Guía Trofeos de Soul calibur V

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
@juanchoreyes dijo:
@Esrtrocorn dijo:

Ok, ya lo haré, lo de la psncardmember, y lo de soul 4, no eran preguntas, sino saber si lo tienes, no tiene trofeos, sino logros, quiero hacer los logros online, pero claro, luego de A1 en la 5, y de SSFIV AE y GTA IV, y CoD MW3, todos esos son nuestra prioridad;

Cuando llegue a casa te aviso por psn, para darle a igualadas, recuerda la meta de hoy, hoy C4 ambos, necesitas los golpes en la pared, eso es fácil enfrentando los 240 guerreros, usando a Xiba y haciendo el movimiento (atrás triángulo), te sirve para romper defensas, armadura y chocar con la pared, de los que te faltan, creo que solamente te dará brega el del hacerle el filo valiente a uno de los guerreros en alma legendaria, ya te explique como lo harás más fácil;

Y desde luego, hay un par de guerreros nival A1 que te la pondrán en la china comunista para ganarles, pero allá irás y les ganarás con la técnica que te dí, jejeje

Gracias por la información de la tarjeta...
No hay de que hermano... y con mucho gusto te informo que solo me faltan estos trofeos de soul:

Esfuerzo incesante
Has acertado 20 000 ataques.

Viento de batalla
Has superado los 87 600 m totales de distancia de movimiento en combate.

Cae en la tentación
Has derrotado a 100 personajes femeninos.

Alma palpitante
Has alcanzado el nivel de jugador 50.

Rumbo al duelo
Combate rápido: has derrotado a 150 guerreros.

Alma colmada
Has alcanzado el máximo nivel de jugador.

Tentación súbita
Combate rápido: has derrotado a todos los guerreros.

Conquistador del ring
Has ganado 50 veces en el modo online.

ya casi todos los tengo que sacar en combate rápido... y hoy sale el de 50 batallas ganadas... pero para el de viento de batalla ¿donde puedes ver cuantos metros llevas recorridos?
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Esrtrocorn dijo:
@juanchoreyes dijo:

No hay de que hermano... y con mucho gusto te informo que solo me faltan estos trofeos de soul:

Esfuerzo incesante
Has acertado 20 000 ataques. (Te saldrá enfrentando a los guerreros y haciendo las igualadas conmigo)

Viento de batalla
Has superado los 87 600 m totales de distancia de movimiento en combate. (te expliqué la forma y el truco de hacerlo anoche)

Cae en la tentación
Has derrotado a 100 personajes femeninos. (Sale solo, enfrentando a los guerreros o haciendo las igualadas conmigo)

Alma palpitante
Has alcanzado el nivel de jugador 50. (te saldrá sumando el jugar contra los guerreros, hacer las igualadas hasta A1 conmigo y tendrás que acabarla en arcade dificultad normal, que es la mejor forma luego de estas dos, ya que te dan 200 cada vez que la avabas, mas los 120-140 cada vez que ganas, promedio, cada dos acabadas te suben un level)

Rumbo al duelo
Combate rápido: has derrotado a 150 guerreros. (Fájate con los guerreros cuando estés offline, ve de menor a mayor)

Alma colmada
Has alcanzado el máximo nivel de jugador. (Explicado en el del nivel 50)

Tentación súbita
Combate rápido: has derrotado a todos los guerreros. (Ya te lo expliqué con el de los 150, pero aquí sabes que quedarán los 40 últimos que son de nivel A1, pero te dije como los vencerás)

Conquistador del ring
Has ganado 50 veces en el modo online. (Haciendo las igualdas hasta la calificación A1 conmigo)

ya casi todos los tengo que sacar en combate rápido... y hoy sale el de 50 batallas ganadas... pero para el de viento de batalla ¿donde puedes ver cuantos metros llevas recorridos?
Te agregaré como adversario hoy para explicarte como ver tus datos, pero puedes ver eso, dandole en la pantalla principal, al boto cuadrado (vinculo del alma, y le das 15 veces al R1, entonces le das para abajo hasta que veas movimiento en juego: esa suma es lo que llevas.
--- [ Añadido ] -----
@kragoroz dijo:
muchas gracias tio pero ya le eche un ojo a las alludas y sigo sin saver como se acen XD, intentare acer lo de nightmare como bien dijo xXYONIXx aver si me saco otro trofeillo XD, tu tranki cuando me agreges si encantado de aceptarte ;)
Hermano, ya tengo el platino, muchas gracias por los datos y la ayuda...
--- [ Añadido ] -----
ese trofeo de ezio si da brega, que jugador más corto y con pocas herramientas para su uso en juego, obliga a uno a hacer spam durante 3 rounds..., Dios...
--- [ Añadido ] -----
yo encontré una forma perfecta y rápida de hacerlo y viendo televisión mientras se hace, jejeje, pero da rabia si...
--- [ Añadido ] -----
@praimset dijo:
Necesito ayuda para "Viento de batalla" . alguien me ayuda ?
eso se hace offline mejor,
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Alguien se apunta para los trofeos online, me he comprado el juego hace poco, pero apenas encuentro partidas igualadas.
Agregarme quien este interesado.
 
