Guía Trofeos de Soul calibur V

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Yo te agregaré sulivan y te lo recordaré en el mensaje de invitación, gracias...
--- [ Añadido ] -----
Saludos a todos, me acabo de comprar el juego y no sé nada, estuadierí la excelente guía que postearon aquí y agregaré a unos cuantos de ustedes (los que se ofreecieron ayudar a los demás), tenganme paciencia, muchas gracias...

PD: Soy nuevo en el Foro y me encanta ayudar a los demás a desbloquear sus trofeos, mi ID de Psn es: juanchoreyes15

Encantado, bye...
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
3
Hola!! Si alguien necesita gente para el online:
ViciuSSnakE

Y de paso sacare loa trofeos :)

Un saludo

Muy buena la guía !!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
si quieren me agregan, sólo necesito el trofeo de los 87 km de movimiento en juego, llevo 25 kms, juanchoreyes15
--- [ Añadido ] -----
y si alguien tiene la soul calibur 4 me avisa para hacer el online también de esa, que me faltan, claro está, no son trofeos, son logros del juego, pero en fin son lo mismo...
 
Última edición:

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
Hola necesito a alguien que apenas este empezando que tenga nivel E5 para ayudarme a subir a nivel D1 y no afectar su nivel ya que legando a nivel D5 cada pelea que pierdas pierdes puntos ... Soy de México algún buen samaritano que pueda ayudarme?
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
148
Karma
19
@Esrtrocorn dijo:
Hola necesito a alguien que apenas este empezando que tenga nivel E5 para ayudarme a subir a nivel D1 y no afectar su nivel ya que legando a nivel D5 cada pelea que pierdas pierdes puntos ... Soy de México algún buen samaritano que pueda ayudarme?
hola que tal yo apenas empiezo con el juego asi que te puedo ayudar claro que tu tambien ami y asi poder hacer todos los trofoes online sale agregame diciendo el juego sale nos vemos el sabado que es cuando juego mas
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Esrtrocorn dijo:
Hola necesito a alguien que apenas este empezando que tenga nivel E5 para ayudarme a subir a nivel D1 y no afectar su nivel ya que legando a nivel D5 cada pelea que pierdas pierdes puntos ... Soy de México algún buen samaritano que pueda ayudarme?
hermano, creo que estás confundido, mira, todo el mundo empieza en el Nivel E5 y va subiendo, desde E5 hasta D5, pierdas o ganes recibes puentos siempre, ahora bien, desde D5 hasta A1, si pierdes, pierdes puntos y si ganas, ganas punto, lo que varía es que la cantidad de puntos exigidos para subir, es más grande mientras más te acercas a A1, eso es, por eso recomiendo que el trofeo de Ezio de ganar las 10 partidas igualadas deben hacer mientras son nivle E5, porque Ezio es muy difícil de usar y aunque pierdan intentando las igualadas le va aumentando, recuerden que estamos hablando de partidas igualadas (de Rango, o Ranked), donde no se puede invitar a nadie directamente ni nada, es una tómbola, no sabes a quien anfrentarás, mientras tanto que los trofeos de ganar 25 y 50 y jugar 75 y 100, se logran en partidas de jugador (donde tienes la opición de crear sala, invitar amigos, o desafiar en el coliseo, son fáciles entre amigos, o simplemente jugar, y los puntos que ganes ahí te ayudan en tu nivel, pero en el modo offline, o sea, para llegar al level máximo de 99, pero no afecta el nivel online, el cual sólo se mejora con partidas igualadas..., bien..., a mi sólo me falta el trofeo de llegar a D1, ya estoy en D4, y el trofeo de los 87 kms de movimiento de juego, este último es tedioso, pero se hace entre amigos en partidas de jugador a 5 rounds, dándole vueltas al ring, yo dejo que ganen las peleas, solo me interesa dar las vueltas, así que agrégame, para que hagamos este ultimo y tu ganas las peleas y te ayudan a las ganadas que necesitas en partidas de jugador...

juanchoreyes15
--- [ Añadido ] -----
@CmPablo dijo:
El que quiera sacar los trofeos online me avisa :)
te agregaré para que saquemos el de los 87 kms de movimiento en juego hermano

juanchoreyes15
--- [ Añadido ] -----
y tu ganas todas las manos que sean necesarias para este trofeo, solo me interesan los kms, podras ganar como 5 trofeos mientras lo hacemos, te espero...
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
54
Karma
7
@juanchoreyes dijo:
@Esrtrocorn dijo:

