Guía Trofeos de Soul calibur V

Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola, me apunto a la guía.

¿Alguien se anima para sacar todos los trofeos online? De ser así solo un mensaje y nos ponemos a ello, recién lo he comenzado y no estaría mal intentar platinarlo.

Gracias por la guía, me vendrá excelente. :hola:
 

Fon_Zarzadilla

Fon_Zarzadilla
Unido
diciembre 31, 2015
Mensajes
10
Karma
4
Hola Veyrol. He intentado mandarte solicitud de amigo para ayudarnos en el online y no me deja.
Si quieres mandamela tu a mi y jugamos.
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Buenas :hola:

¿alguien que este interesado en Boostear los Trofeos Online del Soul Calibur V?
me gustaria sacarlos antes de empezar con los demas Trofeos.


Saludos
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Buenas :hola:

¿alguien que este interesado en Boostear los Trofeos Online del Soul Calibur V?
me gustaria sacarlos antes de empezar con los demas Trofeos.


Saludos
Yo hace tiempo que saque el platino, pero si necesitas ayuda avisame, aunque hasta agosto no podria que estoy de vacaciones :roto2:
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Yo hace tiempo que saque el platino, pero si necesitas ayuda avisame, aunque hasta agosto no podria que estoy de vacaciones :roto2:
agradezco muchísimo tu ofrecimiento Ryo, esperare un par de dias a ver si aparece algun interesado.
si al final nadie aparece ya te enviare un mensaje por PSN cuando estes libre.
¡Gracias por la ayuda con los otros juegos y que disfrutes de unas Buenas vacaciones!

Saludos
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
agradezco muchísimo tu ofrecimiento Ryo, esperare un par de dias a ver si aparece algun interesado.
si al final nadie aparece ya te enviare un mensaje por PSN cuando estes libre.
¡Gracias por la ayuda con los otros juegos y que disfrutes de unas Buenas vacaciones!

Saludos
De nada hombre, para eso estamos :hola:

Eso si, como consejo, no dejes para el final el trofeo de los 87.000 metros recorrridos en combate, que luego es un puto horror de farmeo :roto2:
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
sisisisisis yooooooo yo yo,�� lo tenía al 80 por ciento hace años y lo he comprado en las ofertas de verano por 3€ por si alguien le interesa . Sólo me faltan los online. Agregame y le damos al online.
xxSENTENCIAxx
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Hola gracias a Ark_ ya tengo los trofeos online me faltan 3 para el platino. Pero necesito consejo.
1. Soy nivel 69 de jugador y lo tengo todo me refiero al online completo y a los 240 combates rápidos conseguidos. Dónde consigo más puntos de jugador juego modo arcade? O repito combates rápidos?
2. Me faltan los 87 kilómetros se pueden sacar en vs con otro mando?
3. Este me tiene mosqueado me falta de realizar 100 impactos de Guardia, con Pyrrha apretando R1. Bien primero lo hice en modo entrenamiento y no me saltó y luego en vs y tampoco. ... tiene que ser en modo arcade ? Espero no se me haya bugueado.
Gracias por la ayuda.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Hola gracias a Ark_ ya tengo los trofeos online me faltan 3 para el platino. Pero necesito consejo.
1. Soy nivel 69 de jugador y lo tengo todo me refiero al online completo y a los 240 combates rápidos conseguidos. Dónde consigo más puntos de jugador juego modo arcade? O repito combates rápidos?
2. Me faltan los 87 kilómetros se pueden sacar en vs con otro mando?
3. Este me tiene mosqueado me falta de realizar 100 impactos de Guardia, con Pyrrha apretando R1. Bien primero lo hice en modo entrenamiento y no me saltó y luego en vs y tampoco. ... tiene que ser en modo arcade ? Espero no se me haya bugueado.
Gracias por la ayuda.
-Lo mas rapido a mi parecer es el modo arcade o bien repetir el ultimo capitulo del modo historia una y otra vez

-No, no se puede sacar con dos mandos. Lo mas "rapido" es ir al modo arcade, coger una ruta que tenga un escenario infinito, elegir a voldo o Hyde e ir andando para atras. Son horas y horas y es sumamente tedioso, pero es la forma mas eficiente

