dicen que repitiendo nivwel tambien te sale, no estoy seguro de esto asi que tu sabras si te la juegas o no
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
El problema es que ahora solo me deja cargar las pantallas por separado, asi que lo que guarde de municion y vida no lo mantengo.
¿Puedo usar municion infinita?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
El problema es que ahora solo me deja cargar las pantallas por separado, asi que lo que guarde de municion y vida no lo mantengo.
¿Puedo usar municion infinita?
en la guia inglesa pone que los trucos no desactivan los trofeos por l oque creo que si puedes usarlos.

no te lo puedo confirmar ya que yo no use pero es la informacion que muestran otras guias.
 

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
alguien sabe en q nivel se esta jugando, porque inicialmente empece en dificil y acabo de terminar el juego y no m a saltado el trofeo duro de pelar, ahora solo veo que se puede repetir por niveles, pero como se q niveles estan pasados en dificil o como funciona esto o es bug?
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
Yo me lo pase en facil y luego en dificil y no me salto. Ahora no se si cargar la partida que tenia del capitulo 2 en dificil y pasarmelo o repetir nivel
 

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
Yo me lo pase en facil y luego en dificil y no me salto. Ahora no se si cargar la partida que tenia del capitulo 2 en dificil y pasarmelo o repetir nivel
si te respondo a tu duda amigo el problema es q cuando te lo pasas en dificil tienes que terminar la partida, sin iniciar contrareloj o hacer la mansion croft de por medio, ya q parece q al hacer eso el juego te lleva automaticamente a normal, si hiciste eso la solucion es repetir los capitulos uno x uno en dificil y asi te salta el trofeo
 
Última edición:

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
pff de este juego me va a costar sacar el platino, me acabo de pasar Perú y ya me esta rayando.. es que los veo prácticamente iguales los 3 Tomb Raider...
 

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
pff de este juego me va a costar sacar el platino, me acabo de pasar Perú y ya me esta rayando.. es que los veo prácticamente iguales los 3 Tomb Raider...
la escencia del tomb raider es superar trampas, resolver puzzles y encontrar tesoros, eso de seguro lo encontraras en cada uno de ellos inclusive en el nuevo q salio, pero de ahi a q todos sean iguales no estoy de acuerdo ya q siempre son diferentes, ami la verdad m gusto mucho el anniversary y el legend tbn pero el underworld por motivos de errores en el juego mas q todo no m dio buena imagen
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Hola, tengo un problema, y es que me he pasado el juego en dificultad Dificil, es decir, ya maté a Natla, pero solo me dieron el trofeo de pasar el juego, no de pasarlo en Dificil, y se que estaba en dificil porque aparte de haberlo puesto, los enemigps me quitaban media barra de vida normalmente con algun golpe pasado Egipto.
¿sabe alguien si alguna solucion o debo hacr algo mas o mi unica solucion es volver a pasarlo de nuevo?
 

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
Hola, tengo un problema, y es que me he pasado el juego en dificultad Dificil, es decir, ya maté a Natla, pero solo me dieron el trofeo de pasar el juego, no de pasarlo en Dificil, y se que estaba en dificil porque aparte de haberlo puesto, los enemigps me quitaban media barra de vida normalmente con algun golpe pasado Egipto.
¿sabe alguien si alguna solucion o debo hacr algo mas o mi unica solucion es volver a pasarlo de nuevo?
lo q puede haber pasado en tu partida es q en medio de esta empezastes hacer algun contrareloj o la mansion croft... para q t den el trofeo en dificil debes pasarte el juego histoeria sin entrar a ningun otro modo, ahora lo q debes hacer es repetir cada nivel en dificil para q t salte ese trofeo
 
Superior