hermano, creo que estás confundido, mira, todo el mundo empieza en el Nivel E5 y va subiendo, desde E5 hasta D5, pierdas o ganes recibes puentos siempre, ahora bien, desde D5 hasta A1, si pierdes, pierdes puntos y si ganas, ganas punto, lo que varía es que la cantidad de puntos exigidos para subir, es más grande mientras más te acercas a A1, eso es, por eso recomiendo que el trofeo de Ezio de ganar las 10 partidas igualadas deben hacer mientras son nivle E5, porque Ezio es muy difícil de usar y aunque pierdan intentando las igualadas le va aumentando, recuerden que estamos hablando de partidas igualadas (de Rango, o Ranked), donde no se puede invitar a nadie directamente ni nada, es una tómbola, no sabes a quien anfrentarás, mientras tanto que los trofeos de ganar 25 y 50 y jugar 75 y 100, se logran en partidas de jugador (donde tienes la opición de crear sala, invitar amigos, o desafiar en el coliseo, son fáciles entre amigos, o simplemente jugar, y los puntos que ganes ahí te ayudan en tu nivel, pero en el modo offline, o sea, para llegar al level máximo de 99, pero no afecta el nivel online, el cual sólo se mejora con partidas igualadas..., bien..., a mi sólo me falta el trofeo de llegar a D1, ya estoy en D4, y el trofeo de los 87 kms de movimiento de juego, este último es tedioso, pero se hace entre amigos en partidas de jugador a 5 rounds, dándole vueltas al ring, yo dejo que ganen las peleas, solo me interesa dar las vueltas, así que agrégame, para que hagamos este ultimo y tu ganas las peleas y te ayudan a las ganadas que necesitas en partidas de jugador...

juanchoreyes15
--- [ Añadido ] -----
@CmPablo dijo:

te agregaré para que saquemos el de los 87 kms de movimiento en juego hermano

juanchoreyes15
--- [ Añadido ] -----
y tu ganas todas las manos que sean necesarias para este trofeo, solo me interesan los kms, podras ganar como 5 trofeos mientras lo hacemos, te espero...
Recien estoy empezando a jugar u.u , ley por hay que hay que tener a un compañero que también este empezando a jugar xd ?
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
@juanchoreyes dijo:
@Esrtrocorn dijo:

hermano, creo que estás confundido, mira, todo el mundo empieza en el Nivel E5 y va subiendo, desde E5 hasta D5, pierdas o ganes recibes puentos siempre, ahora bien, desde D5 hasta A1, si pierdes, pierdes puntos y si ganas, ganas punto, lo que varía es que la cantidad de puntos exigidos para subir, es más grande mientras más te acercas a A1, eso es, por eso recomiendo que el trofeo de Ezio de ganar las 10 partidas igualadas deben hacer mientras son nivle E5, porque Ezio es muy difícil de usar y aunque pierdan intentando las igualadas le va aumentando, recuerden que estamos hablando de partidas igualadas (de Rango, o Ranked), donde no se puede invitar a nadie directamente ni nada, es una tómbola, no sabes a quien anfrentarás, mientras tanto que los trofeos de ganar 25 y 50 y jugar 75 y 100, se logran en partidas de jugador (donde tienes la opición de crear sala, invitar amigos, o desafiar en el coliseo, son fáciles entre amigos, o simplemente jugar, y los puntos que ganes ahí te ayudan en tu nivel, pero en el modo offline, o sea, para llegar al level máximo de 99, pero no afecta el nivel online, el cual sólo se mejora con partidas igualadas..., bien..., a mi sólo me falta el trofeo de llegar a D1, ya estoy en D4, y el trofeo de los 87 kms de movimiento de juego, este último es tedioso, pero se hace entre amigos en partidas de jugador a 5 rounds, dándole vueltas al ring, yo dejo que ganen las peleas, solo me interesa dar las vueltas, así que agrégame, para que hagamos este ultimo y tu ganas las peleas y te ayudan a las ganadas que necesitas en partidas de jugador...

juanchoreyes15
--- [ Añadido ] -----
@CmPablo dijo:

te agregaré para que saquemos el de los 87 kms de movimiento en juego hermano

juanchoreyes15
--- [ Añadido ] -----
y tu ganas todas las manos que sean necesarias para este trofeo, solo me interesan los kms, podras ganar como 5 trofeos mientras lo hacemos, te espero...
Que onda hermano si lo entiendo perfectamente puesto que yo ya soy rango d5 casi por llegar al d4 por eso es que pedi alguien que apenas empiece a jugar ya que como tu lo mencionas si me ganan pierdo puntos y no subiré de nivel... al tener un hermano que apenas este empezando podemos pelear y si me deja ganar hasta llegar a d1 yo no perderé puntos y el seguirá ganadolos y subiendo de nivel y no afecto su puntuación para subir de rango.. ese es mi plan por tantos tramposo que hay en el online
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Esrtrocorn dijo:
@juanchoreyes dijo:

Que onda hermano si lo entiendo perfectamente puesto que yo ya soy rango d5 casi por llegar al d4 por eso es que pedi alguien que apenas empiece a jugar ya que como tu lo mencionas si me ganan pierdo puntos y no subiré de nivel... al tener un hermano que apenas este empezando podemos pelear y si me deja ganar hasta llegar a d1 yo no perderé puntos y el seguirá ganadolos y subiendo de nivel y no afecto su puntuación para subir de rango.. ese es mi plan por tantos tramposo que hay en el online
te expliqué como lo haremos por el psn, inmcluso, yo pretendo llegar a A1, debemos ayudarnos, cuando pierdes te quitan 10 ó 15, y cuando ganas te dan 100 ó 120 entiendes, nos convienes jugar y que tu ganes una y yo la otra, y así sucesivamente, muy poca gente está jugando igualadas, nos encontraremos fácilmente...
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
@juanchoreyes dijo:
@Esrtrocorn dijo:

te expliqué como lo haremos por el psn, inmcluso, yo pretendo llegar a A1, debemos ayudarnos, cuando pierdes te quitan 10 ó 15, y cuando ganas te dan 100 ó 120 entiendes, nos convienes jugar y que tu ganes una y yo la otra, y así sucesivamente, muy poca gente está jugando igualadas, nos encontraremos fácilmente...
Clarto que si bro vamos yo lo hago con gusto ya te mande un mensaje por el ps3
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Tengo una pregunta, ya tengo el platino, acabé el modo historia, acabé el modo almas legendarias, voy rumbo al nivel A1 en el modo online, y desde luego, tengo el nivel 99 del modo offiline, tengo todos los títulos de los 240 guerreros en combates rápidos, tengo todos los personajes y escenarios desbloqueados, inclusive el dlc Dampierre, sólo me falta algo, los demás títulos que se pueden poner en perfil, me faltan como 20, las dudas son las siguientes:
1) como puedo conseguir esos títulos que me faltan?
2) y si alguien sabe, también, como sé si desbloquié todos los artículos de creación, salvo los Dlc?

Por favor, si alguien sabe que hay que hacer, porque en online con las igualadas ya no me dan ni títulos ni artículos de creación, incluso ni cambiando de categoría, desde que llegué al nivel 99 offline, pero están los espacios vacíos ahí...
--- [ Añadido ] -----
Lo que no he hecho, es acabar el modo arcade con todos los jugadores, es lo único...
--- [ Añadido ] -----
Otra pregunta, nadie sabe si los trajes que usan: Nightmare y Cervantes en almas legendarias se pueden desbloquear?, son los que tienes un aura roja y como una carabela dentro de la armadura rodeada por el aura roja...
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Claro mr_red2, agrégame y te ayudo, juanchoreyes15
--- [ Añadido ] -----
@Esrtrocorn dijo:
@juanchoreyes dijo:

Clarto que si bro vamos yo lo hago con gusto ya te mande un mensaje por el ps3
Te hice un par de preguntas, revisa bien las citas mías hacia ti o los mensajes, para que me las contestes por favor...
 
Última edición:

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
@juanchoreyes dijo:
Claro mr_red2, agrégame y te ayudo, juanchoreyes15
--- [ Añadido ] -----
@Esrtrocorn dijo:

Te hice un par de preguntas, revisa bien las citas mías hacia ti o los mensajes, para que me las contestes por favor...
ya lo encontré hermano en mensajes de visitas y ya te respondí por ese mismo medio.
saludos... por cierto hermano donde puedes ver la distancia que has recorrido en soul calibur 5?
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Esrtrocorn dijo:
@juanchoreyes dijo:

ya lo encontré hermano en mensajes de visitas y ya te respondí por ese mismo medio.
saludos
Ok, ya lo haré, lo de la psncardmember, y lo de soul 4, no eran preguntas, sino saber si lo tienes, no tiene trofeos, sino logros, quiero hacer los logros online, pero claro, luego de A1 en la 5, y de SSFIV AE y GTA IV, y CoD MW3, todos esos son nuestra prioridad;

Cuando llegue a casa te aviso por psn, para darle a igualadas, recuerda la meta de hoy, hoy C4 ambos, necesitas los golpes en la pared, eso es fácil enfrentando los 240 guerreros, usando a Xiba y haciendo el movimiento (atrás triángulo), te sirve para romper defensas, armadura y chocar con la pared, de los que te faltan, creo que solamente te dará brega el del hacerle el filo valiente a uno de los guerreros en alma legendaria, ya te explique como lo harás más fácil;

Y desde luego, hay un par de guerreros nival A1 que te la pondrán en la china comunista para ganarles, pero allá irás y les ganarás con la técnica que te dí, jejeje

Gracias por la información de la tarjeta...
 
Superior