-Ningun trofeo acumulable se puede sacar en versus o práctica, solo en modo arcade, historia y online

:hola:
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
-Lo mas rapido a mi parecer es el modo arcade o bien repetir el ultimo capitulo del modo historia una y otra vez

-No, no se puede sacar con dos mandos. Lo mas "rapido" es ir al modo arcade, coger una ruta que tenga un escenario infinito, elegir a voldo o Hyde e ir andando para atras. Son horas y horas y es sumamente tedioso, pero es la forma mas eficiente

-Ningun trofeo acumulable se puede sacar en versus o práctica, solo en modo arcade, historia y online

:hola:
Muchas gracias, estaba perdido el tiempo literalmente...
Ahora estoy jugando arcade con pyrra y metiendo r1 cuando, saque ese trofeo cambiare a mitsurugy y llegare a lvl 99 que aún me queda....
Luego era los kilómetros con voldo,en arcade, pero pregunto este personaje es el mejor por ?rodar hacia atrás todo el rato? Y se puede quitar el tiempo en arcade?.
Gracias.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Muchas gracias, estaba perdido el tiempo literalmente...
Ahora estoy jugando arcade con pyrra y metiendo r1 cuando, saque ese trofeo cambiare a mitsurugy y llegare a lvl 99 que aún me queda....
Luego era los kilómetros con voldo,en arcade, pero pregunto este personaje es el mejor por ?rodar hacia atrás todo el rato? Y se puede quitar el tiempo en arcade?.
Gracias.
Lo que yo hacía era ponerle una goma al stick izquierdo para fijar la direccion y que Voldo estuviera todo el rato tirando para atras y yo me ponia a hacer otras cosas :roto2:

El enemigo rara vez me tocaba, aunque juraria que no se puede poner tiempo infinito por lo que al poco tiempo habia que estar pendiente para esta continuando cuando el tiempo se agotara. Y Voldo (o la tipa de la alabarda) es el mejor por la sencilla razon que andando para atras es quien mas rapido lo hace.

Asi a ojo, las diez horas farmeando metros no te las quita nadie, es un puto coñazo xD
 
Última edición:

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Ya tengo el platino, que aburrimiento los kilómetros..... la goma una gran idea pero como no se podía quitar el tiempo de los combates , pues te toca estar pendiente para darle a revancha...
Gracias, por la guía, por el boosteo del online, y por los consejos ryo.
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Hola. Buenas noches. Necesito ayuda con los trofeos on line. ¿Alguien que por favor quiera ayudarme?
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Hola. Buenos días. Necesito vuestra ayuda: ¿CÓMO SE HACEN LOS FILOS VALIENTES? Pensaba que era igual que los FILOS CRÍTICOS pero no. ¿Alguien me pueden explicar cómo son y cómo se realizan? Obviamente necesito saberlos de cara al trofeo. Un saludo y muchas gracias por adelantado.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Hola. Buenos días. Necesito vuestra ayuda: ¿CÓMO SE HACEN LOS FILOS VALIENTES? Pensaba que era igual que los FILOS CRÍTICOS pero no. ¿Alguien me pueden explicar cómo son y cómo se realizan? Obviamente necesito saberlos de cara al trofeo. Un saludo y muchas gracias por adelantado.
El filo valiente es el especial quese realiza con la barra inferior llena y en todos los personajes se realiza igual (abajo, delante, abajo delante y tres botones que no recuerdo cuales eran, yo lo tenia configurado en R1 xD)
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Hola. Buenas noches. Tengo un problema con el modo de combate rápido y me gustaría compartirlo con vosotros: Me falta solamente ganar a un personaje para conseguir los 240 títulos y, por mucho que listo buscándolo, no me aparece. Acabo de estar cerca de una hora apretando sin parar el botón triángulo y nada: listo y listo y no aparece. ¿Alguien podría por favor ayudarme? Ya no sé hacer para que aparezca. ¿Hay que tener algún requisito especial?
 

Ricky Manson

rickymanson
Unido
abril 21, 2018
Mensajes
11
Karma
1
Me faltan los trofeos online, mi id es rickymanson por si alguien quiere que nos ayudemos mutuamente ;)
 
Superior