Última edición:

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
He jugado con ezio una partida online , he ganado pero no me han dado el trofeo de secuencia de ADN alguien sabe porque puede ser ?
--- [ Añadido ] -----
ya lo consegui era jugar fuera de partida igualada :D
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
24
Karma
3
¿Alguien se ofrece para boostear y sacar el trofeo de rango?
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
otro más con el juego nuevo y con ganas de platinarlo. Si alguien se apunta para el online perfecto, que la verdad es que a parte de que hay poca gente, suelo perder jajaja.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Lo que necesito saber es cmo sacar 22 títulos que me faltan del total de 432 que tiene el juego, soy ya tengo el platino y soy calificación C3 en igualadas, me han dado 1 luego del platino, jugando igualadas, pero he ganado muchas más y no me lo dan, si alguien puede explicarme como conseguirlos, enfrente un C5 que tenía un título en su perfil que no tengo...
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
cual es el mejor personaje para derrotar a los 240 y k habilidades uso?
como puedo saber la distancia recorrida para el trofeo de los km?
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Guakii dijo:
cual es el mejor personaje para derrotar a los 240 y k habilidades uso?
como puedo saber la distancia recorrida para el trofeo de los km?
No. 1 (El mejor personaje para derrotar esos guerreros es xiba.
No. 2 (La técnica es utilizando el palo que el hace (atrás y triángulo), combinándolo con (alante y triángulo y círculo a un tiempo), practica los movimientos de ese jugador para que lo conozcas y luego inténtalo con él.
No. 3 (en el menú principal, donde dice, alma vinculada, dale al cuadrado que es el botón para entrar en ese menú, ya adentro, dale 16 veces hacia la derecha, y luego ve buscando hacia abajo, hasta que veas movimiento en juego, o kms de juego, esa es la cifra.

Consejo: Para hacer el trofeo de la distancia, yo hice esto, busqué el guerrero "bondadoso", el aparece en europa nivel facil (Es un guerrero con armadura de caballero, gordo), entonces le pones una gomita al control amarrando la palanca L3 hacia la izquierda, yo hice eso y me puse a ver los playoff de la nba, y le iba dando al X para la revancha sin necesidad de poner el juego en pantalla de nuevo.

Cualquier duda agrégame y te explico la combinación de los movimientos de xhiba bro...
Me pones que es de este foro y el juego...
 

Perillas87

PerillaSaltimb
Unido
abril 17, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Almas legendarias!

Necesito ayuda!
Quiero completarme las almas legendarias, pero que no hay manera... algun consejo?
otra duda... cuantos combates son en las almas?
lo maximo que he llegado es al 5, pero no hay manera....
gracias
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
@Perillas87 dijo:
Necesito ayuda!
Quiero completarme las almas legendarias, pero que no hay manera... algun consejo?
otra duda... cuantos combates son en las almas?
lo maximo que he llegado es al 5, pero no hay manera....
gracias
El alma legendarias es con mucha diferencia lo mas dificil del juego, pero no requiere que lo completes para ningun trofeo.

Si quieres pasartelo necesitaras armarte de paciencia y controlar a un personaje a la perfeccion, asi como los ataques de los 6 enemigos a lo que te enfrentas. Consejos no hay muchos, que yo sepa, asi que suerte si te animas con la tarea.


Busco a alguien para hacer las 10 victorias online con ezzio, que es lo unico online que me falta. Si alguien se anima que me lo diga.
 

Perillas87

PerillaSaltimb
Unido
abril 17, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Si no es por trofeos, ya es por reto personal! XD
ayer estube con unos amigos y nos empeñamos en pasarnoslo. Despues de probar y probar encontramos a yosimitsu q encontramos una tactica buena, y ahi pasando el mando pero nada... al maximo que llegamos fue al 5, que nos costo lo que no esta escrito, pero no habia manera de pasar de ahi
pero si son solo 6 habra q hacerlo.. XD
si kieres te agrego y ahora te exo una mano. me conectare pa las 22:30
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
324
Karma
44
@jv_ocelot dijo:
@Perillas87 dijo:

El alma legendarias es con mucha diferencia lo mas dificil del juego, pero no requiere que lo completes para ningun trofeo.

Si quieres pasartelo necesitaras armarte de paciencia y controlar a un personaje a la perfeccion, asi como los ataques de los 6 enemigos a lo que te enfrentas. Consejos no hay muchos, que yo sepa, asi que suerte si te animas con la tarea.


Busco a alguien para hacer las 10 victorias online con ezzio, que es lo unico online que me falta. Si alguien se anima que me lo diga.
Agregame que yo estoy igual! Quiero esas 10 victorias con Ezio ^_ ^!
 

ZETABLANCO

ZETABLANCO
Unido
julio 26, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Hey busco a alguien para ayuda de trofeos online!
--- [ Añadido ] -----
Y ate agregue, haber si luego jugamos yo tambien necesito hacer lo trofeos online xD
 
Última edición:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
me suscribo a la guia, acabo de comprarme el juego;si alguien está interesado en los trofeos online que me agregue :)
id:ferna90(está arriba pero yo la pongo por si alguien no la ve xD)
 
Superior