Guía Trofeos de Tomb Raider Trilogy: Anniversary

Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
El trofeo "Que no te parta un rayo" es muy falso, he hecho ya 15 veces el jodido nivel, sin que me toque un rayo y no me salta el trofeo.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
No es que te toque un rayo, es simplemente no electrocutarte con el suelo cuando esta alto. Digo yo que sera eso, hoy en día con tanto glitch de trofeos ya no se sabe :buf:
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Por fin me ha saltado.
Ayer estuve cerca de 5 horas intentándolo y hoy me ha salido a la primera.
Quizá sea como tu dices, @Arin1979, cuando el suelo está bajo, es la única diferencia entre lo que hice ayer y hoy.

Gracias!
 
Última edición:

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
A mi ese también me salió a la primera. Los que si me han costado un poco han sido los de las contrarreloj, que en algunos niveles me ha resultado muy ajustado, véase "San Francis Folly" o "El santuario del Scion" o "Las minas de Natla".

Pero vamos, un juegazo, me han encantado los puzzles, no son demasiado complicados, pero lo bastante como para tener que pararte de vez en cuando :)
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
he empezado ahora este y uf, se me está haciendo complicadísimo el trofeo del tiro a la cabeza XD o hoy estoy torpe o no sé xD aver, hay que darle a la redonda luego a algun lado y apuntar con el L1 disparar no? XD es que la tontaca de la lara se tira pal suelo pero no les da en la cabeza T_T
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
el tiro a la cabeza ya lo solucioné, ya me lo he pasado y ahora voy a por el platino. Aún así creo que este ha sido el tomb raider más dificil que he jugado ( después del 4) los puzles eran complicados :D para mi gusto le ha faltado un poco más de historia, pero bueno, para ser un nuevo remake está chulo, ya os contaré cuando consiga el platino

por cierto no lo había dicho pero todas la guías una currada eh ^^
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
Bueno pues ya he conseguido el platino, me ha costado bastante el tema puzzles y contrareloj, pero bueno, lo calificaría como dificil, como ya dije en el otro post, creo que este es uno de los tomb raiders más dificiles :)
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Yo voy a ponerme con el Anniversary ahora. Tengo el platino del Underworld y del Legend. A ver si no es muy difícil éste, aunque por lo que comentáis no parece fácil. Un saludo.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@Pablo875 dijo:
Yo voy a ponerme con el Anniversary ahora. Tengo el platino del Underworld y del Legend. A ver si no es muy difícil éste, aunque por lo que comentáis no parece fácil. Un saludo.
Es algo más complicado que el legend pero tampoco demasiado. Lo peor, las contrarrelojes que quizás alguna se resista un poco y el trofeo bugeado que pueda dar un poco de lata pero si tienes el underworld y el legend no tendrás problemas para conseguir este platino también. :eek:lee:
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
@pezelin dijo:
@Pablo875 dijo:

Es algo más complicado que el legend pero tampoco demasiado. Lo peor, las contrarrelojes que quizás alguna se resista un poco y el trofeo bugeado que pueda dar un poco de lata pero si tienes el underworld y el legend no tendrás problemas para conseguir este platino también. :eek:lee:
Y luego cuál es el trofeo bugueado??.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@Pablo875 dijo:
@pezelin dijo:

Y luego cuál es el trofeo bugueado??.
:douh:perdón, me refería al trofeo del Legend que creía que era del Anniversary. Que yo sepa en este no hay nada buggeado, eso si, deja todas las contrarrelojes para después de haberte acabado el juego ya que si haces una contrarreloj y estás jugando en dificil, cuando la termines te baja la dificultad a normal y no conseguiras el trofeo de pasartelo en dificil. Así que primero pásatelo todo en difícil y después haces todas las contrarreloj del tirón.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Hola señores estoy liado con este platino y necesitaria que me hablaseis sobre un trofeo que es:
Superviviente del conducto central

Consiste en pasar el conducto central de la piramide sin morir, pues bien necesito saber cual es el conducto central, es decir desde donde empieza y donde termina... y que quiere decir eso que dice en la guia de que se guarde en los puntos de control? supuestamente si te matan lo debes empezar de nuevo no? me lo podeis explicar por favor?. Gracias de antemano
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Gracias de todas formas por la respuesta a la pregunta anterior.

Ya tengo el platino! otro más! jejeje voy despacito pero con buena letra
 

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
91
Karma
3
Haber si alguien me puede ayudar, ya que me quede pegado en Egipto casi al final cuando llegas donde hay 2 momias y 2 centauros y hay que colocar en cada esquina un fragmento del Scion para abrir la puerta, puedo sin ningun problema hacer la parte derecha, pero para la izquierda no puedo hacer ese salto para atras cuando cuelgas de la cuerda(quizas es algo resencillo pero no me sale :/)

Es la parte 6:05 del video 8/9 de egipto que esta en la pagina principal, ahi no me sale ese salto para atras de la cuerda para llegar al pilar, alguien me da algun consejo porfa :/.
 
Unido
marzo 12, 2013
Mensajes
1
Karma
0
hola,tengo una pregunta.Yo empeze el juego en modo normal.Para ganarme el trofeo dura de pelar,¿tengo que hacer todos los niveles parte por parte en modo dificil,o que tengo que hacer?y si tengo que hacer todos los niveles uno por uno,¿puedo usar los trucos?
Espero tu respuesta
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi no me ha contabilizado uno de las 6 artefactos que hay en la primera parte de Grecia. Espero que salga luego al cargar el nivel o en la contrareloj, porque como me toque cogerlos todos otra vez vaya rollo joo
 
Superior